Foro / Pareja

Un consejete x fis!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 15:57
B
berezi_7874074
16/5/12 a las 23:10

hola gente.. tengo 14 años y mi novio tiene 17 .. llevamos 10 meses juntos y pos aunq el sin duda tiene ganas yo no lo e exo aun cn el simplemente xk me parece k a esta edad soi mui joven y no kiero cometer una lokura ..( ademas seria mi primera vez ) la cuestion esk siempre k tokamos este tema acabamos discutiendo mui fuerte y si el kiere y yo no al final lo dejaremos ... me a estado esperando muxo tiempo ya y la paciencia se le esta acabando y ademas el la perdio mui joven yo pienso q era un crio k se salto todos los pasos y directamente se apresuro pero bueno ... la verdad esk me gustaria saber q seria lo mejor q puedo acer ya k vosotros tendreis mas esperiencia .. axias

Ver también

B
berezi_7874074
17/5/12 a las 15:57

Bueno ..
ombre llevo 10 meses cn el y siempre k intento ablar de eso no ace nada de lo q as dixo solo me dice k prefiere no ablar de eso xk cm no estamos de acuerdo nos enfadamos lleva tiempo esperando y me a dixo mil veces k si no me kisiera no aguantaria x mi y mas de una vez me a dixo k me esperara asta k este preparada pero ... claro el tiene 17 y bueno yo esta claro k no lo pienso acer y mira estar cn el es mui bonito pero si x esa tonteria lo dejaramos ay mas ombre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir