Foro / Pareja

Tuve relaciones sexuales...y ahora tengo un retraso es normal?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 20:04
A
adanay_3440822
28/11/18 a las 17:22

Bueno..hola chicas..el 1 de noviembre tuve mi primera experiencia sexual (un día después de mi periodo) fue algo rápido y sangre bastante, y el término fuera.. el 10 de noviembre lo volvimos a hacer pero de nuevo término afuera y fue rápido..y el 20 y ayer pasó lo mismo..pero se supone que el lunes tenía que llegar mi periodo..el me asegura que no debo preocuparme y yo también lo creo no he tenido ningun síntoma..aún así me preocupa un poco porque soy nueva en esto..es normal mi retraso?

Ver también

M
marion_5769458
28/11/18 a las 17:50

Si no pusisteis medios para no quedar embarazada pues claro que es normal que tengas retraso y lo mas provable es que estes embarazada.

S
sacha_7070209
28/11/18 a las 19:28
En respuesta a adanay_3440822

Bueno..hola chicas..el 1 de noviembre tuve mi primera experiencia sexual (un día después de mi periodo) fue algo rápido y sangre bastante, y el término fuera.. el 10 de noviembre lo volvimos a hacer pero de nuevo término afuera y fue rápido..y el 20 y ayer pasó lo mismo..pero se supone que el lunes tenía que llegar mi periodo..el me asegura que no debo preocuparme y yo también lo creo no he tenido ningun síntoma..aún así me preocupa un poco porque soy nueva en esto..es normal mi retraso?

NO ESPERES MAS  Y MEJOR COMPRA DETECTOR DE EMBARAZOS
ASI SALES DE DUDAS
 

SI NO, FELICIDADES MAAMA,  Y RECUERDA PARA ESO EXITEN LOS CONDONES , EL MACHO SIEMPRE NO LEGUSTA USARLOS
PERO SON MUY  IMPORTANTES HOY EN DIA , EL SIDA NO A DESAPARECIDO

 

J
josu_2924541
28/11/18 a las 20:04
En respuesta a adanay_3440822

Bueno..hola chicas..el 1 de noviembre tuve mi primera experiencia sexual (un día después de mi periodo) fue algo rápido y sangre bastante, y el término fuera.. el 10 de noviembre lo volvimos a hacer pero de nuevo término afuera y fue rápido..y el 20 y ayer pasó lo mismo..pero se supone que el lunes tenía que llegar mi periodo..el me asegura que no debo preocuparme y yo también lo creo no he tenido ningun síntoma..aún así me preocupa un poco porque soy nueva en esto..es normal mi retraso?

Ya puede ir rapido, lento, acabar dentro o fuera que si NO USAS PROTECCION te puedes quedar embarazada..es de lógica! !! Y peor aun, te puedes contagiar de alguna ETS que es peor. Sigue haciendo caso a ese chico que no tiene ni pajolera idea y mas que en ti solo piensa en su placer... Hazte ub test pasados los 20 dias de la ultina relacion de riesgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook