Foro / Pareja

Turcos muy mentirosos

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 15:23
C
caren_18355591
12/6/19 a las 1:48
En respuesta a alipio_18238049

El es el turco con el que y habló y tu 

No es la misma persona. Gracias por compartir la imagen. Te deseo mucha suerte. 

Ver también

La respuesta más útil

D
dejan_6506167
28/5/15 a las 5:43

Nerviosa
hola tengo un caso conoci a un turco hace un ano y el viene a colombia la otra semana a conocerme estoy asustada y tngo miedo que ne pueda hacer algo nunca me ha echo propuestas indecentes se a portado muy caballeroso no se si confiar o no en el

P
parisa_18368644
14/6/19 a las 18:03

Hola,soy de Perú y conoci a un turco llamado Sinan , lo conoci cuando estaba en su servicio,casi a 2 meses de que termine y vaya a su casa. Todo iba bien ya saben,aşkım ,seni seviyorum, nos vamos a casar,quiero hijos y bla bla bla,  todo era maravilloso,videollamadas,el siempre muy romantico, pero cuando terminó su servicio y fue a casa,empezo a cambiar todo,hablabamos menos,y cada vez menos, luego desaparecio,lo busque por facebook y me dijo que su movil estaba roto y que iban a entregarle pronto, hasta ahora sigo esperando. Bueno ya no le escribo ,pero la verdad si me dolio que de un momento a otro suceda eso,incluso queria venir a mi pais a conocerme,lo prometio,venir para agosto, 2019. Bueno chicas les dire que son promesas falsas,estoy saliendo con un inglés (vida real) jajajajaja chau Sinan,lo tomare como un juego y una experiencia ,chicas tengan cuidado.

E
etna_18373172
15/6/19 a las 5:40
En respuesta a ksenia_13033431

Hola opino que no lo hagas, no vayas a visitarlo hasta que el, sea quien vaya a tu pais, pero con sus propios medios, no que tu le tengas que pagar por todo, mi estafador se mostro tal cúal es vi su pasaporte su familia es quien dice ser, enviaba fotos reales, video llamadas, pero cuando llegó a Colombia no traia un peso, se alojo en mi casa por 70 días, sin ninguna pena, parecía ser un chico bien, querido con toda la familia, pero tiene novios por el mundo.. pilas....  

Hola quiero saber el nombre 

E
etna_18373172
15/6/19 a las 5:41
En respuesta a ksenia_13033431

Hola opino que no lo hagas, no vayas a visitarlo hasta que el, sea quien vaya a tu pais, pero con sus propios medios, no que tu le tengas que pagar por todo, mi estafador se mostro tal cúal es vi su pasaporte su familia es quien dice ser, enviaba fotos reales, video llamadas, pero cuando llegó a Colombia no traia un peso, se alojo en mi casa por 70 días, sin ninguna pena, parecía ser un chico bien, querido con toda la familia, pero tiene novios por el mundo.. pilas....  

Me puedes dar información 

Z
zack_18402708
19/6/19 a las 1:50
En respuesta a alipio_18238049

Hola chicas que susto me siento identificada también estoy conociendo aun chico que es turco llevamos un mes se llama Fatih es tierno romántico me dice te amo te extraño bla bla bla pero con todo lo que e leído ahora en serio que comienzo a dudar es muy lindo para ser cierto 🤔

hermosa yo tambien hablo con un turco que se llama fatih por fa dime como es que tal sea el mismo 

X
xumiao_18551273
22/8/19 a las 4:19

Hola chicas cómo están... La verdad es que me siento muy triste por una situacion similar a las suyas no sé que es lo que hacen que nos enamoran tanto, son demasiado educados, muy listos y respetuosos, bueno al menos con los que me tope, pero hablé con uno que se llama Yasin, él es de Estambul, nos conocimos en una plataforma de juegos en linea, y charlamos más de 4 meses seguidos, siempre con su seni seviyorum, hacía lo que sea para sacarme una sonrinsa, pero de la nada él dejó de hablarme, eso si 
SON MUY CELOSOS, INCLUSO TENÍA MI FOTO DE PERFIL EN LA PLATAFORMA DE JUEGOS Y QUERÍA QUE LA QUITARA PARA QUE OTROS CHICOS NO ME VIERAN, obvio que no lo hice, de todas formas, he leído por alli que les atraen las latinas, sin embargo también piensan mal de nosotras. HOY EN DÍA HAY MUCHOS TURCOS BUSCANDO LATINAS... NO SÉ QUE TENGAN LAS CHICAS TURCAS QUE SON MUY DIFICILES EN CONQUISTAR...
BUENO ANIMO CHICAS!!! LA VIDA NO ACABA POR ALGÚN MENTIROSO O INCLUSO ALGUIEN QUE NO CONOCES♥ ALGUIEN MEJOR VENDRÁ...

D
dahou_18634955
24/9/19 a las 22:59
En respuesta a caren_18355591

Me está ocurriendo lo mismo que describes, en lo que respecta a su nombre. Por las dudas te pregunto, su apellido es Demirdag y es profesor de niños? Te agradecería si me lo contestas. Saludos.

Hola tambien conoci a ese mismo Fatih....has seguido conversando con el???

D
dahou_18634955
24/9/19 a las 23:00
En respuesta a caren_18355591

Me está ocurriendo lo mismo que describes, en lo que respecta a su nombre. Por las dudas te pregunto, su apellido es Demirdag y es profesor de niños? Te agradecería si me lo contestas. Saludos.

Hola tambien conoci a ese mismo Fatih....has seguido conversando con el???

D
dahou_18634955
24/9/19 a las 23:08
En respuesta a caren_18355591

Me está ocurriendo lo mismo que describes, en lo que respecta a su nombre. Por las dudas te pregunto, su apellido es Demirdag y es profesor de niños? Te agradecería si me lo contestas. Saludos.

Hola yo he conversado con Fatih demirdag...aún sigues en conversaciones con el??? Espero pronto tu respuesta...gracias!!!

D
dahou_18634955
25/9/19 a las :33
En respuesta a caren_18355591

Me está ocurriendo lo mismo que describes, en lo que respecta a su nombre. Por las dudas te pregunto, su apellido es Demirdag y es profesor de niños? Te agradecería si me lo contestas. Saludos.

Hola aún conversas con Fatih??? Lo conocí hace unas semanas y de seguro que es el mismo tengo fotos...me comentas ...

I
iraci_18804915
22/11/19 a las 2:39

Hola chicas, les cuento mi historia iba a ir de paseo a Estambul y decidi abrirme tinder con ubicación alla un mes antes de ir y conoci a un chico muy guapo llamado Murat y pues nos quedamos de ver en plaza taksim y efectivamente era el mismo muy guapo respetuoso y casi nada de ingles y español, pero me gustaba mucho asi que sali en total 5 veces con el, y con traductor y todo me conto que no tenia mama que habia fallecido de cancer y papa tampoco, solo un hermano policia con novia alemana, y desde alla me empezo a decir que queria venir a México a vivir que no tenia nada en Turquía me llevo a sus trabajos una joyeria en la mañana y una tienda de ropa en las tardes, las veces que salimos me pago todo, (un dia salimos de antro el, un amigo de el mi hermana y yo, y su amigo le dijo a mi hermana que murat era un cazafortunas que tuviera cuidado con el) lo cual encendio mis focos rojos, pero no le dije nada total que regrese a México y seguimos hablando y yo lo encare de lo que habia dicho su amigo y se puso furioso con el, que porfavor no crea eso que el me quiere, que el trabaja que si es pobre pero que es honrado y trabajador y bueno le dije que estaba bien y total que me mando de un dia para otro que ya saco su pasaporte y que se va a venir con boleto solo de regreso, y me quede impactada porque tan pronto ( no tiene ni el mes que regrese de turquia) y que ah gastado mucho y asi y le dije pero de que vas a vivir en mexico y el dice que se las va arreglar solo que aprendera español y asi... y hoy me pidio que le pague la mitad del boleto de avión cuando yo le dije que solo lo puedo ayudar con 1 mes de renta en algun lugar, le dije que es lo único que puedo hacer por el... y el solo dice que hace esto porque me ama y quiere estar conmigo.. chicas no se que hacer si es honesto? Si es un vividor? Necesito consejos, gracias por leerme ( ahhh y olvide que el me dijo que tiene 28 y se ve de esa edad, y hoy me mando su identificación y dice 1998 osea 21 años, le dije y me dijo que saco esa identificación con otra acta para obtener mas barato el pasaporte, y la verdad no se ve de 21 pero no se que creer ya que yo tengo 30)

G
gala_18770763
22/11/19 a las 7:56
En respuesta a iraci_18804915

Hola chicas, les cuento mi historia iba a ir de paseo a Estambul y decidi abrirme tinder con ubicación alla un mes antes de ir y conoci a un chico muy guapo llamado Murat y pues nos quedamos de ver en plaza taksim y efectivamente era el mismo muy guapo respetuoso y casi nada de ingles y español, pero me gustaba mucho asi que sali en total 5 veces con el, y con traductor y todo me conto que no tenia mama que habia fallecido de cancer y papa tampoco, solo un hermano policia con novia alemana, y desde alla me empezo a decir que queria venir a México a vivir que no tenia nada en Turquía me llevo a sus trabajos una joyeria en la mañana y una tienda de ropa en las tardes, las veces que salimos me pago todo, (un dia salimos de antro el, un amigo de el mi hermana y yo, y su amigo le dijo a mi hermana que murat era un cazafortunas que tuviera cuidado con el) lo cual encendio mis focos rojos, pero no le dije nada total que regrese a México y seguimos hablando y yo lo encare de lo que habia dicho su amigo y se puso furioso con el, que porfavor no crea eso que el me quiere, que el trabaja que si es pobre pero que es honrado y trabajador y bueno le dije que estaba bien y total que me mando de un dia para otro que ya saco su pasaporte y que se va a venir con boleto solo de regreso, y me quede impactada porque tan pronto ( no tiene ni el mes que regrese de turquia) y que ah gastado mucho y asi y le dije pero de que vas a vivir en mexico y el dice que se las va arreglar solo que aprendera español y asi... y hoy me pidio que le pague la mitad del boleto de avión cuando yo le dije que solo lo puedo ayudar con 1 mes de renta en algun lugar, le dije que es lo único que puedo hacer por el... y el solo dice que hace esto porque me ama y quiere estar conmigo.. chicas no se que hacer si es honesto? Si es un vividor? Necesito consejos, gracias por leerme ( ahhh y olvide que el me dijo que tiene 28 y se ve de esa edad, y hoy me mando su identificación y dice 1998 osea 21 años, le dije y me dijo que saco esa identificación con otra acta para obtener mas barato el pasaporte, y la verdad no se ve de 21 pero no se que creer ya que yo tengo 30)

Te aconsejo que no gastes tu dinero, lo que dijo su amigo mas el hecho de que te haya mentido con su edad es una señal de alerta. 
Yo estaba conociendo a un chico musulman hace mas de 1 año y estaba por esa misma situacion, que queria aprender mi idioma, que queria venir a vivir a mi pais, etc., y siempre fui clara con el: Si vienes nos podemos conocer pero yo ni te puedo recibir en mi casa porque no te conozco, ni puedo ayudarte con los gastos, si vienes es bajo tu responsabilidad. Al final nunca nos llegamos a conocer y deje de mantener comunicacion con el porque habian varias cosas que me parecian extrañas. Cuidate y cuida tu bolsillo. No todos son iguales pero por internet andan muchos estafadores. Puede ser guapo, te puede gustar, la pudiste haber pasado bien pero puede querer estafarte, cuidate. Dile que no lo puedes ayudar economicamente a ver que actitud toma ante eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/11/19 a las 15:36
En respuesta a gala_18770763

Te aconsejo que no gastes tu dinero, lo que dijo su amigo mas el hecho de que te haya mentido con su edad es una señal de alerta. 
Yo estaba conociendo a un chico musulman hace mas de 1 año y estaba por esa misma situacion, que queria aprender mi idioma, que queria venir a vivir a mi pais, etc., y siempre fui clara con el: Si vienes nos podemos conocer pero yo ni te puedo recibir en mi casa porque no te conozco, ni puedo ayudarte con los gastos, si vienes es bajo tu responsabilidad. Al final nunca nos llegamos a conocer y deje de mantener comunicacion con el porque habian varias cosas que me parecian extrañas. Cuidate y cuida tu bolsillo. No todos son iguales pero por internet andan muchos estafadores. Puede ser guapo, te puede gustar, la pudiste haber pasado bien pero puede querer estafarte, cuidate. Dile que no lo puedes ayudar economicamente a ver que actitud toma ante eso.

A mi me paso algo parecido. Un chico turco se puso muy pesado (cada vez que me veía en línea, me saludaba), me escribía mucho y decía que me quería (WTF)  y que me pagaba el billete para ir a verlo. Le pare los pies a tiempo y parece que se cansó.

S
sabin_19527649
25/2/20 a las 4:23

Gokhan ince.... Enfermero y tiene 26 años

El turco con el que hablo...Lo escribo por si alguna de ustedes lo conoce...

No escribiré mucho porque básicamente es lo mismo que todas han dicho...

Y por cierto ellos tienen costumbre de decir Te amo desde el principio..Pq es manera de dejarte saber que le gustas y quiere tenerte en su vida...No lo dicen pq estan enamorado....Es algo normal en ellos...Solo es una palabra más...

Saluditos a todas!!!😉😉

M
moonlight5
9/3/20 a las 15:20
En respuesta a lurdes_5538030

Enamoradas d turcos..!
situacion similar a la de tdas udtes!! Podremos hacer un grupo en google o whats app para conversar? escriban sus numerooos

agregame por favor +51976171730

M
moonlight5
9/3/20 a las 15:23
En respuesta a razia_8314426

Hola...hicieron el grupo de whattssap de las chicas que tienen relaciones con kurdos y turcos? Me avisan ....deje mi historia con el titulo..estamos siendo engañadas...ojala esto abra los ojos a otras personas...me duele que me haya mentido porque hice lo tipico ayudarle con plata....y con regalos
..menos mal que su caracter no dejo que yo me enamorara...pero da coraje porque uno se imagina que los musulmanes sean de turquia o kurdistan o iraq son fieles por su cultura y resultaron peores que los latinos....

agregame al grupo +51976171730

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram