Foro / Pareja

Un año sin mi exnovia y aun la echo de menos. ¿Hablo con ella?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 21:33
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/4/20 a las 15:13

Ya he leído el post entero...pareces el lerdo de fimosito.

Ver también

Z
zihan_18558091
13/4/20 a las 15:16
En respuesta a asisa_766099

Vale, lo que digas.  Ella lo hizo mal si quieres pensar eso. Pero la que ha salido ganando con la ruptura ha sido ella.
Tú sin embargo la estás echando de menos. Por algo será 

Es que ella después de dejarme esta como más feliz que nunca, más guapa, a ella le da igual como lo estoy pasando yo y es xk nunca me quiso y yo a ella la amaba
Pues si la k lo hizo más fue ella k no me complacida y la pareja está xra eso 

Z
zihan_18558091
13/4/20 a las 15:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Y tu a ella también, No?

Le hacía oral antes de sexo y le decía haber si había disfrutado, ella me decía que regular que ella no se había corrido. 
No se, mis exparejas no eran así, teníamos nuestras peleas, después sexo y nunca me venían con estas de que ellas se tenían que correr... Esta chica me daba inseguridad, en la cama y en cualquier lado, con su vida echa, sus amigos, su familia... No entiendo xk iba a ver a su familia y a mi me dejaba solo, xk no va a verla cuando yo estoy trabajando o con los amigos? No me tenía en cuenta nada. Además yo tengo disfuncion y su actitud no ayudaba

A
asisa_766099
13/4/20 a las 15:55
En respuesta a zihan_18558091

Es que ella después de dejarme esta como más feliz que nunca, más guapa, a ella le da igual como lo estoy pasando yo y es xk nunca me quiso y yo a ella la amaba
Pues si la k lo hizo más fue ella k no me complacida y la pareja está xra eso 

Tienes razón,  la pareja está para que se olvide de sí misma y solo te complazca jaja 
bueno, ya me he aburrido, tu trolleo creo que ya no da para más. 
eres troll claramente, no puede haber nadie tan cortito.

Z
zihan_18558091
13/4/20 a las 16:00
En respuesta a asisa_766099

Tienes razón,  la pareja está para que se olvide de sí misma y solo te complazca jaja 
bueno, ya me he aburrido, tu trolleo creo que ya no da para más. 
eres troll claramente, no puede haber nadie tan cortito.

No soy un troll xro ya no quedan mujeres como las de antes

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 17:10
En respuesta a zihan_18558091

No soy un troll xro ya no quedan mujeres como las de antes

Cierto, ya no quedan tontas que quieran estar con alguien como tú... un tonto machista, lerdo, infeliz, inmaduro, egoísta, paranoico... que penita... no saben lo que se pierden.

Z
zihan_18558091
13/4/20 a las 21:33
En respuesta a suhail_8608228

Cierto, ya no quedan tontas que quieran estar con alguien como tú... un tonto machista, lerdo, infeliz, inmaduro, egoísta, paranoico... que penita... no saben lo que se pierden.

No te pases, yo no he insultado a nadie.
Despues de todos los comentarios y de lo que me dice tmb mi madre desde hace mucho tiempo me habeis echo pensar...ella esta feliz sin mi y ya era feliz antes de conocerme, conmigo no era feliz asique igual el problema era yo que queria que me hiciera feliz por que igual no lo soy, han sido comentarios duros pero tenia que ver las cosas desde otro punto de vista..no se puede que sea inseguro y la veia tan echada para alante que pensaba que no me necesitaba, pero eske ella es asi xk esta bien consigo misma, yo no. He tenido una infancia dificil, soy exdrogadicto, antes que ella estuve con otra chica que me dejo tirado a dias de la boda por que no la dejaba respirar segun ella, todo el rato se repite lo mismo, que agobio. Aquella chica era celosa, muy dramatica, tenia cambios de humor muy fuertes e incluso los pagaba conmigo muchas veces, habia faltas de respeto y de mas, lo veia normal xk es lo que he vivido, pero no se a que camino me lleva eso?
Siento que he pagado malos trapos pasados con esta chica y por el contrario ella nunca me levanto la voz ni me falto al respeto, todo lo contrario, siempre intentaba solucionar las cosas bien y calmada...me siento mal la verdad pero creo que no supe hacerla feliz y buscaba demostraciones constantes de cariño, no sé, mi abuelo fallecio y estaba muy mal ella vino a apoyarme, estuvo conmigo ahi, yo no supe valorar eso, siempre me escuchaba, vivo estresado el 90 por ciento del tiempo y como habeis dicho por ahi en toda la tarde no hago nada, es verdad. Creo que tengo un problema y que he perdido a una persona que me queria, me apoyaba y deseaba sacar mi mejor version.
No voy a hablar con ella al final, no soy capaz de borrar su numero aun, no se que hacer, que pase el tiempo y todo lo ponga en su sitio. Que pena mas grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir