Foro / Pareja

Un consejo de chica por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 14:35
Z
zulema_6271569
16/3/18 a las 12:32

buenos dias, hace poco me declare a una chica que conozco desde hace un año, nos llevamos mu bien y talm y hablabamos durante todo el dia, de vez en cuando teniamos alguna conversacion en la que si qe parecia que podia haber algo, pero ella tiene un novio con el que lo deja y vuelva cada poco tiempo.en fin, me dijo que no, en realidad me dijo ´´no se´´ 5 veces y nada mas, poco despues me dijo que tenia un lio increible en la cabeza y que no estaba para estar con nadie (todo esto es un no clarisimo) y al cabo de una semana empezo a sair con otro chico con el que ya lo ha dejado.Decidi alejarme un tiempo de ella porque me he dado cuenta de que cuanto mas se y hablo de ella peor me pongo, aunque tenga que seguir viendola. La situacion es que ella y yo ahora no nos hablamos, ni siquiera nos miramos, no se por que, al principio si nos saludabamos en hola y ya esta, pero con el paso del tiempo es como si nos odiasemos, hace una semana o asi empezo a referirse a mi y a hacerme tonterias (tirarme tizas, quitarme cosas de las manos, enseñar fotos de los 2) pero y ono he hecho caso, y ayer nos cruzamos y ni nos miramos.Es la primera vez que me pasa y no se como actuar. ¿que me recomendais?Gracais por la ayuda

Ver también

F
fenna_7456329
16/3/18 a las 22:27

Hola!  Lo que esta chica   esta buscando es tu atencion,  pero lo mas importante es que tu ya lograste dar el paso mas importante, distancia  e indiferencia. Primero, te has  dado cuenta que  para  ella  tu siempre  has sido una segunda o tercera opcion,  Tu mereces eso? 
sabemos la respuesta, asi que procura,  ver a esta chica en su verdadera dimension: confundida,  vanidosa,  inmadura. 
Si  tu  te convences  a ti mismo de lo que  puedes  ofrecer, encontraras a  la persona indicada, la que  te quiera y trate como la primera  y unica opcion.

No te pongas mal,   se fuerte y mantente  convencido de  que esta etapa  solo te prepara  para valorar  a la  persona  indicada cuando llegue a tu vida. 

 saludos. 

  

    

 Recomendacion

F
fenna_7456329
16/3/18 a las 22:27

Hola!  Lo que esta chica   esta buscando es tu atencion,  pero lo mas importante es que tu ya lograste dar el paso mas importante, distancia  e indiferencia. Primero, te has  dado cuenta que  para  ella  tu siempre  has sido una segunda o tercera opcion,  Tu mereces eso? 
sabemos la respuesta, asi que procura,  ver a esta chica en su verdadera dimension: confundida,  vanidosa,  inmadura. 
Si  tu  te convences  a ti mismo de lo que  puedes  ofrecer, encontraras a  la persona indicada, la que  te quiera y trate como la primera  y unica opcion.

No te pongas mal,   se fuerte y mantente  convencido de  que esta etapa  solo te prepara  para valorar  a la  persona  indicada cuando llegue a tu vida. 

 saludos. 

  

    

 Recomendacion

Z
zulema_6271569
17/3/18 a las 14:35
En respuesta a fenna_7456329

Hola!  Lo que esta chica   esta buscando es tu atencion,  pero lo mas importante es que tu ya lograste dar el paso mas importante, distancia  e indiferencia. Primero, te has  dado cuenta que  para  ella  tu siempre  has sido una segunda o tercera opcion,  Tu mereces eso? 
sabemos la respuesta, asi que procura,  ver a esta chica en su verdadera dimension: confundida,  vanidosa,  inmadura. 
Si  tu  te convences  a ti mismo de lo que  puedes  ofrecer, encontraras a  la persona indicada, la que  te quiera y trate como la primera  y unica opcion.

No te pongas mal,   se fuerte y mantente  convencido de  que esta etapa  solo te prepara  para valorar  a la  persona  indicada cuando llegue a tu vida. 

 saludos. 

  

    

 Recomendacion

Muchas gracias por tu respuesta colega

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir