Foro / Pareja

Un año sin sexo....

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 3:57
R
raj_6307286
7/10/11 a las 20:58

Cuando tengas tiempo sinceros2 mira lo que te dejo
Nada es para que veas cómo de recistas somos por estas islas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/destino-espana/destino-espana-canarias-iii/1215014/

Un abrazo

Ver también

R
rada_6041624
7/10/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_619477599z

Yo llevo un monton tambien
Hola, a mi me pasa lo mismo, no se ya ni cuanto llevo sin sexo porque casi que prefiero no echar cuentas, pero mas de 18 meses fijo. Yo cuando era mas joven, tenia otra actitud, no me lo pensaba tanto pero acababa o bien enamorandome de quien no me correspondia o sintiendome usada o cosas por el estilo, por mucho que quisiera mentalizarme de que lo que importa es disfrutar el momento... en el corazon no manda razon, como se dice por ahi. Yo diria que lo ideal es esperar al adecuado y tener todo el sexo que quieras con la misma persona, y compartir mas cosas. Es lo mas practico dese mi punto de vista, no me siento toreada, ni preocupada de si he pillado alguna enfermedad o de embarazo etc, vamos que llevo una vida tranquila...quiza demasiado? pues me he acostumbrado a estar asi! ahora me pregunto: sera malo? me habre vuelto virjen otra vez??

Hola
virgen yo no creo, pero si se siente una como rara cuando se deja una de estas cosas. Estoy deacuerdo contigo, es mejor con la misma persona porque con uno y con otro me parece que es regar la dignidad a pedacitos. Valemos mucho para ir entregando nuestra vida asi como asi, por un placer que pasa tan rapido. Ojala nos llegue el que es.

Saludos

R
raj_6307286
7/10/11 a las 22:35
En respuesta a an0N_619477599z

Yo llevo un monton tambien
Hola, a mi me pasa lo mismo, no se ya ni cuanto llevo sin sexo porque casi que prefiero no echar cuentas, pero mas de 18 meses fijo. Yo cuando era mas joven, tenia otra actitud, no me lo pensaba tanto pero acababa o bien enamorandome de quien no me correspondia o sintiendome usada o cosas por el estilo, por mucho que quisiera mentalizarme de que lo que importa es disfrutar el momento... en el corazon no manda razon, como se dice por ahi. Yo diria que lo ideal es esperar al adecuado y tener todo el sexo que quieras con la misma persona, y compartir mas cosas. Es lo mas practico dese mi punto de vista, no me siento toreada, ni preocupada de si he pillado alguna enfermedad o de embarazo etc, vamos que llevo una vida tranquila...quiza demasiado? pues me he acostumbrado a estar asi! ahora me pregunto: sera malo? me habre vuelto virjen otra vez??

No creo
Estoy contigo, no tengas prisa por encontrar otra vez a alguien. Lo primero es afianzar la autoestima, y sacar lo aprendido de todas esas experiencias. Es como aprender a darte tu lugar para no caer bajo nunca más por nadie. Cuando un día te levantes y no sientas necesidad de estar con alguien ( casi siempre aparece) es que estás recuperada.Todo está en ti.
Jaja la viginidad una vez perdida ya no se recupera

Saludos

I
ivon_5393069
12/10/11 a las 3:57

El tiempo sabra reconpensar.
Me encanto leer la opinion d las ultimas chicas... Como dicen, no vale la pena andar regando la dignidad por ahi con uno y con otro. No hay nada como tener un buen sexo con amor recipocro. Ahora me siento orgullosa d ya estar dos años sin sexo pero tampoco puedo andar por ahi buscando desesperada un hombre. Asi es la vida el tiempo q esperemos sabra reconpensar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir