Foro / Pareja

Triste,muy triste

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 11:34
A
an0N_613244499z
31/1/10 a las 10:43

Hola a todos!Quisiera contaros mi historia porque estoy tan perdida y triste que necesito que alguien me ayude dandome su opinión.Conocí a un hombre al poco de separarme del padre de mi hijo.No me pareció guapo, para nada, pero si muy atractivo.Siempre con la sonrisa profident puesta, tenía clase, vestia de miedo, me llevaba a los mejores sitios y se portaba genial con mi hijo..Me pareció el principe azul, el hombre perfecto...En un par de meses se vino a vivir a casa y poco despues nos compramos un piso juntos..Al principio todo iba bien, poco después empecé a darme cuenta de la venta de humo a la que me sometió.Todo le enfadaba, un calcetin mal doblado, cogerle una camiseta, le molestaba que besase o abrazase a mi hijo y a el no...Siempre quería ser el centro de atención, en todas las reuniones teniamos que escucharle hablar de el, de su trabajo, de su gimnasio, siempre midiendose los musculos y enseñandome continuamente sus avances..Solo existia el para el, y encima siempre los reproches de que no lo quería igual que al peke, que no le daba amor ..pero cuando tenia un rato libre después de trabajar, siempre era para irse al gym... como se le puede dar amor a quien nunca esta??Poco a poco todo empezó a empeorar y un día durante una discusion se fué de casa..Me ha tenido un año llendo y viniendo, sin volver nunca.Durante este año, se ha ido de vacaciones varias veces, simpre con la excusa de desconectar y mientras, yo me quedaba , como dice la canción,en el mismo lugar, en la ciudad de siempre, para que tu al volver no encuentres nada extraño!!Aparecía los fines de semana por casa, hablandome de amor, de lo mucho que me quería, que me añoraba.Yo entonces le decia ue volviese a casa, que lo conseguiriamos superar pero JUNTOS.Nunca lo hizo, siempre habían miedos o decsconfianzas por su parte..o excusass miles!!Hace poco estuvo de nuevo en casa, llorando, intentando besarme, abrazarme..yo ya no estuve receptiva,demasiada espera, demasiado dolor...Un día después me enteré de que su vida social es muy agitada,de que nunca dejó de mantener contacto con su ex estando conmigo y en fin,de que no fué todo lo sincero que tenía que haber sido.Ese día, me fuí a un abogado y comencé los tramites de divorcio.Depués, le envie una carta increpandole por sus mentiras,por ocultarme cosas.El sigue diciendo que no tiene porque disculparse de nada y por nada, y que la unica culpable de nuestro fracaso soy yo..Como siempre, toda la culpa de TODO es siempre mia, el es perfecto y no comete errores..En fin, voy a divorciarme, lo tengo clarísimo y no pienso dar un solo paso atrás, pero no puedo por menos que sentirme muy triste por esta relacion que no funcionó y me indigna ver su frialdad conmigo, su apatía, como si no le importase nada..Solo espero que la vida le devuelva un poquito de todo el daño que me ha echo, y que algún día, se acuerde de mi y maldiga haberme dejado escapar!!Gracias y perdonad el rollo...

Ver también

A
an0N_613244499z
31/1/10 a las 11:18

Gracias
Gracias Frida, alguien me había hablado de este trastorno y tienes razón encaja a la perfección. De todas formas, es muy triste saber que he pasado por su vida, con todo lo que he pasado, sin pena ni gloria..Por muy enfermito que este!!
De todas formas y aunque no vaya con mi manera de ser, mi venganza es saber, que JAMAS en la vida será feliz con nadie y que ninguna relación le durará mas allá de unos años...Mira, lo creas o no, con ello me siento algo mas "pagada".

Gracias de nuevo

I
inga_5640868
31/1/10 a las 11:22

No has escarmentado---
qué mania teneis con los matrimonios. Ya te han salido dos mal.. ala... ahora a buscar al tercero

De verdad yo no se porque os complicais tanto la vida! Y tenga usted en cuenta que tiene un hijo, haga el favor de saber a quien mete en su casa

A
an0N_613244499z
31/1/10 a las 11:34
En respuesta a inga_5640868

No has escarmentado---
qué mania teneis con los matrimonios. Ya te han salido dos mal.. ala... ahora a buscar al tercero

De verdad yo no se porque os complicais tanto la vida! Y tenga usted en cuenta que tiene un hijo, haga el favor de saber a quien mete en su casa

Siii, he escarmentado
Bueno,aunque no esperaba que me lo dijesen tan bruscamente..es cierto y reconozco perfectamente mi error..pero eso ahora ya me sirve de poco..Buscaba consuelo y apoyo, porque me siento fatal y lo crea o no,uno de los motivos es precisamente haber arrastrado a mi hijo en mi error...Lamentablemente solo soy una madre solo criando a su hijo y no soy perfecta y lo hice fatal, pero también es cierto que en esta vida por todo se paga y yo estoy pagando ya por mi equivocación.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir