Foro / Pareja

Un bulto en el prepucio del clitoris

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 23:27
I
irimia_8687232
9/2/10 a las 22:24

hace 1 mes que me salio un bulto en el prepucio del clítoris que al principio no pasaba nada, pero hace 3 días que apareció un punto blanco y se reventó, lo limpie y ahora me arde tanto q no puedo ni caminar, a que se debió que salga, que debo hacer para que no duela mas por favor ayuda que estoy desesperada con el dolor, y angustiada que sea algo peor o grave

Ver también

M
merida_6906092
11/2/10 a las 17:30

huy nena...
Hay una posibilidad de que sea una simple espinilla que suelen aparecer antes de la menstruación cuando estas en la etapa de la ovulación, que por lo general son ciegas osea no tienen punto origen, y duelen bastante.
Yo te recomiendo ir a tu ginecólogo lo antes posible, eso por los síntomas que describes
podría ser un herpes.. No tengas miedo de ir y decirle lo que sientes ya que el te va a dar una solución no te eches nada en las llagas antes de que el medico te diga que hacer.. Suerte ojala no sea eso.

H
hedwig_9057134
21/10/15 a las 23:27

Pelos
A mi exactamente la misma zona. Se me puso inflado más que una canica. Me tuvieron que hacer un corte y sacarme todo el pus. Doloroso, sí. Pero seguía con molestias y volvia a inflarse, aunque no tanto. Asi más de un año, hasta que un anoche reventó solo. Fui a urgencias y sacaron pus y 4 pelos que me habian nacido dentro. Increible pero cierto. Con razón esos picores, dolor y molestias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir