Foro / Pareja

Un chistesito

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 2:55
Z
zeneb_8264370
17/12/05 a las 23:06

Dos amigas cotilleando:
- Oye, sabes que me he enterado que tu marido te esta poniendo los cuernos?
- Que vergu"enza! Con lo mal que lo hace...!!!

Ver también

Z
zeneb_8264370
17/12/05 a las 23:09

Y otro..
Tres mujeres en un compartimento del tren. La primera:
- No, no puedo esconderlo por mas tiempo: debo contarselo TODO a mi marido.
La segunda:
- Que nobleza!
La tercera:
- Que memoria!

Z
zeneb_8264370
17/12/05 a las 23:22
En respuesta a zeneb_8264370

Y otro..
Tres mujeres en un compartimento del tren. La primera:
- No, no puedo esconderlo por mas tiempo: debo contarselo TODO a mi marido.
La segunda:
- Que nobleza!
La tercera:
- Que memoria!

Y otro mas
Tres tios se mueren y estan en la cola para entrar en el cielo. San Pedro le pregunta al primero como se han muerto.
- Pues mire, yo estaba sospechando que mi esposa me engañaba, asi que hoy vine pronto a casa para sorprenderla y me puse a buscar por toda la casa; al cabo de un rato oi un ruido en el balcon, me asomo y alli estaba el hijo de ... colgado de la verja del balcon para que no le viese; como vivimos en un quinto piso, lo que hice fue pisarle en las manos para que se cayese,
pero no veas lo que aguantaba el ... al final consegui que se desprendiese, pero fue a caer entre unos arbustos y no se mato, asi que fui a la cocina, cogi el frigorifico y se lo tire encima.
Pero entre el cabreo que tenia y el esfuerzo que hice me dio un infarto y me quede alli mismo.

Entonces San Pedro le pregunta al segundo como se ha muerto.
- Pues vera, yo vivo en un sexto piso, y cada mañana hago ejercicios en mi balcon. Pero esta mañana he resbalado y me cai, suerte que me pude agarrar a las rejas del balcon del piso de abajo. Pero cuando estaba trepando aparecio un loco maniaco que empezo a insultarme y a pisarme las manos, al final me cai en unos arbustos, pero este psicopata no estaba a gusto todavia, se metio en el edificio y al cabo de unos momentos aparecio con un frigorifico, me lo tiro, y aqui estoy...
Entonces San Pedro le pregunta al tercero como se ha muerto.
- Pues la verdad es que no lo entiendo... estaba con mi amante cuando llego su marido, y me dijo que me escondiese en el frigorifico, pero...

M
manana_7053611
18/12/05 a las 1:14
En respuesta a zeneb_8264370

Y otro mas
Tres tios se mueren y estan en la cola para entrar en el cielo. San Pedro le pregunta al primero como se han muerto.
- Pues mire, yo estaba sospechando que mi esposa me engañaba, asi que hoy vine pronto a casa para sorprenderla y me puse a buscar por toda la casa; al cabo de un rato oi un ruido en el balcon, me asomo y alli estaba el hijo de ... colgado de la verja del balcon para que no le viese; como vivimos en un quinto piso, lo que hice fue pisarle en las manos para que se cayese,
pero no veas lo que aguantaba el ... al final consegui que se desprendiese, pero fue a caer entre unos arbustos y no se mato, asi que fui a la cocina, cogi el frigorifico y se lo tire encima.
Pero entre el cabreo que tenia y el esfuerzo que hice me dio un infarto y me quede alli mismo.

Entonces San Pedro le pregunta al segundo como se ha muerto.
- Pues vera, yo vivo en un sexto piso, y cada mañana hago ejercicios en mi balcon. Pero esta mañana he resbalado y me cai, suerte que me pude agarrar a las rejas del balcon del piso de abajo. Pero cuando estaba trepando aparecio un loco maniaco que empezo a insultarme y a pisarme las manos, al final me cai en unos arbustos, pero este psicopata no estaba a gusto todavia, se metio en el edificio y al cabo de unos momentos aparecio con un frigorifico, me lo tiro, y aqui estoy...
Entonces San Pedro le pregunta al tercero como se ha muerto.
- Pues la verdad es que no lo entiendo... estaba con mi amante cuando llego su marido, y me dijo que me escondiese en el frigorifico, pero...

Gachas
son muy diver. yo soy fatal y no me suelo acordar. intentare con los cortitos . saludos y buena navidad

Z
zeneb_8264370
19/12/05 a las 2:55

Gracias pulido
yo tambien me rei mucho...
saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir