Foro / Pareja

Prepucio y placer???

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 3:45
E
evolet_8898004
7/7/08 a las 17:27

Hola,
mi marido no tiene la fimosis hecha y claro el prepucio no se le baja, incluso no le veo el glande, tenemos relaciones sin problema, aunque algunas veces le duele porque se le baja un poco y se queda como pillao. Yo he tenido otras relaciones anteriores y todos ellos tenían la fimosis hecha, era más placentera y la verdad diferente, creo que por ellos como por mi también. Me gustaría saber si el hecho de no tener la fimosis hecha repercute a la hora de penetración y placer.
gracias
eva

Ver también

S
sira_6422000
21/7/08 a las 13:02

No es fimosis a lo que refieres...!!!!
La fimosis es cuando no es posible retraer el prepucio para lograr exteriorizar el glande.
Y es probable que tu marido necesite ser circunsidado, ya que esto le traeria grandes ventajas como sexo sin dolor, es más estético e higiénico, entre otras.

Espero te sea de ayuda

M
merlin_8573855
21/7/08 a las 13:45

Un médico
Lo mejor es que consulteis con un medico.

Yo tengo frenillo, pero no me imposibilita nada, porque mi glande sobresale si estiro la piel hacia abajo.

El médico os recomendará o una operación o incluso ejercicios para bajar la piel, esto tambien funciona a veces.

nacho2k3@hotmail.com

O
omer_9037462
18/3/11 a las 1:10

Fimosis menos placer
Cuando tenía unos 14 o 15 años fui operado de fimosis. Al tiempo, cuando mis heridas estaban curadas, empecé a masturbarme de nuevo y note qué el placer que sentía ya no era el mismo (no sé si a causa de la operación, o se trataba de una sensación mía).

Nadie me dijo que al operarme experimentaría menos placer. Seguía teniendo orgasmos pero no era tan intensos. Hace poco descubrí una nueva forma de masturbarse que me producía el mismo placer que experimentaba antes de operarme, es la siguiente:

Punto g masculino: Este punto se puede estimular de diferentes maneras:

Estimulando la próstata desde el interior del ano. (Para mayor información mirar en internet).

Y la que yo he utilizado que consiste en hacer una pequeña presión o masaje en la zona del periné (zona entre el ano y los testículos). Puedes estimular primero la zona del perineo, y luego masturbarte o bien pues utilizar la dos a la vez, lo mejor es utilizar una mezcla de ambas, el placer en la eyaculación es mucho más intenso.

NOTA: No obstante yo no soy ningún tipo de médico, y la anterior historia se debe únicamente a mi percepción que puede estar o no equivocada; simplemente os cuento mi visión por si puedo ayudar a alguien, y para que este a su vez ayude a otros. De todas formas tengo que decir que el orgasmo con fimosis está bastante bien, de hecho no utilizo el punto g, pero creo que es importante que lo sepáis.

J
jessie_5837841
18/3/11 a las 3:45

Tengo
tengo fimosis funcional, pero no me estorba, solo me cuesta si el prepucio esta retraido regresarlo a su posicion, a veces siento q me apreta segun me exite, como q arde o sientes q se rompera, pocas veces pasa...
El punto es q como lei decir a queryou, aunq no me han operado, nunca tuve eyaculacion alguna con el prepucio atras, aunq a veces me causo grandes cantidades y calidades de orgasmos (al recibir sexo oral)
por ello no quisiera operarme y no parece necesario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook