Foro / Pareja

Triste con la actitud de mi hermano con mi cuñada

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 3:33
C
chaia_8514507
5/5/08 a las 18:33

Hola. Escribo por q estoy muy triste. Hoy mi cuñadita tenia una actividad de logros en la universidad y mi hermano nisiquiera puso de su parte para asistir y menos le envio un presente. Me dio tanta verguenza delante de su familia.
mi hermano es un zorro viejo y ella apenas sale del cascaron. Es un niña muy ingenua e inocente y no se merece nada de lo que mi hermano le hace. El ha tenido varias relaciones con diferentes personas y no le funcionan por sus actitudes. Es un hombre que le gusta coquetear y acostarse con todas y NUNCA va a cambiar. Por su parte, mi cuñada se ha apegado mucho a mi y yo le tengo un gran aprecio,pero obviamente no me puedo meter ni decirle nada. Sin embargo, mi madre se lo dijo quelo pensara bien.

Es algo horrible pq soy mujer y no quiero que esa muchacha sufra por las cosas de mi hermano. Hace poco sufri una decepcion amorosa y la familia de mi ex pareja sabia como era el y ellos me trataron pesimo. En fin escribo solo para desahogarme, tal vez pensaran q me importa este asunto, pero es que no me gusta q jueguen con los sentimientos de la gente. En fin...

Ver también

C
chaia_8514507
6/5/08 a las 3:33

Gracias por responderme
Saludos y gracias por responderme. Por lo menos mi hermano recapacito y hasta fue a verla a su casa luego de la actividad. Queria verla vestida bonita... eso me alegro mucho. Y luego la invito a comer. La verdad todo salio de el y gracias a Dios hoy fue un bonito dia para ella, pq se que tuvo que haber llorado mucho anoche. Soy mujer y se como sufrimos. Gracias a las chicas q contestaron. Tengo esperanza de que por ella mi hermanito cambie aunque sea un poquito sus estilos. A ver que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest