Foro / Pareja

Un buen amigo

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 17:06
S
soumia_19969643
17/5/20 a las 1:41

Hola mucho gusto conocí a una persona que con el paso del tiempo se ha vuelto mi amigo, esta persona en un cierto punto siento que le gusto o no se nunca me lo ha dicho directamente pero yo lo siento, me cae muy bien y me gusta mucho su forma de pensar de ver las cosas porque yo y el nos entendemos perfectamente, en pocas palabras se podría decir que su forma de pensar es lo que yo busco en una pareja, lo que me causa un poco de confusión es que realmente el no me atrae ni un poco. Y también me da un poco de miedo que algún día me diga que le gusto o algo y se arruine nuestra amistad 😏. Es todo muy confuso que opinan ustedes? 

Ver también

M
miller_20128352
17/5/20 a las 1:51

Opino lo siguiente: no seas cómoda y no juegues con él.

M
miller_20128352
17/5/20 a las 2:02

Si te pillara de improviso que se te declarara de alguna manera, vaya, sería otra cosa. Pero tú estás intuyendo que hay una tensión amorosa o sexual o como la quieras llamar.

Déjale claro que no estás interesada en absoluto en ese aspecto, como dices aquí, aunque te arriesgues a que se aleje. No se puede tener todo.

En cambio, si te dejas querer, le puedes hacer mucho más daño que darle calabazas de primeras. Te parece un buen tío, parece, según tus palabras. Por eso te digo que no juegues con él.

S
soumia_19969643
17/5/20 a las 9:27
En respuesta a miller_20128352

Opino lo siguiente: no seas cómoda y no juegues con él.

No estoy jugando con el de verdad yo lo trato como amigo y nunca le he dado a pensar otra cosa. Es el, el que se está haciendo falsas ilusiones conmigo 😏. De hecho algunas ocasiones me alejo un poco de él, por lo mismo que no quiero que se ilusione. Yo sólo lo quiero como amigo porque de verdad nos llevamos muy bien y yo nunca lo vería de otra forma 🙁. Pero no se de verdad como el me vea a mi. Yo nunca seria la clase de persona que ilusiona a alguien y aparte acabo de terminar una relación y el bien sabe que no estoy lista para querer algo con alguien 😏.

N
nill
17/5/20 a las 9:42

Coincido con lo que muy bien te ha dicho Privatus.

Creo que te halaga el ego de que haya un tio que está por ti, pero antes que en ti, deberias pensar en la otra persona , porque quizás esté sufriendo y esperando que, de alguna manera le des una oportunidad, y el que espera , desespera.

Es mejor que le bajes de esa nube aunque sea de una manera que no gusta a nadie , pero le dejaras por sentado que , lo que él espera , nunca va a suceder , porque el primer mandamiento de las relaciones es , : gustar fisicamente.

S
soumia_19969643
17/5/20 a las 12:31
En respuesta a miller_20128352

Si te pillara de improviso que se te declarara de alguna manera, vaya, sería otra cosa. Pero tú estás intuyendo que hay una tensión amorosa o sexual o como la quieras llamar.

Déjale claro que no estás interesada en absoluto en ese aspecto, como dices aquí, aunque te arriesgues a que se aleje. No se puede tener todo.

En cambio, si te dejas querer, le puedes hacer mucho más daño que darle calabazas de primeras. Te parece un buen tío, parece, según tus palabras. Por eso te digo que no juegues con él.

Es que yo no lo estoy ilusionando, yo lo trato por lo que es, mi amigo y nadamas. Pero el luego me dice que tengo algo que le da como curiosidad a conocerme más. No se que decirle para que no se sienta mal y que entienda que lo veo solo como amigo 😏

S
soumia_19969643
17/5/20 a las 12:38
En respuesta a nill

Coincido con lo que muy bien te ha dicho Privatus.

Creo que te halaga el ego de que haya un tio que está por ti, pero antes que en ti, deberias pensar en la otra persona , porque quizás esté sufriendo y esperando que, de alguna manera le des una oportunidad, y el que espera , desespera.

Es mejor que le bajes de esa nube aunque sea de una manera que no gusta a nadie , pero le dejaras por sentado que , lo que él espera , nunca va a suceder , porque el primer mandamiento de las relaciones es , : gustar fisicamente.

No me alaga mi ego, de verdad yo solo quiero que me vea como una amiga, el se ha portado súper buena onda conmigo, más de lo que debería, es una persona muy noble y le debo muchas cosas a él. Yo solo quiero que sepa que estaré para el siempre, pero como amiga 😏, ojalá el me viera así y nadamas. Pero no se hay algo que me dice que le estoy empezando a gustar y eso me agobia.

N
nill
17/5/20 a las 12:51
En respuesta a soumia_19969643

No me alaga mi ego, de verdad yo solo quiero que me vea como una amiga, el se ha portado súper buena onda conmigo, más de lo que debería, es una persona muy noble y le debo muchas cosas a él. Yo solo quiero que sepa que estaré para el siempre, pero como amiga 😏, ojalá el me viera así y nadamas. Pero no se hay algo que me dice que le estoy empezando a gustar y eso me agobia.

Para "súper buena onda" la Honda Yamaha Suzuki Kawasaki.

A lo que voy , es a que le digas que le quieres de amigo sólo. Y me repito.

A que le digas que no te gusta.

S
suhail_8608228
17/5/20 a las 13:01

Tienes que pararle los pies... aunque ya vas tarde.

A
alia_20026133
17/5/20 a las 13:34
En respuesta a soumia_19969643

Hola mucho gusto conocí a una persona que con el paso del tiempo se ha vuelto mi amigo, esta persona en un cierto punto siento que le gusto o no se nunca me lo ha dicho directamente pero yo lo siento, me cae muy bien y me gusta mucho su forma de pensar de ver las cosas porque yo y el nos entendemos perfectamente, en pocas palabras se podría decir que su forma de pensar es lo que yo busco en una pareja, lo que me causa un poco de confusión es que realmente el no me atrae ni un poco. Y también me da un poco de miedo que algún día me diga que le gusto o algo y se arruine nuestra amistad 😏. Es todo muy confuso que opinan ustedes? 

Nunca digas, nunca jamás, porque el físico atrae pero la personalidad enamora, créeme.

K
kassim_20368421
17/5/20 a las 14:25
En respuesta a soumia_19969643

Hola mucho gusto conocí a una persona que con el paso del tiempo se ha vuelto mi amigo, esta persona en un cierto punto siento que le gusto o no se nunca me lo ha dicho directamente pero yo lo siento, me cae muy bien y me gusta mucho su forma de pensar de ver las cosas porque yo y el nos entendemos perfectamente, en pocas palabras se podría decir que su forma de pensar es lo que yo busco en una pareja, lo que me causa un poco de confusión es que realmente el no me atrae ni un poco. Y también me da un poco de miedo que algún día me diga que le gusto o algo y se arruine nuestra amistad 😏. Es todo muy confuso que opinan ustedes? 

No te lo ha dicho ergo no lo sabes. Deja de PREOCUPARTE y ocúpate.

M
miller_20128352
17/5/20 a las 17:06
En respuesta a soumia_19969643

Es que yo no lo estoy ilusionando, yo lo trato por lo que es, mi amigo y nadamas. Pero el luego me dice que tengo algo que le da como curiosidad a conocerme más. No se que decirle para que no se sienta mal y que entienda que lo veo solo como amigo 😏

A ver:

Si realmente está interesado por ti más allá de la amistad y le dejas claras las cosas, se va a sentir mal sí o sí, pero de eso tú no eres responsable, no depende de ti.

Si no está interesado por ti, se va a descojonar y si tú no eres demasiado orgullosa ni melindres para pasar un poco de ridículo, al final os reiréis los dos.

Mejor quedar como presuntuosa y después reirse con un buen amigo que estar en tu siinvivir ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook