Foro / Pareja

Un año casados y no quiere tener relaciones

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 13:37
A
aoctopus_1a7363z
18/11/16 a las 21:24

Hola, 

Escribo porque estoy desesperada y preocupada. Llevo apenas un año casada y en ese año solo hemos tenido relaciones 1 vez (en la luna de miel) he hecho el intengo varias veces pero siempre tiene pretextos. He platicado con el varias veces sobre este tema, manejandolo de diferentes formas y siempre dice que no sabe por qué. Cuando le digo que quiero el me dice que también, pero a la mera hora simpre hay pretextos. 
No veo que se exite en lo absoluto al verme ni cuando trato de jugar con él. 

De verdad he pensado de todo, pero no sé qué pueda ser y estoy desesperada, no veo que quiera o busque cambiar eso y la verdad yo no quiero este tipo de relación para toda mi vida.

¿Qué piensan? 

Ver también

C
chorok_5147949
19/11/16 a las 13:37
En respuesta a aoctopus_1a7363z

Hola, 

Escribo porque estoy desesperada y preocupada. Llevo apenas un año casada y en ese año solo hemos tenido relaciones 1 vez (en la luna de miel) he hecho el intengo varias veces pero siempre tiene pretextos. He platicado con el varias veces sobre este tema, manejandolo de diferentes formas y siempre dice que no sabe por qué. Cuando le digo que quiero el me dice que también, pero a la mera hora simpre hay pretextos. 
No veo que se exite en lo absoluto al verme ni cuando trato de jugar con él. 

De verdad he pensado de todo, pero no sé qué pueda ser y estoy desesperada, no veo que quiera o busque cambiar eso y la verdad yo no quiero este tipo de relación para toda mi vida.

¿Qué piensan? 

Amiga mía, siento mucho lo que te está pasando. Te voy a decir lo que pienso. Creo que es homosexual. Intenta una cosa: que un día se ponga tu ropa, si si no te digo ninguna tontería. Si ves que se excita vestido de mujer, pues disfruta con ello. Maquillaje ponle pendientes y vistele de mujer. Hazlo como un juego. Podrías ver varias cosas: Que le gusta el juego y se excita y descubra que la mujer que lleva dentro se ve reflejada en ti te sirva para tener relaciones. También quizás descubras facetas de él que no sabías como que sea travestí y lo haga a escondidas y se masturbe y eso lo satisfaga y por eso no tiene relaciones contigo, pero que al hacer lo que te menciono tú misma lo estés sacando del armario sin que el se de cuenta utilizando un juego que a todos los hombres nos gusta. O puede suceder que a él sencillamente no le gusten las mujeres y sea homosexual. Observa modos de comportamiento de él y que tendencias tiene... las películas que ve, en que giran las conversaciones que tiene, etc. Pudiera ser que esté teniendo alguna relación homosexual con otro hombre y tú no lo sepas. O puede ser que no sea homosexual y esté teniendo relaciones con otra mujer y por eso no te desea. Observa si está ensimismado, si conversa poco contigo. Todos estos indicios dicen mucho de la otra persona. 
Si yo estubiera en tu lugar... y obviamente no lo estoy ni puedo estarlo porque soy hombre, no me amargaria la vida. Todo ser humano tiene derecho a ser feliz. Si le quieres habla sinceramente con él dile que quieres ser feliz y que quieres que él también lo sea. Por eso lo único que te aconsejo es que os deis la oportunidad de ser felices los dos. Y si la manera de hacerlo es que os divorcieis pues seguramente sea la via de escape para ambos. Pero esto te lo digo, no te lo recomiendo. Primero, sé inteligente y prueba con lo que te mencioné al prncipio.
Un beso
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram