Foro / Pareja

Triste muy triste necesito muchos consejos para ayudarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 23:13
S
shila93
18/12/14 a las 22:17

hace una semana tenia mi pareja, tuvimos una fuerte discusión por una estupidez y yo le dije que lo dejáramos así porque ya estaba obstinada de esta situación y le dije que me iba a otra ciudad ese día y mi pareja me dijo que fuera a lavar ese c... , resulta que ese mismo día el conoce a una chica y se empatan, yo seguí en el mismo lugar pero el pensaba que yo me había ido , al día siguiente no me llamo ni un mensaje ni nada y yo por supuesto tampoco, en la noche para no quedarme sola en el hotel decidí salir a bailar con una amiga cuando regresaba al hotel lo veo con su nueva chica.

yo me senti mal brava indignada y segui en mi carro y decidi no reclamar nada y el por supuesto hizo que ni me conocia. en esa ciudad vive toda su familia el llego y llevo a la chica a la casa de la familia y como era de esperar no la aceptaron porque ellos sabían que yo estaba allí y sola.

me vengo a mi ciudad para trabajar normalmente y el llega al trabajo como si nada por que trabajamos juntos. y llegando empieza a hablar con la chica por teléfono y a mandar mensajes delante mio sin importar lo que yo piense o sienta a lo que yo tambien fingi que un chico me llamaba pero alli reaciono y me dijo que quien era ese hombre que si me veia con alguien me iba a matar y yo le dije que ya el tenia su pareja.

ese dia que fue el lunes al finalizar la jornada de trabajo le dije para hablar estaba dispuesta arreglar las cosas a lo que el reacciono y me dijo que no le estuviera suplicando porque el ya no quería nada conmigo que el quería hacer su vida con esa muchacha y me dijo que me amaba que me quería pero ya no quería seguir mas conmigo por mis celos y mis problemas de inseguridad . al dia siguiente nos mandan hacer un trabajo juntos y en el camino el me dice que me ama que quisiera estar conmigo por ultima vez que el nunca me va a olvidar y al mismo tiempo que me lo decía chateaba con ella yo por supuesto que le dije que ya basta que ya se acabo y se acabo.

ese día me entere que llego rascado a la casa y llorando por mi decia que el no podia vivir sin mi y que ya no comia ni dormia porque no estaba a su lado . ayer nos volvieron a mandar hacer un trabajo juntos y nuevamente me dice que su corazón es mio que el quisiera estar conmigo aunque sea por ultima vez que le pidiera lo que quisiera para estar con el y yo le dije que no que ya no y que ya no . a su vez el hablaba con nuestras amistades y les decía que yo estaba celosa porque el andaba con esa chica cosa que es cierta pero me dio tanta rabia que hice una plan ... hice que me vinieran a buscar en un carro bien bonito a la hora de la salida y que cuando yo saliera mi amigo fingiera ser mi novio y asi fue cuando el ve eso se vuelve loco quería agarrarme y matarme discutió conmigo me dijo que yo era una desgraciada que si no le respetaba la cara y yo lo deje ahí y me fui en mi carro y el se quedo viendo el carro hasta que desaparecimos . hoy llamo a su novia de aquella ciuidad y le dijo que se viniera hoy y asi fue y antes de irla a buscar me dijo que ella venia que no queria peleas con ella y se fue y ahorita deben estar haciendo el amor de los mas rico y yo aqui triste y sin saber que hacer y como reaccionar porque manana el la va a traer al trabajo para que la conozcan y la va a llevar a la fiesta de fin de ano de la compania . estoy muy deprimida .denme consejos gracias

Ver también

A
andrea_6468233
18/12/14 a las 23:13

No te rebajes a su nivel!
Hola guapa yo creo que está claro que él está jugando contigo porque no es muy normal que se vaya con otra cuando le da la gana y que luego te regañe cuando tu hablas o estás con otro chico. Sé que duele pero lo mejor que puedes hacer es alejarte de él, darte tiempo para conocer a otras personas y seguro que encontrarás a alguien. Tú no te pongas triste. Que él se va a llevar a esa chica a la fiesta de fin de año? Pues tú llévate a un chavo también a la fiesta (por ejemplo el que ha fingido ser tu novio antes) y enséñale lo bien que te lo pasas sin él. Por mucho que te importe y por mucho que te duela, si él es así, no vale la pena. Sal, diviértete, y que vea lo que se pierde por no estar contigo!

Mucha suerte cariño!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook