Foro / Pareja

Tuve sexo con mi amigo

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 14:31
W
wagner_7025838
11/6/18 a las 6:34

Hola, por fa necesito ayuda, no se q hacer! Les cuento hace algunos años tuve una conversacion bastante intensa con un amigo (nos conocemos desde hace muchisimos años) ese dia no le segui el juego (aunq queria!) Xq mi.mejor amiga estaba en mi casa, nos mandamos fotos y cosas asi, como a la semana se cuadro con una nena, y pues nunk mas volvio a pasar nada d eso, seguimos hablandonos normal y salimos.con el grupo (son puros hombres, yo soy la unik mujer) a cine o a cenar. Hace como dos meses mi mehor amigo me comento q el estaba mal.con su novia (la misma con la q se ennovio en ese entonces) pues al parecer es demasiado celosa y ademas como q el sexo no es muy bueno, y ella tiene bastantes cosas feas, pero tambien me comento q le habia dicho q a el se le habia quedado grabado algo q yo habia dicho de como soy en la cama (la confianza q tengo con ellos es demasiada! Hablamos de todooo hasta de sexo sin problema) y q lo mas probable era q el.me siguiera la.cuerda si yo lo conquistaba...la.verdad me quedo sonando la cosa pero me quede quieta y no hice nada, pero el no! Estuvo durante dias hablandome de aquella vez q estuvimos a punto de vernos para tener sexo, y pues hace unos dias me llamo q estaba cerca a mi trabajo q si me recogia y le dije q si, fuimos a hablar terminamos en un motel! No me siento mal para nada, pues le conozco de muchos años y fue el mejor sexo q he tenido en mi vida! Y creo q el se sintio igual, pues se le notaba y hasta me dijo q todo lo.q habia pensado era verdad...no se q hacer, realmente me esta empezando a gustar y se q esta a punto de terminar a su novia, xq dice q ella no le tiene mucha importancia a el...debo conquistarlo? O alejarme?? Por fa aconsejenme!

Ver también

E
eshaal_6504196
11/6/18 a las 14:31

Conquistalo. No pierdas una oportunidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook