Foro / Pareja

Tuve mi primera vez

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 23:04
J
jazmin_6484450
16/7/12 a las 15:41

Bueno pues ayer tuve mi primera vez, y utilizamos preservativo, sólo que este se movio un poco, más bien como que se salio un poco, aunque el no eyaculo. También sangré un poco, y me limpie, pero cuando fui al baño más tarde, volvi a sangrar un poco, y despues ya no sangré más, y está mañana me sucedio lo mismo. Se supone que ya me va a bajar la regla, de echo empiezo hoy pero no ah pasado nada. Me pregunto si el tener mi primera relación puede retrasar mi regla? Y, si hay problema de que el condon se haya movido un poco? Y, una pregunta más, si un condon se llegara a romper , pero él no eyacula, aún así hay probabilidad de embarazo?

Ver también

S
sidra_5397987
17/7/12 a las 19:22


hola no quedas embarazada y te recomiendo pastllas anticonptivas

M
mel_5675878
17/7/12 a las 23:04

Claro que no
en cuanto a tu primera pregunta no se te atrasa la regla por ser tu privera vez, y a tu última pregunta si el lunes tuviste relaciones y tu periodo iniciaba el día marte, para nada puedes quedar embarazada, no estabas en periodo fertil, te sugiero que investigues un poco acerca del perido fertil de la mujer, si vas a iniciar una vida sexual activa te servira de mucho, y no dejes de usar preservativos... un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir