Fimosis menos placer
Cuando tenía unos 14 o 15 años fui operado de fimosis. Al tiempo, cuando mis heridas estaban curadas, empecé a masturbarme de nuevo y note qué el placer que sentía ya no era el mismo (no sé si a causa de la operación, o se trataba de una sensación mía).
Nadie me dijo que al operarme experimentaría menos placer. Seguía teniendo orgasmos pero no era tan intensos. Hace poco descubrí una nueva forma de masturbarse que me producía el mismo placer que experimentaba antes de operarme, es la siguiente:
Punto g masculino: Este punto se puede estimular de diferentes maneras:
Estimulando la próstata desde el interior del ano. (Para mayor información mirar en internet).
Y la que yo he utilizado que consiste en hacer una pequeña presión o masaje en la zona del periné (zona entre el ano y los testículos). Puedes estimular primero la zona del perineo, y luego masturbarte o bien pues utilizar la dos a la vez, lo mejor es utilizar una mezcla de ambas, el placer en la eyaculación es mucho más intenso.
NOTA: No obstante yo no soy ningún tipo de médico, y la anterior historia se debe únicamente a mi percepción que puede estar o no equivocada; simplemente os cuento mi visión por si puedo ayudar a alguien, y para que este a su vez ayude a otros. De todas formas tengo que decir que el orgasmo con fimosis está bastante bien, de hecho no utilizo el punto g, pero creo que es importante que lo sepáis.