Foro / Pareja

Un adios a ignacio.....

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:17
A
anissa_6382799
1/5/07 a las 15:59

buenso chikas les contare la hsitoria mas romantica que han escuchado en toda su vida
ignacio vargas es su nombre el mio es elizabeth muñoz, nos conocimso cuando yo estudiaba para enfermera y el estab estudiando ig. en electricidad, el em miraba en el patio del cole. y yo desde mucho timepo empese a extrañar a al chiko que solo me mirab y nunca me decia nada, un dia le pregunte su nombre estba muy nerviosa, y me dijo ignacio todo cuico,y yo le dije eli. hay empeso nuestra historia de amor de un amor sin barreras,empesamos a salir y todo empeso en un pub y hay sentados me beso.. empesamos a salir. Tiempo depues nos separamos estubimos casi medio año separados pero en el fondo me estba enamorando del. Luego con el tiempo estubimos juntos eramos novios yo era tan feliz con el , teniamos planes juntos . pero el error mas grande fue mentirle. Y hasta ahora lo lamento mucho pq perdi al amor demi vida, al unico hombre que e amado en toda mi vida y se que no volvere amar asi, tubimos un hijo pero tube probelmas en el embrazo y lo perdi, hay las cosas cmabiaron mucho ya no era el mismo y yo tampoco cai en un estado de mucha pena y el no estba al aldo mio se que le menti demasiado pero no entendi pq no estubo comigo, alomejor arruine todo con la metira pero le emnti pq no queria que sufriera. Han pasado 5 meses y nose nada del sueño todas las noches con volver con el lo extraño demasiado y me doy cuenta que d everdad fue el unico que ame y que amare por siempre. Nose si olvidarte ignacio o si no seguir recordandote, nose que hacer sin ti, es comoq ue mi vida no tubiera sentido , nunca pense en separarme de ignacio nunca.. lo unicoq ue se ignacio que en el cielo esta nuestro hijo a cual siempre amare y quieor que sepas que ati atmbien te amare . pero tamebine se que fui una tonta en no confiar compeltamente en ti y llevarme lso problemas solo pra mi. Perdona si alguan ves me amaste en realidad perdoname no quieor seguir alejada de ti da me la ultima oportunidAD. Pero se que eso es imposible ignacio e escrito esto en un foro que sea de publico porque enserio me duel todoe sto y enserio te amode verdad te amo y te seguire amando por toda mi vida pq de ti me enamore como una niña como una mujer si ves esto t daras cuenatq ue en mis sentimientos nunc ate menti, saBES Q ue en el fondo se que me amas pero tu rencon no tedeja hacerlo. Ojala no pase lo mismo de antes que nos amabamos pero nunca me lo disjie aveces es bueno perdonas ignacio. Deverdad sufro por amarte. Perdoname.. adios chikas ojala q nunca pasen por esto pq duele mucho enserio.........




SIEMPRE EN TODA MI VIDA TE AMARE PORQUE DE TI EN REALIDAD ME ENAMORE AUNQUE PASAMOS POR COSAS FEAS, ME ISISTE COMPLETAMENTE FELIZ ... ADIOS IGNACIO


Asi termino nuestra historia de amor nos amamos demasiado y eso fue el problema mucho amor y ahora es solo rencor...

Ver también

A
alcino_7256683
1/5/07 a las 16:17

Rodrigo:
Bueno eli tu sabes que fuiste muy importante para mi pero tambien se que eso quedo en el pasado pero eli. no me gusta verte asi , es enserio debes cambiar y tu loco si vei esto date cuenta que la eli te ama a ti , que siempre te amo que mas quisiera que me amara a mi pero no ella te ama solo a ti, nosotros somos solo amigos, y de verdad no me gusta verla asi nose po deberi ser por lo menos amable con ella o darle una oportunidad . o desen ustedes una oportunidad se que tu no eri el mejor. loco pa la ely es dificil todo esto mas lo que paso con su guagua ,pero que le vamos hacer ella te ama y date cuenta no seay tonto. te tay perdiendo a la mujer mas maravillosa del mundo.

ya ely pongase nose de otro animo porque asi no me gusta que este bien xao rodrigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram