Hola, quiero opiniones, hace 10 años estoy con mi pareja y tenemos un hijo, desde hace un tiempo nuestra relación ha cambiado, el hace cosas que antes no hacia como salir y llegar en la madrugada tomado, mi reacción es agresiva y grosera con él ante estas situaciones, hace poco me di cuenta que coquetea con una compañera de su trabajo, le reclamé y me dijo q entre ellos no hay nada que no me hiciera ideas en la cabeza... Hemos hablado mucho de nuestra relación y lo mal q esta, el dice que no quiere que termine y que es sincero conmigo que si bien el acepta que no me quiere como antes si me ama y no quiere perder a su familia, pero no me va a prometer que las cosas van a cambiar, y que el esta haciendo el esfuerzo... yo no sé, a mi me confunde pq para mi el amor no necesita esfuerzo, simplemente quieres o no quieres a alguien, no te puedes esforzar por amar o por estar con alguien, por eso tome la desición de renunciar a mi relación, él igual acepta que me da migajas y que merezco mas pero aún asi no quier que terminemos,,,, por favor opinen, que pensarian ustedes