Foro / Pareja

Un buen consejo

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 2:35
A
an0N_915156599z
4/5/14 a las 18:05

Cuando me enamoro pasan de mí. Y cuando no siento nada por alguien, me persigue. Estoy amargada y todo esto se hace insoportable. Yo no puedo más, llevo años así.

Ver también

E
evolet_7245152
5/5/14 a las :27

Pueden haber muchos motivos
pero quizás el más determinante es que te estás obsesionando demasiado con "querer estar enamorada". A veces cuando dejamos de intentar que las cosas vayan bien, salen mejor
Yo te aconsejaría que trates de parecer más accesible (OJO no fácil) y hables con esos chicos por los que no sientes nada (OJO sin ilusionarlos) porque quizás al rechazar a esos chicos que "tanto se esfuerzan por estar contigo" haces que esos de los que te enamoras piensen que eres una sobrada y por eso no se animan
Haz el intento y nos cuentas, suerte =D

A
an0N_915156599z
7/5/14 a las 23:44

Pues...
Gracias. Pero no se trata de eso. No veo nada normal que por hablar un día con un chico y darme el e-mail por algo casual de trabajo o estudios, pueda tenerle durante meses persiguiéndome y actuando como si fuéramos algo. Y que, al mismo tiempo, alguien con quién tengo algo, al cabo de unas semanas desaparezca sin más y actúe como si no me conociera.

Sinceramente, no veo que sea yo la que hace cosas raras. Para unos, haber empezado una relación no significa nada (pues qué quieres que te diga). Y los otros te dicen que porque un día les dijiste "hola" ya les hacías señales.

Pues qué queréis que os diga. Nada de esto es medianamente normal.

A
an0N_915156599z
9/5/14 a las 2:35

A luna
Gracias por darle importancia a lo que siento y darme este consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir