Foro / Pareja

Tu pareja te es infiel, pero ahnela tener un hijo contigo como esposa

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 13:45
L
lihao_774511
3/7/18 a las 8:15

Es normal que un hombre este 4 años contigo, pero no deje de ser infiel a la relaccion, pero te dice que tu eres la mujer de su vida, y quiere tener un hijo contigo??

aayayuayudayudaayuda no entiendo nada...

Ver también

G
getuta_1025862
3/7/18 a las 13:31
En respuesta a lihao_774511

Es normal que un hombre este 4 años contigo, pero no deje de ser infiel a la relaccion, pero te dice que tu eres la mujer de su vida, y quiere tener un hijo contigo??

aayayuayudayudaayuda no entiendo nada...

Sí, a mi me ha pasado. Lo hacen para atarnos mas, no por que nos quieran tanto ni cuanto si nó por que por lo que sea no les interesa perdernos. Lo del hijo es por dos cosas, una por capricho y la otra para atarte. Créeme...ah y no te creas que eso va a mejorar la relación. No te va a ayudar con la criatura y encima te va a seguir poniendo los cuernos, va a ser peor.

Experiéncia propia .

L
lihao_774511
3/7/18 a las 13:45
En respuesta a getuta_1025862

Sí, a mi me ha pasado. Lo hacen para atarnos mas, no por que nos quieran tanto ni cuanto si nó por que por lo que sea no les interesa perdernos. Lo del hijo es por dos cosas, una por capricho y la otra para atarte. Créeme...ah y no te creas que eso va a mejorar la relación. No te va a ayudar con la criatura y encima te va a seguir poniendo los cuernos, va a ser peor.

Experiéncia propia .

Gracias por tu repuesta, si me he puesto a pensar y creo que lo del hijo el siempre dice que esta luchando haciendo negocio y que no tendrá heredero, y también lo otro es porque me debe mucho dinero y pienso que el piensa que así no tendrá que pagarmwll, porque se lo preste para continuar su casa asi me dirá que la casa es para su hijo.. Pero lo último que me hizo fue que se acostó con la vecina y aun lo niega, nisiquiera porque encontre el mensaje donde ella le decía que el sabe lo que ella siente por el y lo importante que el es para ella.. decidi separarme pero no puedo olvidarlo... Y No se como recuperar mi dinero

U
usuariarandom
3/7/18 a las 13:45

Te dice que eres la mujer de su vida y lo del niño para que no le des la patada. No pierdas el tiempo con alguien así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir