Estoy pasando por una etapa en mi vida en la cual nunca crei estar, sucede que sali de una relacion donde me fueron infiel dejandome embarazada por una mas niña mas joven, sufri mucho porque al nacer el bb murio, pasa el tiempo y conozco a un niño con el cual me llevo super bien el tambien viene de una relacion dificil, pero pasa el tiempo y no veia nada claro asi que empece a salir con otro niño que de entrada me gusto muchisimo y el cual al empezar a convivir resulto tener muchas cosas en comun conmigo, estuve saliendo con el aunque trataba de poner las citas lo mas distanciadas posibles porque no me agradaba lo que estaba haciendo y mas porque el tambien tiene novia, el problema fue cuando mi novio empezo a notar mi cambio porque mi actitud cambio con el y al sentirse que me estaba perdiendo quizo formalizar la relacion entregandome un anillo de compromiso y por el otro lado el otro niño me pide que luchemos por una relacion estable, NO SE QUE HACER AGRADECERIA SU OPINION tengo miedo estar confundida y tomar una mala desicion y aunque ya le pedi tiempo a mi novio no lo quizo aceptar y me dio a entender que era todo o nada.... Quisiera hacer las cosas de corazon pero en estos memonetos no se que SIENTO !! y por lo mismo me da mucho miedo equivocarme.
Mostrar más