Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi novio y hemos tronado pero el es la primera persona con la que comenze mi vid

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 10:32
Y
yulia_8625765
23/7/11 a las 18:43

hola"""!!!!chikas soy nueva aki y psss no se que hacer hace poko de una semana trone con mi novio pero me ciento mal realmente lo amo y el a sido la primera persona con la que estado sexualmente ,,,no se que hacer desde que trone con el no puedo olvidar esas noches que estuvimos juntos,,,,, yo realmente lo amo y no me he echo ala idea de perderlo ,,,,lo conosco hace mas de 12 años eramos los mejores amijos y terminamos siendo novios ,,,,,,,,el me ama y lo se pero por afanes del destino no estamos juntos ,,,,la ultima ves que estuve con el fue hace 15 dias antes de tronar y tengo miedo a estar embarazada ,,,,,no se si sera facil olvidarlo psss el es la unika persona qe me a tokado no me arrepiento de estar con psss fue sensacional ademas de que lo hice con la persona que amo,,,, mis amijas me dicen qe el solo me kiso para tener relaciones y que realmente no me ama,,,estoy confundida creen que sera facil olvidarlo ,,,,,,,HEEEELLLLLP!!!!!!!!

Ver también

G
gene_6112925
29/7/11 a las 10:32

Pasion
yo creo que lo tuyo con el fue mas pasion que amor .... y si realmente fue amor y dices ke el tambien todavia t kiere, deberian darse otra oportunidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir