Foro / Pareja

¿TU TAMBIÉN RENUNCIARÍAS?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 18:28
A
arc_788902
12/4/18 a las 17:53

Hola, quiero opiniones, hace 10 años estoy con mi pareja y tenemos un hijo, desde hace un tiempo nuestra relación ha cambiado, el hace cosas que antes no hacia como salir y llegar en la madrugada tomado, mi reacción es agresiva y grosera con él ante estas situaciones, hace poco me di cuenta que coquetea con una compañera de su trabajo, le reclamé y me dijo q entre ellos no hay nada que no me hiciera ideas en la cabeza... Hemos hablado mucho de nuestra relación y lo mal q esta, el dice que no quiere que termine y que es sincero conmigo que si bien el acepta que no me quiere como antes si me ama y no quiere perder a su familia, pero no me va a prometer que las cosas van a cambiar, y que el esta haciendo el esfuerzo... yo no sé, a mi me confunde pq para mi el amor no necesita esfuerzo, simplemente quieres o no quieres a alguien, no te puedes esforzar por amar o por estar con alguien, por eso tome la desición de renunciar a mi relación, él igual acepta que me da migajas y que merezco mas pero aún asi no quier que terminemos,,,, por favor opinen, que pensarian ustedes

Ver también

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 18:07

Me serviria mucho la edad que teneis. Mis consejos los doy mejor sabiendo la edad de las personas, porque ahi como que me huele a relaciones desde jovenes 16 años mas o menos o sino un hombre en la crisis de los 40. Tmbn seria bueno saber vuestra situacion economica y si vos trabajas tmbn. El tema sexual tmbn seria bueno lo explicases. Todas estas variables se me bienen a la cabeza 

A
arc_788902
12/4/18 a las 18:16
En respuesta a nanci_6420764

Me serviria mucho la edad que teneis. Mis consejos los doy mejor sabiendo la edad de las personas, porque ahi como que me huele a relaciones desde jovenes 16 años mas o menos o sino un hombre en la crisis de los 40. Tmbn seria bueno saber vuestra situacion economica y si vos trabajas tmbn. El tema sexual tmbn seria bueno lo explicases. Todas estas variables se me bienen a la cabeza 

los 2 tenemos 30 años, y los 2 trabajamos (él gana mucho mas que yo), y sí tenemos una vida sexual normal, activa.

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 18:28
En respuesta a arc_788902

los 2 tenemos 30 años, y los 2 trabajamos (él gana mucho mas que yo), y sí tenemos una vida sexual normal, activa.

Ok, comenzasteis a una edad correcta, por lo que dices del dinero talvez haya alguna mujer que le esta "bailando" por ahi. Creo que aun no hubo infidelidad pero ya esta haciendo mella. Te propongo arreglarte un poco mas, comenzar a ir al gimnasio si aun no vas. En otras palabras mostrarle un cambio. A la hora de las relaciones intimas prueba algun traje sexi y utiliza poses que no hayais hecho, tmbn prueba mandarle un mensaje privado algo picante como para que te desee estando en su trabajo. Eso hara que monopolices su pensamiento. 
Por qué digo todo esto porque me parece vuestra relacion esta en monotonia. Cuando uno dice de vida sexual normal es porque la hay pero carece de esa pasion tan necesaria. Prueba enviar a tu hijo con los abuelos si puedes y usa esa noche para ya ssbes que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest