Foro / Pareja

Triste muy triste

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 11:00
L
lynne_6130975
4/2/08 a las 7:28

necesito opiniones por favor, es acerca sobre mi novio, no se que le ocurre para conmigo, hace mas de un mes que no lo veo, y lo super extraño, no se si no puede verme o no quiere verme, ustedes dirán que porque no se lo pregunto cierto?, bueno ya lo hice en una carta por mail, porque como no lo veo no me quedo de otra, me dijo que hablariamos luego, pasaron las semanas y nada lo llamo al movil y lo tiene apagado, lo cité varias veces pero al final el cancelaba la cita, no se que ocurre, decidi no hablarle ni decirle nada hasta que se le ocurriera decirme algo, y lo unico que me envio fue un mail preguntadoe si estaba molesta, que me queria y que después hablaríamos,(y con carita feliz todavia) depues recibí mensajes a mi movil como si nada hubiera pasado, y al día siguiente silencio hasta ahora que me lo encontre en el msn y solo me dijo hola y se desconecto.
Que puedo hacer?, ya les ha pasado?, por favor aconsejenme que estoy angustiada, toda esta situación me pone triste. quias este haciendo una tormenta en un vaso de agua, les agradeceria su respuesta.

Dulce

Ver también

L
linda_5486580
4/2/08 a las 7:42

Ke pasa?
Sabes ke yo desde ase mucho lo hubiera mandado a bolar
por ke como va a ser posible ke mas de un mes imedio...
y despues te mande mesnajes como si nada... Dulce... no te siegues... si te kisiera deverdad ya te hubiera buscado o simplemente te ubiera contestato ke a pasdo...
Te sugiero ke te kieras no un pokito si un monton... ok...
PD. Para mi ke to voy ya te engaña... sorry...
Bueno ojala y salgas bien de esto bye.
Estamos en contacto.

A
an0N_555730599z
4/2/08 a las 7:57

Lo siento...
Yo he estado pasando por lo mismo, y sabes qué? Ayer me dejó...
Hoy estoy fatal, así que no puedo darte muchos consejos... (ni si quiera los tengo para mí...), pero sí que te diré que no te comas la cabeza... olvídale... no sufras por alguien a quien no importas, porque ni si quiera te lo demuestra... más claro? Agua...

L
lynne_6130975
4/2/08 a las 7:58
En respuesta a linda_5486580

Ke pasa?
Sabes ke yo desde ase mucho lo hubiera mandado a bolar
por ke como va a ser posible ke mas de un mes imedio...
y despues te mande mesnajes como si nada... Dulce... no te siegues... si te kisiera deverdad ya te hubiera buscado o simplemente te ubiera contestato ke a pasdo...
Te sugiero ke te kieras no un pokito si un monton... ok...
PD. Para mi ke to voy ya te engaña... sorry...
Bueno ojala y salgas bien de esto bye.
Estamos en contacto.

.........
gracias por tu opinion, tienes razon deberia quererme mucho mas, no lo habia visto desde ese punto, gracias una vez mas y tratare de sacarme la venda de los ojos.


dulce

L
lynne_6130975
4/2/08 a las 8:03
En respuesta a an0N_555730599z

Lo siento...
Yo he estado pasando por lo mismo, y sabes qué? Ayer me dejó...
Hoy estoy fatal, así que no puedo darte muchos consejos... (ni si quiera los tengo para mí...), pero sí que te diré que no te comas la cabeza... olvídale... no sufras por alguien a quien no importas, porque ni si quiera te lo demuestra... más claro? Agua...

.......
seré fuerte aunque se que no sera facil, la verdad no se como olvidarme, son 5 años, pero tienes razon lo mas seguro es que ya no le importo.
gracias

dulce

L
lynne_6130975
4/2/08 a las 8:07
En respuesta a an0N_555730599z

Lo siento...
Yo he estado pasando por lo mismo, y sabes qué? Ayer me dejó...
Hoy estoy fatal, así que no puedo darte muchos consejos... (ni si quiera los tengo para mí...), pero sí que te diré que no te comas la cabeza... olvídale... no sufras por alguien a quien no importas, porque ni si quiera te lo demuestra... más claro? Agua...

Tambien lo siento
te debes sentir muy mal, te entiendo, pero aun asi me ayudaste con mi duda, gracias y espero que todo te salga bien y que te mejores pronto.

S
saeed_9691265
4/2/08 a las 22:51

Olvidate
lo mas probable es que te ponga los cuernos, los hombres somos cobardes como para terminarla, asi que el brother no quiere verte mas para no tener que tronarte, esta esperando que tu te canses para q seas tu la que truene la relacion.

I
itzel_8562093
5/2/08 a las 11:00

Sigue si te hace feliz
¿Para qué estar con alguien que nos amarga la vida? ¿Vamos a desperdiciarla sufriendo? ¿Qué pasará si sigues con él?
tú tienes que responderte a ti misma qué es lo que quieres y cómo quieres que sea tu relación. Si quieres sufrir sigue con él, si quieres ser feliz busca a alguien que te llene, hay muchos hombres maravillosos por ahí y seguro que tú vales mucho como para perder el tiempo con los chorras.
Mi blog es http://avequepasa.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir