Foro / Pareja

Tu que escogerias?

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 16:43
A
alida_8044783
17/8/05 a las 22:47

ULTIMAMENTE ME HE DADO CUENTA DE QUE ESO DE ENCONTRAR A TU PRINCIPE AZUL SOLO SUCEDE EN CUENTO DE HADAS,YA SABEN ESE CHICO GUAPO, ATENTO, CARIÑOSO,ETC ETC QUE TODAS SOÑAMOS DE NIÑAS. ME GUSTARIA SABER SI EN REALIDAD EL AMOR EXISTE, ALGUNA DE USTEDES LO HA VIVIDO CON UN FINAL FELIZ???? LAS ULTIMAS TRES AMIGAS QUE SE CASARON LOS HICIERON PORQUE FUERON LOS MEJORES HOMBRES QUE PUDIERON ENCONTRAR EN CUANTO A SEGURIDAD PERO NO ESTABAN ENAMORADAS, LO QUE ME HACE PENSAR QUE A LO MEJOR ESTOY MAL ESPERANDO ESE AMOR LOCO Y EL VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE. USTEDES QUE HARIAN O QUE HICIERON, SE CASARON POR AMOR????? O SE CASARON POR CARIÑO CON UN BUEN HOMBRE?????? EN REALIDAD QUIERO PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y QUE NO SE ME VAYA A PASAR EL AVION, POR ESO ACUDO A USTEDES Y SUS EXPERIENCIAS PUES ME SERIAN MUY VALIOSAS, GRACIAS.

Ver también

L
liviu_7069816
18/8/05 a las 12:52

Ve sin prisas
Por lo que leo me pareces muy jovencita, sino me equivoco y es así te diré que no tengas ninguna prisa, el avión no lo vas a perder, no te agarres al primero que pilles, si en un principio es así dificilmente con el tiempo mejorará. Vive, disfruta, conoce gente y no pienses sólo en enamorarte, cuando te des cuenta lo estarás (enemorada), cuando llegue ese momento deberás luchar por que ese amor no decaiga y exigirle a tu pareja lo mismo, no vale caer en el tópico de que con el tiempo todo se apaga, eso sólo es cierto si no se alimenta la llama, pero recuerda, no te agarres al primero que se te acerque pensando que si lo dejas escapar no habrá mejor oportunidad.

Un saludo srta. francis

B
bari_6061815
18/8/05 a las 16:43
En respuesta a liviu_7069816

Ve sin prisas
Por lo que leo me pareces muy jovencita, sino me equivoco y es así te diré que no tengas ninguna prisa, el avión no lo vas a perder, no te agarres al primero que pilles, si en un principio es así dificilmente con el tiempo mejorará. Vive, disfruta, conoce gente y no pienses sólo en enamorarte, cuando te des cuenta lo estarás (enemorada), cuando llegue ese momento deberás luchar por que ese amor no decaiga y exigirle a tu pareja lo mismo, no vale caer en el tópico de que con el tiempo todo se apaga, eso sólo es cierto si no se alimenta la llama, pero recuerda, no te agarres al primero que se te acerque pensando que si lo dejas escapar no habrá mejor oportunidad.

Un saludo srta. francis

Si existe..
...existe pero es muy fugitivo. Yo lo he vivido. En el momento en el que pense que no existe me enamore y estuve 5 anos con esta chica. El amor cuando pasa es un milagro.
Lo que pasa no hemos sido capazes de hacerla vivir para siempre. Y segun mi experiencia es algo muy comun. El amor como nosotros los romanticos lo entendemos (princesas y principes azules, un amor que te cura de todos los males) es algo que parece que no esta hecho para siempre.

Si lo encuetras dale un recuerdo de mi parte

Un beso
g.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir