Foro / Pareja

Triste...que harian en mi lugar?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 15:35
L
libe_6417827
8/7/15 a las 13:40

El y yo hicimos una gran amistad...luego salimos y hubo besos y hasta una noche psamos juntos....el se iba a casar, pero esa relacion la termino hace dos años y me dijo siempre que aun no estaba listo para embarcarse en una relacion...yo me encariñe un poco mas y le dije que dejaramos las cosas asi y el se alejo...luego volvio buscando amistad y que salieramos todos en grupo como siempre saliamos yo me estuve un poco a distancia porq no sabia con q intenciones volvia pero cuando vi que extrañaba su amistad y presencia hice un esfuerzo y saliamos en grupo y bien...el me escribia y yo estaba distante asi que decidi escribirle yo asi normal como amigos para que viera que yo entendia las cosas pero ahora era el el distante...trate de hablar a solas con el, hasta le dije para salir y hablar, no le deije q era para hablar sino como amigos q salieramos tomaramos algo como siempre haciamos antes de todos pero el puso mil y un excusas, no me escribia ni llamaba solo a mis amigas pero aun decia para salir en grupo...el dia de su cumple yo le mande un msj bonito y respodio gracias :* y mas nada...eso me molesto muchisimo y no fui a su cumple, el le dijo a mis amigas q no entendia porq no habia ido, q el queria conservar mi amistad...luego le escribi y le dije cual amistad? si tu a mi me tienes a distancia y ni me hablas...yo hice un esfuerzo y estoy clara q solo habia amistad pero asi como estams cual amistad?....el me dijo que se alejo por las cosas q se dijeron la primera vez ,q luego regreso para recuperar mi amistad y que no me scribia y cancelaba mis salidas solos para no confundirme que queria volver a lo mismo conmigo...desde ese dia no nos hablamos el le dice a mis amigas q esta muy triste por esto, yo estoy muy triste por esto y no se que hacer....pd: no pense que perder su amistad me fuese a pegar tanto....el es una gran persona...no me siento que estoy enamorada pero fue una ilusion y me sera dificil verlo con otra ....hay un cumple este fin de semana, cumple un amigo de el que tambien forma parte del grupo y estaran mis amigas...deberia ir y hablar con el? he pensado en ofrecerle un nuevo comienzo porq ya el tiempo no se puede devolver...o deberia alejarme completamente? q dicen?

Ver también

A
ales_8036120
8/7/15 a las 15:35

Inténtalo
Dale un nuevo comienzo a su amistad, di todo lo que sientes y sentiste. Deja en claro que el pasado, ya paso. Si lo que buscas es su amistad, todo saldrá bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir