Foro / Pareja

Un compañero de trabajo se está enamorando de mí.

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 5:32
A
aijun_18220538
12/6/19 a las :37
En respuesta a song_18254846

Aquí vemos que todas le rehúyen salvo la forera. Probar un acoso no es fácil, sobre todo cuando gente como tú decide cuál es la conducta propia de una acosada.

ok .......... Yo no decido nada, solo doy mi opinión nada mas, y la forera a colocado su tema y yo di mi opinión referente a lo que ella pregunta..

Un compañero de trabajo se está enamorando de mí...

Ver también

S
song_18254846
12/6/19 a las :47
En respuesta a aijun_18220538

ok .......... Yo no decido nada, solo doy mi opinión nada mas, y la forera a colocado su tema y yo di mi opinión referente a lo que ella pregunta..

Un compañero de trabajo se está enamorando de mí...

REspecto a eso solo cabe decirle que no, que no se está enamorando de ella. Ella es la que empieza a ver lo que no hay.

J
jatin_14368802
12/6/19 a las :53

REspecto a eso solo cabe decirle que no, que no se está enamorando de ella. Ella es la que empieza a ver lo que no hay.

Hola... no necesariamente enamorado de ella, sólo desea un buen acoston y es ella que está tomando todo de otra forma... y pues más adelante veremos un post de ella donde hablará que fue o es infiel con el compañero de trabajo... esta a nada de caer y pues de carácter poco es... si sólo fuera así, no necesitaría abrir un post, sólo con hablar claro con la otra persona y ya... sólo deseaba alguien que la alentada...

A
aijun_18220538
12/6/19 a las 1:02
En respuesta a sarahy_18301291

Veo que desconoces los detalles del acoso en el trabajo. Te aconsejo, y sin mala intención, que leas sobre ello porque son estatutos muy claros del comportamiento en el trabajo y sí, lo que la forera describe esta dentro del acoso laboral, que está entendido equivocadamente como el acoso vertical de un superior a un inferior en categoría laboral pero existe el acoso horizontal. Es muy importante que la gente sepa de que se trata para poder identificar. 

Sí lo entiendo ya que trabaje durante muchos años, en empresas norteamericanas, y todos los años teníamos una capacitacion  sobre el acoso sexual y el acoso laboral.....

Ahora de que se cumplan es otro asunto.. Y en ningún momento dije que solo fuera por parte de un superior, en mi caso lo vi con un superior, pero esto en ningún momento da a entender que no suceda con los mismos compañeros, en donde trabaje era despido tanto para el que acosaba como para las personas que entraban en juego...Así de simple  no se como sea en otras empresas.

Pero la forera en su relato va modificando , ahora incluso hace ver que el hombre anda de pica flor....
Yo di mi opinión sobre lo que ella pregunto y no vi mas que eso...

S
sadia_18266686
12/6/19 a las 1:33

No fue ella quien te causó los problemas, sino tu marido.  "Se dejaron", o sea que ya estaban liados. 

exactamente, él también dio pie, le causo tantos problemas esta persona, que me alejé, recibió un escarmiento bien duro por su comportamiento, puso una balanza y terminó con esa persona y me anda buscando de hecho, no lo he perdonado aún.

S
sarahy_18301291
12/6/19 a las 5:02
En respuesta a aijun_18220538

Sí lo entiendo ya que trabaje durante muchos años, en empresas norteamericanas, y todos los años teníamos una capacitacion  sobre el acoso sexual y el acoso laboral.....

Ahora de que se cumplan es otro asunto.. Y en ningún momento dije que solo fuera por parte de un superior, en mi caso lo vi con un superior, pero esto en ningún momento da a entender que no suceda con los mismos compañeros, en donde trabaje era despido tanto para el que acosaba como para las personas que entraban en juego...Así de simple  no se como sea en otras empresas.

Pero la forera en su relato va modificando , ahora incluso hace ver que el hombre anda de pica flor....
Yo di mi opinión sobre lo que ella pregunto y no vi mas que eso...

Sigue siendo una conducta que en muchas empresas es inaceptable. El hecho de saber que es un pica flor es que en algún momento ha demostrado dentro de la empresa una conducta inapropiada. Otra cosa es que la empresa tome medidas o no. Pero aunque la forera permita hacia ella ese comportamiento, no deja de ser inaceptable en la medida que otras compañeras se han sentido incómodas con él. 

S
slavi_6010848
12/6/19 a las 5:32

Mientras el sr no se sobrepase pues esa es tu personalidad, aunque si ya estas notando tu algo raro es porque sabes dentro de ti que "estas coqueteando" un poco con este señor, yo creo que si podrías portarte un poco más seria, pues puede volar el chisme y verte afectada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir