Trucos para una vagina más bella
Evidentemente depilación total, no estamos en la edad de piedra. A mi me gusta para el olor hacer duchas vaginales con hierbas tailandesas que compro en aliexpress. Aunque con cuidado para no pillar una vsginosis bacteriana.
Usar desodorante vaginal y ya veréis como se vuelve loco vuestro chico
Ver también
Evidentemente depilación total, no estamos en la edad de piedra. A mi me gusta para el olor hacer duchas vaginales con hierbas tailandesas que compro en aliexpress. Aunque con cuidado para no pillar una vsginosis bacteriana.
No compro yo unas hierbas chinas para darme por el chumino, ni aunque me paguen,.
Ten cuidado no se te vaya a caer a cachos.
De verdad, es necesario tanta tontería? .
Estoy yo para pillar cualquier infección, por echarme cosas en la vagina.
No compro yo unas hierbas chinas para darme por el chumino, ni aunque me paguen,.
Ten cuidado no se te vaya a caer a cachos.
De verdad, es necesario tanta tontería? .
Estoy yo para pillar cualquier infección, por echarme cosas en la vagina.
Qué bueno lo del chumino jajajaja
por otra parte yo veo bien que ella tenga su manera ideal de prepararse "el chumino" para gustos colores.saludos
chicas chicas esto es algo muy intimo,se debe hacerlo en privado,yo tambien tengo mis metodos pero no se de exponerlos asi nada mas,tengan sentido comun ehhh
A los hombres les vuelve locos una vagina que huela bien
Jo, que idea me has dado.! Fabricar tampones con ambientador de pino.
Con ducharse basta. Es que vaya chorrada se está creando entorno al Toto. Que es eso de que te huela a hierbas asiáticas? Vaya gilipollez, como lo de tener el coño rosado y cerrado como una niña.
Jo, que idea me has dado.! Fabricar tampones con ambientador de pino.
Ya existen unos tampones que el envoltorio olía a rosas xDD. No sé si los siguen haciendo, pero nunca le vi la utilidad.
Yo siempre he notado a q los hombres les gusta que no huela a nada o no a pescado. Por eso usar hierbas tailandesas es mano de santo. Les vuelve loco
Yo siempre he notado a q los hombres les gusta que no huela a nada o no a pescado. Por eso usar hierbas tailandesas es mano de santo. Les vuelve loco
La vagina depilada y bien bañadita color rosado les encanta a la mayoria de los hombres y que sobre todo no tengan pellejo afuera que eso si quita la inspiracion😫😫😥😥
A ver, mi querida niña, el olor a pescado es síntoma de una infección bacteriana, nada que ver conel olor normal de la vagina. A los hombres les vuelve locos el olor de la vagina, no el de las hierbas tailandesas: paraellos, la vagina huele bien. No están hormonalmente diseñados para responder de forma sexual a "hierbas tailandesas".
La vagina depilada y bien bañadita color rosado les encanta a la mayoria de los hombres y que sobre todo no tengan pellejo afuera que eso si quita la inspiracion😫😫😥😥
Tu opinion no cuenta,no eres un hombre.
Tu opinion no cuenta,no eres un hombre.
Mi querida niña te falta mas experiencia en ese sentido,se nota que no conoces nada a los hombres.
Mi querida niña te falta mas experiencia en ese sentido,se nota que no conoces nada a los hombres.
Cuando seas hombre me lo cuentas, mi querido niño-
Cuando seas hombre me lo cuentas, mi querido niño-
A que le llamas hombre? Vaya que no te gusta saber las opiniones de los hombres,muy democratico tu posicion,mi querida niña jaja🤣
Kiniro-me, como siempre, el azote de los pajilleros. Te has vuelto a delatar.
¿Con cuantos has probado?, a mi particularmente donde esté un aroma a jamón serrano que se quite ese olor a hierbas.
Pues Ikementari era grande en sabiduria.
¿Con cuantos has probado?, a mi particularmente donde esté un aroma a jamón serrano que se quite ese olor a hierbas.
Osea Desenterrado7 , que a ti te va el polor a cerdo salvaje, ahí abajo.
*Olor.
Pues si, a cerda salvaje es un olor estupendo.
A ti te fallan las pituitarias...
A ti te fallan las pituitarias...
Si, por probar demasiados lubricantes comestibles, al final no se lo que quiero.
Si, por probar demasiados lubricantes comestibles, al final no se lo que quiero.
Claro , eso te pasa por hacerlo en grupo.
Yo pienso como resucitado, cada cosa tiene su olor característico y así es cómo deben oler. Lo demás son chorradas.
Yo pienso como resucitado, cada cosa tiene su olor característico y así es cómo deben oler. Lo demás son chorradas.
Concuerdo. Como el olor natural mezclado con las feromonas no hay nada comparable.
Es un jardín de las delicias.
Pues donde exista un Chanel n· 5........
Prefiero Anais.
Tu por llevar la contraria ....
Es que estoy programado para responder a esa esencia. Son muchos años de condicionamiento.
¿Estás programado.? Y seguro que tambien "te pones las pilas" . Jo, y yo hablando con un robot.
Es lo que tiene por estar emparejado.
La primera orden de conducta que inculcaron fue, responder a cualquier comando impositivo con la frase :
Si, cariño.
Es lo que tiene por estar emparejado.
La primera orden de conducta que inculcaron fue, responder a cualquier comando impositivo con la frase :
Si, cariño.
Ah, vale. Era eso.
Te copio. A partir de ahora yo tambien.
¡ Señor.! ¡¡ Sí , señor.!!
Si, cariño.
Tenemos el mismo programa.
Si, cariño.
Tenemos el mismo programa.
Desenterrado7 , ¿tu también te cuadras a la orden de "Aarg! ?.
No es correcto Mitshu. La orden es: MARCH!!!
No es correcto Mitshu. La orden es: MARCH!!!
Pues en "La chaqueta metalica " era así. También en "El sargento de hierro".
"March" es para iniciar la marcha , como su nombre indica.
Parece que has hecho la mili, te veo muy puesta en voces de mando. Se te nota la experiencia.
Parece que has hecho la mili, te veo muy puesta en voces de mando. Se te nota la experiencia.
Muchas pelis bélicas. Me chiflan. Hubiera sido yo un sargento pistonudo.
Los violentos de kelly, una peli bélica de atracos... Eso sí es una película.
Y el sargento de hierro
Y full metal jacket
Y los 12 de patíbulo
Y la gran evasión
Y paro ya.
Los violentos de kelly, una peli bélica de atracos... Eso sí es una película.
Y el sargento de hierro
Y full metal jacket
Y los 12 de patíbulo
Y la gran evasión
Y paro ya.
Yo voy al cine dos veces por semana...Mas canales de tv...Ayer vi "Black coal" japonesa subtitulada. Y "Rojo" argentina.
Asesinatos y violencia... Tu en tu línea.
Si, gore y mas gore. Higadillos colgando , cajas de muerto , cementerios...lo paso de miedo.
Con que se lave los genitales y sin depilar, ya es suficiente el olor perfecto. Ya que hoy en día los sintéticos se vuelve alérgenos para algunas personas.
Esta noche de sábado sorprender a vuestras parejas. Depilación TOTAL (no seamos puercas, el pelo solo provoca olores y es sucio). Ducha vaginal con hierbas, a mi me gustan las hierbas tailandesas. Una buena ducha y a disfrutar! Si tenéis desodorante vaginal usarlo pero no dentro sino en la zona de los labios.
Es muy importante que una vagina huela bien, encima que esté bien limpia , rasurada osease depilada y sobre todo que la puedas usar sin que el otro te ponga impedimentos.
Anda que?.
La verdad es que la naturaleza puso bellos en los genitales por algo, para proteccion y refrigeracion. Sino preguntales a los hombres que estan totamente depilados como les transpiran las bolas en verano. Soy un vicioso de hacerle sexo oral a las mujeres y he comido vaginas peludas y sin pelo alguno, en ambos casos he probado flujo sin gusto alguno y en otros, flujos que te borraban las papilas gustativas. Resumiendo hay mujeres que tienen un flujo mas fuerte que otras y no tiene nada que ver con el bello púbico. Si es por una cuestion estetica me parece bien. Pero estas muy equivocada diciendo que provoca olores y es sucio. Sucio seria en el caso de no tomar una a dos duchas diarias y lavarse las zonas genitales con cierto esmero. Y no es una cuestion de opiniones sino de higiene.
Gustos como los colores muchos y variados.
Que es la verdad y la mentira? otra cosa es lo cierto o lo falso, lo inventado, imaginado, interesado o comprado, complacido, tolerado o aceptado, mismito que estar equivocado, acertado o herrado.
Y por último aquello, de no es más limpio aquel que se ducha ha diario, más no teniendo una ducha ha mano con no olerse , ni que te huelan.
Tambien esta aquel que creyendo que no se ensucia y encima que se lo crea, no es ma sucio que el que se ducha cada día y aún así se siente sucio y no lo está.
En fin, la picha un lío y yo con esos pelos y sin duchar.
Anda que?.
¿Acaso a los hombres os gusta que huela a pescado podrido y este llena de pelo? No
¿Acaso a los hombres os gusta que huela a pescado podrido y este llena de pelo? No
Y digo yo, la pichurra del amigo ¿a qué te mola que huela? ¿Qué mejunjes se hecha él por ti? Flipante... por cierto, ¿hierbas del aliexpress? Estás de coña, ¿no? Llámame loca, pero no hay nada más afrodisiaco que el propio olor a macho/hembra, como para ponerte a ocultarlo (ojo, hablo del olor natural de nuestras feromonas, dando por hecho el mantener una buena higiene y tal). A todo esto, muy preocupada te veo yo por no coger una vaginosis bacteriana, pero con tanta mierda en el chichi te estás haciendo polvo la flora vaginal.