En respuesta a sarahy_18301291
Veo que desconoces los detalles del acoso en el trabajo. Te aconsejo, y sin mala intención, que leas sobre ello porque son estatutos muy claros del comportamiento en el trabajo y sí, lo que la forera describe esta dentro del acoso laboral, que está entendido equivocadamente como el acoso vertical de un superior a un inferior en categoría laboral pero existe el acoso horizontal. Es muy importante que la gente sepa de que se trata para poder identificar.
Sí lo entiendo ya que trabaje durante muchos años, en empresas norteamericanas, y todos los años teníamos una capacitacion sobre el acoso sexual y el acoso laboral.....
Ahora de que se cumplan es otro asunto.. Y en ningún momento dije que solo fuera por parte de un superior, en mi caso lo vi con un superior, pero esto en ningún momento da a entender que no suceda con los mismos compañeros, en donde trabaje era despido tanto para el que acosaba como para las personas que entraban en juego...Así de simple no se como sea en otras empresas.
Pero la forera en su relato va modificando , ahora incluso hace ver que el hombre anda de pica flor....
Yo di mi opinión sobre lo que ella pregunto y no vi mas que eso...