Estoy de acuerdo con todos los consejos
pero ademas de que tu matrimonio esta roto y lo tienes que aceptar, busca la manera de ganarte tu la vida porque lo de las pensiones a veces no la pasan, y respecto a tu tristeza es normal que te sientas asi pero ya pasara, no busques deja de leerle el correo porque eso lo unico que hace es reafirmar mas tu dolor, olvida poco a poco pero propontelo, no es el unico hombre del mundo, solo es uno y no te merece, intenta planificar tu nueva vida, una nueva vida a tu manera como tu quieras construirla, con tus hijos pero libre, ya se que pensaras que es facil decirlo pero es la unica manera de superar la decepcion, lo vas a conseguir si te lo propones y luego te sentiras feliz contigo misma por haber podido tu sola, un psicologo te puede ayudar, pero sobre todo ¿quieres estar con un infiel permanente? claro que el no quiere divorciarse es lo de siempre tengo mi casa y tengo la diversion esta como un rey si fuera a reves que crees que haria si tu le fueras permanentemente infiel. No te engañes te seguira engañando .
Mostrar más