Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tuve relaciones sexuales...y ahora tengo un retraso es normal?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 20:04
A
adanay_3440822
28/11/18 a las 17:22

Bueno..hola chicas..el 1 de noviembre tuve mi primera experiencia sexual (un día después de mi periodo) fue algo rápido y sangre bastante, y el término fuera.. el 10 de noviembre lo volvimos a hacer pero de nuevo término afuera y fue rápido..y el 20 y ayer pasó lo mismo..pero se supone que el lunes tenía que llegar mi periodo..el me asegura que no debo preocuparme y yo también lo creo no he tenido ningun síntoma..aún así me preocupa un poco porque soy nueva en esto..es normal mi retraso?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
marion_5769458
28/11/18 a las 17:50

Si no pusisteis medios para no quedar embarazada pues claro que es normal que tengas retraso y lo mas provable es que estes embarazada.

S
sacha_7070209
28/11/18 a las 19:28
En respuesta a adanay_3440822

Bueno..hola chicas..el 1 de noviembre tuve mi primera experiencia sexual (un día después de mi periodo) fue algo rápido y sangre bastante, y el término fuera.. el 10 de noviembre lo volvimos a hacer pero de nuevo término afuera y fue rápido..y el 20 y ayer pasó lo mismo..pero se supone que el lunes tenía que llegar mi periodo..el me asegura que no debo preocuparme y yo también lo creo no he tenido ningun síntoma..aún así me preocupa un poco porque soy nueva en esto..es normal mi retraso?

NO ESPERES MAS  Y MEJOR COMPRA DETECTOR DE EMBARAZOS
ASI SALES DE DUDAS

SI NO, FELICIDADES MAAMA,  Y RECUERDA PARA ESO EXITEN LOS CONDONES , EL MACHO SIEMPRE NO LEGUSTA USARLOS
PERO SON MUY  IMPORTANTES HOY EN DIA , EL SIDA NO A DESAPARECIDO

Mostrar más