Foro / Pareja

Tuve miedo ???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 8:12
D
dairon_8143288
28/11/12 a las 18:30

HOLA LES CUENTO UN POCO LO QUE ME PASO EMPECE A CONOCER A UN CHAVO.... ES MI NUEVO VECINO LLEVO COMO DOS SEMANAS DE TRATARLO Y EL UN UNA NOCHE DIJO Q TENIA GANAS DE VERME Y YO TAMBIEN TENIA GANAS DE VERLO VINO A VERME Y ESTUVIMOS AFUERA DE LA CASA DESPUES EMPEZARON LOS BESOS CARICIAS Y YO ME SENTIA MUY BIEN DE REPENTE EL ASUNTO SE CALENTO Y LLEGAMOS A LA CAMA PERO (YO SOY VIRGEN TENGO 23 Y EL IGUAL) Y TENGO LA CREENCIA DE QUE NO HAY SEXO HASTA EL MATRIMONIO Y EN ESE MOMENTO CUANDO IBA A TOCARME BAJO LA BLUSA LE DIJE QUE SE FUERA .....Y AMI ME ENTRO LA ANGUSTIA ME SENTIA UNA MUJER FACIL, POR QUE LLEVAMOS POCO TIEMPO DE CONOCERNOS Y ENTONCES LE PEDÍ QUE SE FUERA Y DESDE ESE DIA NO LO EH VISTO ME ESCRIBE Y DICE QUE ME EXTRAÑA EL TAMBIEN SE APENO MUCHO ..... PERO LA VERDAD EXTRAÑO SUS BESOS Y SUS CARICIAS Y LO PEOR TENGO GANAS DE TENER SEXO CON EL PERO ESO NO VA CON MIS CREENCIAS... Y TENGO MIEDO DE MIS PENSAMIENTOS Y MIS DESEOS SI QUIERO PERO NO DEBO ADEMAS ME DOY MIEDO POR QUE ME SIENTO SUCIA FACIL Y LO PEOR ES UN WEY QUE EN TAN SOLO DOS SEMANAS ME MOVIO TODO QUE DEBO HACER ????

Ver también

D
dairon_8143288
28/11/12 a las 20:26

GRACIAS POR TU CONSEJO!! LO TOMARE MUCHO EN CUENTA !! ME HAS ECHO REFLEXIONAR Y ME PONDRE A TRABAJAR

M
monsef_5931662
28/11/12 a las 22:35

Felicidades
Hola Ylegram1,

Antes de nada, te felicito por esa gran personalidad que demuestras al admitir en público que mantienes la virginidad a tus 23 años. Lo veo muy respetable. Muchas de las respuestas serán que estamos en el siglo XXI, que a qué esperas para dar el primer paso con el primero que se te cruce... ya hemos podido leer algo de que la sociedad te ha obligado a tener esas creencias que tienes, que disfrutes de tu cuerpo de mujer, etc... piensa que quien te dice eso, también es alguien a quien le ha tocado nacer en una época y en un país en el que la propaganda y la publicidad le han metido por los ojos esa forma de pensar. Al fin y al cabo, todos terminamos siendo víctimas de la sociedad en la que vivimos, y siempre tendemos a pensar que nuestros abuelos estaban equivocados, que los que de verdad sabemos somos nosotros...

Ahora serás tú quien tome la decisión, que espero que sea acertada, sea cual sea.

Un abrazo

D
dairon_8143288
29/11/12 a las 5:48
En respuesta a monsef_5931662

Felicidades
Hola Ylegram1,

Antes de nada, te felicito por esa gran personalidad que demuestras al admitir en público que mantienes la virginidad a tus 23 años. Lo veo muy respetable. Muchas de las respuestas serán que estamos en el siglo XXI, que a qué esperas para dar el primer paso con el primero que se te cruce... ya hemos podido leer algo de que la sociedad te ha obligado a tener esas creencias que tienes, que disfrutes de tu cuerpo de mujer, etc... piensa que quien te dice eso, también es alguien a quien le ha tocado nacer en una época y en un país en el que la propaganda y la publicidad le han metido por los ojos esa forma de pensar. Al fin y al cabo, todos terminamos siendo víctimas de la sociedad en la que vivimos, y siempre tendemos a pensar que nuestros abuelos estaban equivocados, que los que de verdad sabemos somos nosotros...

Ahora serás tú quien tome la decisión, que espero que sea acertada, sea cual sea.

Un abrazo

ok; muchisimas gracias !!! por tu ayuda ...... en vdd si me hacia falta un buen consejo y tu me lo as dado un abraso

L
lone_5625997
29/11/12 a las 8:12
En respuesta a monsef_5931662

Felicidades
Hola Ylegram1,

Un abrazo

Sí sí
Tiene tanta personalidad que no sabe distinguir entre mujer sucia y mujer que vive y disfruta el sexo de forma natural.

Tiene tanta personalidad que no sufre por hombre al que conoce hace dos semanas.

Tiene tanta personalidad que actúa según sus creencias: nafa de sexo hasta el matrimonio. (Creerá que meterse en la cama con un desconocido y ponerse burros es jugar al parchís).

Tiene tanta personalidad que no le dice al tío que le gusta que quire volver a verlo.

Sí, esta chica tiene una personalidad arrolladoooora!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir