Hola chicas veréis llevo 1 año con mi novio y el desd el principio era muy celoso y poco a poco cada vez fui pasando más tiempo cn el asta q a los 2 o 3 meses ya estábamos juntos todo el día,el siempre a desconfiado de mi y yo siempre le respetado y cuando se enfadaba me insultaba y cada vez fue a más asta q me pegó la última vez me amarro del cuello me asuste mucho pero me suplico q no lo volvería acer q me Ama q lo siente y e vuelto cn el ...bueno pues hoy me fui de su casa a la mía Xq siempre estoy en su casa cn el y no veo apenas a mis padres ni nada y x el camino me escribió una amiga y como no la veo apenas qede cn ella pues el se enfado mucho y le dije q se bajará y el trabaja pronto se levanta a las 6 y me dijo q bajaba cn la condición de subirnos pronto y le dije q si q vale entonces nuestros amigos aún no se subían y el no trajo coxw y no qeria volver andando el me lo aviso q no qeria volver andando pero Esq no es mi culpa yo no llevo coche bueno pues me empezó a insulta decirme q soy tonta q le entran ganas de pegarme q noseq y yo flipando ,me ido a mi casa a dormir Xq ya le dije q no iba a aguantar q me faltara el respeto pero el sigue enfadado x wasap a pasado de mi y sólo me a dixo q soy una tonta y una pesada y Esq tngo miedo q me vuelva a tratar mal q me vuelva a pegar yo solo estoy cn el todo el día menos cuando trabaja y en las iras q trabaja le mandó fotos y ablo cn el y no suelo salir de casa asta q sale ,,,,nse síganme opiniones xfavor.
Gracias !!!'