buenos dias, hace poco me declare a una chica que conozco desde hace un año, nos llevamos mu bien y talm y hablabamos durante todo el dia, de vez en cuando teniamos alguna conversacion en la que si qe parecia que podia haber algo, pero ella tiene un novio con el que lo deja y vuelva cada poco tiempo.en fin, me dijo que no, en realidad me dijo ´´no se´´ 5 veces y nada mas, poco despues me dijo que tenia un lio increible en la cabeza y que no estaba para estar con nadie (todo esto es un no clarisimo) y al cabo de una semana empezo a sair con otro chico con el que ya lo ha dejado.Decidi alejarme un tiempo de ella porque me he dado cuenta de que cuanto mas se y hablo de ella peor me pongo, aunque tenga que seguir viendola. La situacion es que ella y yo ahora no nos hablamos, ni siquiera nos miramos, no se por que, al principio si nos saludabamos en hola y ya esta, pero con el paso del tiempo es como si nos odiasemos, hace una semana o asi empezo a referirse a mi y a hacerme tonterias (tirarme tizas, quitarme cosas de las manos, enseñar fotos de los 2) pero y ono he hecho caso, y ayer nos cruzamos y ni nos miramos.Es la primera vez que me pasa y no se como actuar. ¿que me recomendais?Gracais por la ayuda