Foro / Pareja

Triste de siempre lo mismo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 3:16
A
an0N_876696799z
17/9/14 a las :53

Hola chicas veréis llevo 1 año con mi novio y el desd el principio era muy celoso y poco a poco cada vez fui pasando más tiempo cn el asta q a los 2 o 3 meses ya estábamos juntos todo el día,el siempre a desconfiado de mi y yo siempre le respetado y cuando se enfadaba me insultaba y cada vez fue a más asta q me pegó la última vez me amarro del cuello me asuste mucho pero me suplico q no lo volvería acer q me Ama q lo siente y e vuelto cn el ...bueno pues hoy me fui de su casa a la mía Xq siempre estoy en su casa cn el y no veo apenas a mis padres ni nada y x el camino me escribió una amiga y como no la veo apenas qede cn ella pues el se enfado mucho y le dije q se bajará y el trabaja pronto se levanta a las 6 y me dijo q bajaba cn la condición de subirnos pronto y le dije q si q vale entonces nuestros amigos aún no se subían y el no trajo coxw y no qeria volver andando el me lo aviso q no qeria volver andando pero Esq no es mi culpa yo no llevo coche bueno pues me empezó a insulta decirme q soy tonta q le entran ganas de pegarme q noseq y yo flipando ,me ido a mi casa a dormir Xq ya le dije q no iba a aguantar q me faltara el respeto pero el sigue enfadado x wasap a pasado de mi y sólo me a dixo q soy una tonta y una pesada y Esq tngo miedo q me vuelva a tratar mal q me vuelva a pegar yo solo estoy cn el todo el día menos cuando trabaja y en las iras q trabaja le mandó fotos y ablo cn el y no suelo salir de casa asta q sale ,,,,nse síganme opiniones xfavor.
Gracias !!!'

Ver también

B
bei_8236383
17/9/14 a las 3:16

Estoy completamente de acuerdo con balanceada.
Esa persona no te ama, no tiene mínimo de respeto por vos. Es violento. Bajo ninguna razón deberías aceptar que alguien te levante la mano. Lo que tenes es apego emocional a alguien que lo único que hace es degradarte como mujer, como persona y dejarte el autoestima por los suelos. Mi consejo como todos los que te han dado aqui es que te alejes. Que cortes todo tipo de comunicación con él. Puedes vivir sin él, te lo aseguro. Debes quererte y valorarte ya que si vos no lo haces, nadie podrá hacerlo.
Y sin mas que agregar mi ultimo consejo es que lo denuncies. Una persona violenta siempre pondrá la excusa que será la última vez que la ejercerá con vos. Un apretont de mano, de cuello, una cachetada o trompada puede desencadenar en algo peor. Valorate y deja a ese violento. Pedi ayuda si sola no puedes. Pero eso no debes permitirlo jamás.
Mucha suerte! Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest