Foro / Pareja

Últimos días de regla y ocurrió algo

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 15:58
J
juani_18443034
6/7/19 a las 15:54

Estaba en mi último día de regla en donde solo salen restos de sangre, tuve relaciones con mi novio sin protección , me dijo que se iba a venir y me quite y claramente vi una gota  salir pero luego me confiesa que antes de quitarme el sintió que se movió   su pene como si eyaculara, pero estoy segura que al quitarme vi una gota salir apenas, mi duda es si el movimiento del pene indica que se vino? Y si debo de tomar la pastilla por cualquier cosa?

Ver también

J
josu_2924541
6/7/19 a las 15:58
En respuesta a juani_18443034

Estaba en mi último día de regla en donde solo salen restos de sangre, tuve relaciones con mi novio sin protección , me dijo que se iba a venir y me quite y claramente vi una gota  salir pero luego me confiesa que antes de quitarme el sintió que se movió   su pene como si eyaculara, pero estoy segura que al quitarme vi una gota salir apenas, mi duda es si el movimiento del pene indica que se vino? Y si debo de tomar la pastilla por cualquier cosa?

TODOS los días del ciclo hay riesgo aunque no eyacule dentro. El líquido preseminal también tiene espermas y solo hace falta uno para quedarte embarazada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest