Foro / Pareja

Un chico escorpión

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 17:09
S
sanna_19291953
28/1/20 a las 16:36

Hola soy nueva aquí alguien me podría ayudar ? Estuve saliendo con un chico escorpión durante casi año y medio y lo hemos dejado y vuelvo en tres ocasiones siempre me dice  cmo amigos  q quiere quedar tras la ruptura yo cedo xq lo quiero pero me duele .el año pasado q lo dejamos conoció dos chicas q x lo q se ve no llego a nada con ellas el caso es q volvimos lo volvimos a dejar y ahora ha conocido otra q dice q le parece simpática y demás y si le da más citas las tendrá .pero el otro día estuvo conmigo y tuvimos sexo   y claro yo quiero recuperarlo cno hago 

Ver también

S
suhail_8608228
28/1/20 a las 16:48

¿Recuperar qué?
Eres su apaga fuego sexual momentáneo.

A
atmane_19223794
28/1/20 a las 17:09

Noooo, no lo recuperas así porque cuando te dejó ya miró para otro lado y así va a seguir, él ya te superó, como ya está tratando de conocer a otras va a encontrar ya en serio a una mientras tú estás cometiendo el peor error que es acostarte con él, eso no funciona y si él lo hace es porque tú le permites y no porque pueda reconsiderarte o esté enamorado, dos veces te dejó y si andas encima más se alejará. Lo mejor que debes hacer es alejarte, ya no buscarle, que tú te des importancia y no él, así es más fácil pasar el dolor. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir