Foro / Pareja

Triste...que harian en mi lugar?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 15:35
L
libe_6417827
8/7/15 a las 13:40

El y yo hicimos una gran amistad...luego salimos y hubo besos y hasta una noche psamos juntos....el se iba a casar, pero esa relacion la termino hace dos años y me dijo siempre que aun no estaba listo para embarcarse en una relacion...yo me encariñe un poco mas y le dije que dejaramos las cosas asi y el se alejo...luego volvio buscando amistad y que salieramos todos en grupo como siempre saliamos yo me estuve un poco a distancia porq no sabia con q intenciones volvia pero cuando vi que extrañaba su amistad y presencia hice un esfuerzo y saliamos en grupo y bien...el me escribia y yo estaba distante asi que decidi escribirle yo asi normal como amigos para que viera que yo entendia las cosas pero ahora era el el distante...trate de hablar a solas con el, hasta le dije para salir y hablar, no le deije q era para hablar sino como amigos q salieramos tomaramos algo como siempre haciamos antes de todos pero el puso mil y un excusas, no me escribia ni llamaba solo a mis amigas pero aun decia para salir en grupo...el dia de su cumple yo le mande un msj bonito y respodio gracias :* y mas nada...eso me molesto muchisimo y no fui a su cumple, el le dijo a mis amigas q no entendia porq no habia ido, q el queria conservar mi amistad...luego le escribi y le dije cual amistad? si tu a mi me tienes a distancia y ni me hablas...yo hice un esfuerzo y estoy clara q solo habia amistad pero asi como estams cual amistad?....el me dijo que se alejo por las cosas q se dijeron la primera vez ,q luego regreso para recuperar mi amistad y que no me scribia y cancelaba mis salidas solos para no confundirme que queria volver a lo mismo conmigo...desde ese dia no nos hablamos el le dice a mis amigas q esta muy triste por esto, yo estoy muy triste por esto y no se que hacer....pd: no pense que perder su amistad me fuese a pegar tanto....el es una gran persona...no me siento que estoy enamorada pero fue una ilusion y me sera dificil verlo con otra ....hay un cumple este fin de semana, cumple un amigo de el que tambien forma parte del grupo y estaran mis amigas...deberia ir y hablar con el? he pensado en ofrecerle un nuevo comienzo porq ya el tiempo no se puede devolver...o deberia alejarme completamente? q dicen?

Ver también

A
ales_8036120
8/7/15 a las 15:35

Inténtalo
Dale un nuevo comienzo a su amistad, di todo lo que sientes y sentiste. Deja en claro que el pasado, ya paso. Si lo que buscas es su amistad, todo saldrá bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir