Foro / Pareja

Un acertijo........

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 1:07
K
kausar_8137711
18/10/04 a las :42


Bueno a ver , esto es una especie de acertijo y el resultado la verdad es que da mucho que pensar, pero bueno no voy a adelantar nada¡¡¡¡ jejeje
La historia es la siguiente:

Resulta que a una chica desgraciadamente se le muere su madre, y en el funeral en el que estan ella y su hermana desconsoladas, ve a un hombre que no habia visto nunca y se enamora perdidamente de el (si ya se que no es momento para enamorarse pero la historia es asi ). Total que pasa un tiempo y la chica no logra quitarse a ese chico de la cabeza, y de repente un dia la protagonista en cuestion mata a su hermana.

La pregunta es ¿por que?

P.D: el que sepa la respuesta que no lo diga eh? que se trata de ver las respuestas de la gente.

¡¡¡¡¡hala a pensar¡¡¡

Ver también

K
kausar_8137711
18/10/04 a las :53

Ayssssss
es que no quiero decir todavia si es que si o no¡

Pero es una posibilidad (la duda hasta el final....jejeje).

Un saludo¡¡¡

T
tana_8064214
18/10/04 a las 23:26

La respuesta es
era el enterador?

K
kausar_8137711
19/10/04 a las 1:00

La respuesta..........aunque llegue tarde¡
A ver la respuesta como dice natalie es esa; mata a su hermana porque piensa que si ha ido al funeral de su madre es porque es amigo de la familia, y entonces matando a su hermana volvera a verle en su funeral, pero a ver varias cosas;
yo lo se porque un amigo lo vio o lo oyo en un reportaje y se hacia para ver como han dicho aqui si la persona(sobre la que ya se tiene varios indicios que hacen deducir que puede ser psicopata)tiene una mentalidad psicopata, pero eso no quiere decir que el que lo haya adivinado tenga esa mentalidad(aunque da que pensar ), sino que la gran mayoria de los psicopatas tiene una misma logica y para ellos la logica normal seria esa.

Ah y para los que estabais intrigados por la respuesta; ¡no he podido escribir antes, porque generalmente no me puedo conectar mucho antes de esta hora¡.

Saludossssssss

K
kausar_8137711
19/10/04 a las 1:07

¿que????????
no entiendo nada de tu post¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir