Foro / Pareja

Tuve mi primera vez pero no se xq estoy sintiendo tanto dolor y sangrado ayuda x fa

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las :44
Y
yobani_5335263
20/2/12 a las 18:41

Hola a todos.. es la primera vez q escribo a esta pag. espero ser precisa y q me entiendan!!!
como lo dije en el titulo ayer fue mi primera vez, casi no sangre estando con mi novio pero cuando llegue a casa mi interior estaba completamente manchado, ahora amaneci con dolores fuertes como colicos menstruales y una presion en mis partes q hace q me baje sangre y un pekeño ardor algo insignificante el cual lo siento dentro..la sangre baja casi q a empujones. estoy un poco asustada x eso, ps para mi fue dolorosa la penetracion!
si de algo sirve estaba esperando mi periodo menstrual y estoy confundida!!! ayuda x fa porque a veces siento ganas d vomitar! eso me pasa cuando me dan dolores fuertes... me ha pasado antes... pero me da sustico ahora!! (nosotros nos protegimos x si las dudas)

Ver también

A
an0N_936835299z
21/2/12 a las :44

Estás menstruando
Debido al estrés de la primera vez mal hecha, muchas chicas experimentan atrasos y adelantos en la regla.
Ta mbién es posible que tengas algo de infección.
¿Por qué seguiste si te dolía? No tiene por qué doler.
Y la protección supongo que será preservativo y que no la metió ni una vez sin él, porque de otra forma no es verdad que os protegisteis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir