En respuesta a suhail_8608228
Cierto, ya no quedan tontas que quieran estar con alguien como tú... un tonto machista, lerdo, infeliz, inmaduro, egoísta, paranoico... que penita... no saben lo que se pierden.
No te pases, yo no he insultado a nadie.
Despues de todos los comentarios y de lo que me dice tmb mi madre desde hace mucho tiempo me habeis echo pensar...ella esta feliz sin mi y ya era feliz antes de conocerme, conmigo no era feliz asique igual el problema era yo que queria que me hiciera feliz por que igual no lo soy, han sido comentarios duros pero tenia que ver las cosas desde otro punto de vista..no se puede que sea inseguro y la veia tan echada para alante que pensaba que no me necesitaba, pero eske ella es asi xk esta bien consigo misma, yo no. He tenido una infancia dificil, soy exdrogadicto, antes que ella estuve con otra chica que me dejo tirado a dias de la boda por que no la dejaba respirar segun ella, todo el rato se repite lo mismo, que agobio. Aquella chica era celosa, muy dramatica, tenia cambios de humor muy fuertes e incluso los pagaba conmigo muchas veces, habia faltas de respeto y de mas, lo veia normal xk es lo que he vivido, pero no se a que camino me lleva eso?
Siento que he pagado malos trapos pasados con esta chica y por el contrario ella nunca me levanto la voz ni me falto al respeto, todo lo contrario, siempre intentaba solucionar las cosas bien y calmada...me siento mal la verdad pero creo que no supe hacerla feliz y buscaba demostraciones constantes de cariño, no sé, mi abuelo fallecio y estaba muy mal ella vino a apoyarme, estuvo conmigo ahi, yo no supe valorar eso, siempre me escuchaba, vivo estresado el 90 por ciento del tiempo y como habeis dicho por ahi en toda la tarde no hago nada, es verdad. Creo que tengo un problema y que he perdido a una persona que me queria, me apoyaba y deseaba sacar mi mejor version.
No voy a hablar con ella al final, no soy capaz de borrar su numero aun, no se que hacer, que pase el tiempo y todo lo ponga en su sitio. Que pena mas grande