Hola. Escribo por q estoy muy triste. Hoy mi cuñadita tenia una actividad de logros en la universidad y mi hermano nisiquiera puso de su parte para asistir y menos le envio un presente. Me dio tanta verguenza delante de su familia.
mi hermano es un zorro viejo y ella apenas sale del cascaron. Es un niña muy ingenua e inocente y no se merece nada de lo que mi hermano le hace. El ha tenido varias relaciones con diferentes personas y no le funcionan por sus actitudes. Es un hombre que le gusta coquetear y acostarse con todas y NUNCA va a cambiar. Por su parte, mi cuñada se ha apegado mucho a mi y yo le tengo un gran aprecio,pero obviamente no me puedo meter ni decirle nada. Sin embargo, mi madre se lo dijo quelo pensara bien.
Es algo horrible pq soy mujer y no quiero que esa muchacha sufra por las cosas de mi hermano. Hace poco sufri una decepcion amorosa y la familia de mi ex pareja sabia como era el y ellos me trataron pesimo. En fin escribo solo para desahogarme, tal vez pensaran q me importa este asunto, pero es que no me gusta q jueguen con los sentimientos de la gente. En fin...