Foro / Pareja

Uf!

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 18:24
M
marcia_9625705
28/10/05 a las 18:20

hola, hace tiempo que veo el foro y me ha servido de mucho, pero ahora me toca que me aconsejen a mi...jiji...

bueno hace un tiempo vengo saliendo con chico mayor que yo, y ya pensamos en tener relaciones, a el no lo he visto desnudo, pero la otra vez lo acompañe a comprar a una farmacia y pidio condones XL durex, y yo quede mas roja que tomate... quede bien urgida despues de eso y no me atrvi a preguntarle ni decirle; "deja ver ese aparato, haber si me puede llegar a entra ESO que tienes".xD!.. realmete quede muy curiosa...y aqui va mi pregunta...

¿de cuantos cms estamos hablado para que use un preservativo XL? ¿tengo que asustarme?

y demonios soy virgen, a el lo quiero demasiado...

Adios! y gracias!

Ver también

N
nouran_6399342
28/10/05 a las 18:27

Yyyyyyyyy
las apredes de la vagina son mmuy elasticas por lo que se adaptana a casi cualquier "aparato"

por otro lado muchas veces los hombres dicen necesitar preservativos XL para impresionar, porque, que pensarias vos si de repente pidiese unos XS, y los hombres son muy acomplejados respecto de su amigo

ademas yo perdi mi virginidad con mi novio que tiene un pito de 17 cm de largo y 4 cm de ancho, creo que eso es bastante, y aunque las primeras veces dolio un poco ahora la paso genial
suerte con eso

M
marcia_9625705
31/10/05 a las 18:24
En respuesta a nouran_6399342

Yyyyyyyyy
las apredes de la vagina son mmuy elasticas por lo que se adaptana a casi cualquier "aparato"

por otro lado muchas veces los hombres dicen necesitar preservativos XL para impresionar, porque, que pensarias vos si de repente pidiese unos XS, y los hombres son muy acomplejados respecto de su amigo

ademas yo perdi mi virginidad con mi novio que tiene un pito de 17 cm de largo y 4 cm de ancho, creo que eso es bastante, y aunque las primeras veces dolio un poco ahora la paso genial
suerte con eso

Xs? jajaja
Y que tipo de preservativo usa? XL?

No lo se... no kreo ke haya hecho eso solo por intimidarme o asombrarme... seria una tontera, x lo menos se que pequeña no la tiene. la otra vez estabamos abrazados y luego le vi el pantalon y se le habia parado, y la kosa le llegaba komo hasta la rodilla!!jaja...no, pero se le markaba bien para el lado...me dio mucha risa, pero una risa temerosa...jajaja...ahi kontare si es mito o realidad, quiero verle ya!pero no ke entre...xD!

Bueno gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook