Foro / Pareja

tristeza en el corazon

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 19:52
A
ademar_5314891
6/6/19 a las 22:41

soy divorciado y desde que comence otra relacion estuve con mil y un bache pero lo vivi con amor era mi mundo ella cambio de forma de ser se volvio seca sin cariño solo veia a sus hijas fruto de su anterior relacion y con el tiempo todo se fue apagando uff yo intente por todos medios seguir a su lado como pareja , despues como amigo y como ultimo recuerso como amigo apoyo economico si me rebaje en todo pero nada cambio se le veia que solo era egoismo por lo que le aportaba a su economia en fin al final un dia me dijo hemos de estar menos juntos casi parecemos pareja y mi mundo cayo  del todo ahora ni la veo y si no le doy yo las buenas noches o dias por wuasap   ella ni se inmuta como si ya no existiera pero yo aun la quiero y lloro por nada solo con pensar en ella y muero de pena y soledad  no soy capaz de pasar hoja y volver a vivir la amo con todo mi ser y asin ando dia a dia que solucion tiene pido ayuda y consejo uff gracias amigos

Ver también

J
janira_13136047
7/6/19 a las 18:14
En respuesta a ademar_5314891

soy divorciado y desde que comence otra relacion estuve con mil y un bache pero lo vivi con amor era mi mundo ella cambio de forma de ser se volvio seca sin cariño solo veia a sus hijas fruto de su anterior relacion y con el tiempo todo se fue apagando uff yo intente por todos medios seguir a su lado como pareja , despues como amigo y como ultimo recuerso como amigo apoyo economico si me rebaje en todo pero nada cambio se le veia que solo era egoismo por lo que le aportaba a su economia en fin al final un dia me dijo hemos de estar menos juntos casi parecemos pareja y mi mundo cayo  del todo ahora ni la veo y si no le doy yo las buenas noches o dias por wuasap   ella ni se inmuta como si ya no existiera pero yo aun la quiero y lloro por nada solo con pensar en ella y muero de pena y soledad  no soy capaz de pasar hoja y volver a vivir la amo con todo mi ser y asin ando dia a dia que solucion tiene pido ayuda y consejo uff gracias amigos

Pareces un buen hombre.
Tienes que eliminarla de tus contactos así no caes en la tentación de enviarles mensajes o llamarla.
Todos hemos pasado por algo parecido.....el tiempo pasa y lo cura todo.

J
jatin_14368802
7/6/19 a las 19:40

Hola... Seguir tu vida... ella te lo dejo claro, no te quiere en su vida y no la puede obligar a que te ame... ya pasa página y sigue tu vida sin ella... ten dignidad y amor propio...

B
boi_13136576
7/6/19 a las 19:52
En respuesta a ademar_5314891

soy divorciado y desde que comence otra relacion estuve con mil y un bache pero lo vivi con amor era mi mundo ella cambio de forma de ser se volvio seca sin cariño solo veia a sus hijas fruto de su anterior relacion y con el tiempo todo se fue apagando uff yo intente por todos medios seguir a su lado como pareja , despues como amigo y como ultimo recuerso como amigo apoyo economico si me rebaje en todo pero nada cambio se le veia que solo era egoismo por lo que le aportaba a su economia en fin al final un dia me dijo hemos de estar menos juntos casi parecemos pareja y mi mundo cayo  del todo ahora ni la veo y si no le doy yo las buenas noches o dias por wuasap   ella ni se inmuta como si ya no existiera pero yo aun la quiero y lloro por nada solo con pensar en ella y muero de pena y soledad  no soy capaz de pasar hoja y volver a vivir la amo con todo mi ser y asin ando dia a dia que solucion tiene pido ayuda y consejo uff gracias amigos

Ufff tio, es duro leerte sin comas y con comas. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es tu elección.

Has amado, pero no has sido correspondido. Es hora de olvidarte de ella y sacarla de tu vida.

Ahora deberías tener un poco más de ojo, y buscar a alguien mejor... o no!.

Mejor sólo que mal acompañado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram