Foro / Pareja

TRIOS

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 17:48
A
assa_9608512
8/12/19 a las 16:45

Buenas a todas/os.

Estoy casada, y  todo me va bien en mi matrimonio, incluida la parte sexual, pero la semana pasada, durante un viaje de trabajo, conocí de forma casual a una pareja madura. Estuvimos tomando unas cervezas y, entre risas, la situación se me fue de las manos y acabé en la habitación del hotel del matrimonio. En principio solo iba a mirar, pero al final acabé haciendo el amor con los dos. Era la primera vez que estaba con otra mujer, pero me gustó mucho la experiencia de besarnos, comerlo a él entre las dos, comernos entre nosotras, no se... fue un experiencia muy agradable, sensual y muy muy morbosa.

No le he contado nada a mi marido, ni se lo pienso contar, ya que es de mentalidad algo antigüa y estoy segura de que no se lo tomaría bien. El problema es que no se me quita de la cabeza la experiencia, y estoy deseando volver a estar con una pareja.

No se si a alguna mujer del foro le ha pasado algo similar, y si finalmente continuó haciendo trios o se lo contó a su pareja. También me gustaría saber si esto de los trios es algo habitual que suelan hacer muchas parejas o lo considerais una aberración.

Considero que muy normal no es, pero nunca me ha sentido tan excitada, y como digo, estoy deseando volver a sentirme así. 

Gracias a todas/os por vuestras opiniones.

Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
8/12/19 a las 17:04

Felicidades por hacer lo que quisiste hacer. Si quieres seguir haciéndolo, hazlo. No busques aprobación en un foro. No somos quienes debemos aprobarlo o reprobarlo.
Es tu vida y la vives como te da la gana.

S
suhail_8608228
8/12/19 a las 17:04
Mejor respuesta

Felicidades por hacer lo que quisiste hacer. Si quieres seguir haciéndolo, hazlo. No busques aprobación en un foro. No somos quienes debemos aprobarlo o reprobarlo.
Es tu vida y la vives como te da la gana.

A
assa_9608512
8/12/19 a las 17:24
En respuesta a suhail_8608228

Felicidades por hacer lo que quisiste hacer. Si quieres seguir haciéndolo, hazlo. No busques aprobación en un foro. No somos quienes debemos aprobarlo o reprobarlo.
Es tu vida y la vives como te da la gana.

Gracias por responder. Evidentemente nadie tiene ni debe aprobar o reprobar mi vida, pero, al menos al mi, me gusta conocer que piensan los demás, saber que hay personas, ya sean mujeres o parejas, que sienten algo parecido a lo que siento yo. Y también me gusta conocer las experiencias que otras personas hayan podido tener.

Como digo, no busco la aprobación del foro para sentirme mejor, pero si saber que es algo "normal" que le pasa a mucha gente.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

N
nill
8/12/19 a las 17:25

Claro, lo cuentas aqui porque al oido de tu marido no puedes.
Imagino el ataque de risa que le iba a dar.
Y lo contento que se iba a poner al tener divorcio a la vista. 

Y
yone_18280244
8/12/19 a las 18:16
En respuesta a assa_9608512

Buenas a todas/os.

Estoy casada, y  todo me va bien en mi matrimonio, incluida la parte sexual, pero la semana pasada, durante un viaje de trabajo, conocí de forma casual a una pareja madura. Estuvimos tomando unas cervezas y, entre risas, la situación se me fue de las manos y acabé en la habitación del hotel del matrimonio. En principio solo iba a mirar, pero al final acabé haciendo el amor con los dos. Era la primera vez que estaba con otra mujer, pero me gustó mucho la experiencia de besarnos, comerlo a él entre las dos, comernos entre nosotras, no se... fue un experiencia muy agradable, sensual y muy muy morbosa.

No le he contado nada a mi marido, ni se lo pienso contar, ya que es de mentalidad algo antigüa y estoy segura de que no se lo tomaría bien. El problema es que no se me quita de la cabeza la experiencia, y estoy deseando volver a estar con una pareja.

No se si a alguna mujer del foro le ha pasado algo similar, y si finalmente continuó haciendo trios o se lo contó a su pareja. También me gustaría saber si esto de los trios es algo habitual que suelan hacer muchas parejas o lo considerais una aberración.

Considero que muy normal no es, pero nunca me ha sentido tan excitada, y como digo, estoy deseando volver a sentirme así. 

Gracias a todas/os por vuestras opiniones.

Un beso.

Quizá debas empezar por fantasear con esos temas con tu marido.
Decir como te gustaría verle con otra (seguro que le haría poca gracia pensar en un trío HMH, por lo que cuentas) y jugar los dos con ella y que te vea a ti.
Si le convences para un trio MHM al final estará en deuda contigo y acabaréis haciendo tríos en los dos sentidos.
Y si ves que no afloja en su planteamiento no le quedará más remedio que llevar unos saludables (para tí cuernos, porque estoy seguro que repetirás la experiencia.

pablo--pescador
pablo--pescador
8/12/19 a las 18:59
En respuesta a yone_18280244

Quizá debas empezar por fantasear con esos temas con tu marido.
Decir como te gustaría verle con otra (seguro que le haría poca gracia pensar en un trío HMH, por lo que cuentas) y jugar los dos con ella y que te vea a ti.
Si le convences para un trio MHM al final estará en deuda contigo y acabaréis haciendo tríos en los dos sentidos.
Y si ves que no afloja en su planteamiento no le quedará más remedio que llevar unos saludables (para tí cuernos, porque estoy seguro que repetirás la experiencia.

¿Saludables cuernos? ¿Ser humillado y engañado es saludable?, quizás para una relación masoquista. Para una relación normal no.


 Y para la dueña del hilo, los trios y la sexualidad libre, es algo maravilloso, pero si esta basado en la mentira y el dolor de otros... Es una mierda y una excusa de personalidad falsa.

M
marli_753950
9/12/19 a las 1:34

>Considero que muy normal no es, pero nunca me ha sentido tan excitada, y como digo, estoy deseando volver a sentirme así. 

Si te gustó dificilmente volverás a la "normalidad". Tu esposo podrá ser a la antigüita pero es hombre, y a los hombres les gustan las mujeres.

Conoce a una pareja y haz tú tríos con ellos, cuando ya tengan confianza se los presentas como amigos a tu esposo y que empiecen a conocerse. Luego de un tiempo que hagan una fiesta, tomen unas cervezas, que la esposa del otro se acerque a tu esposo y que bailen juntos mientras tú y el otro también lo hacen. Lo ideal sería que en ese momento tengan sexo.

Si eso pasa entonces tu esposo participará en esa y otras experiencias sexuales. Y le gustará muchísimo
 

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 2:13
En respuesta a assa_9608512

Gracias por responder. Evidentemente nadie tiene ni debe aprobar o reprobar mi vida, pero, al menos al mi, me gusta conocer que piensan los demás, saber que hay personas, ya sean mujeres o parejas, que sienten algo parecido a lo que siento yo. Y también me gusta conocer las experiencias que otras personas hayan podido tener.

Como digo, no busco la aprobación del foro para sentirme mejor, pero si saber que es algo "normal" que le pasa a mucha gente.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Vamos, que eres un pajerillo corriente buscando que alguna mujer le cuente cosas para tocarse como un mono. No te preocupes, igual que haces tú, te entrarán otros hombres haciéndose pasar por mujeres y os contaréis cosas el uno al otro.

Z
zorion_729573
9/12/19 a las 18:06

 Cuántos años llevas de casada y como ibas vestida cuando aceptaste tomar cerveza con ellos en matrimonio ya sabían a lo que iba y tú no tú no estabas segura ni siquiera te imaginabas dices que de casualidad los conociste y si nomás ibas a mirar te voy a saber sentado en una esquina y mirarlos nomás pero te calentaste me imagino y te empezaste a quitar la blusa el pantalón o falda lo que llevas puesto Quien fue el que te penetre el hombre pienso que deberías de contárselo a su esposo tarde o temprano se puede enterar y si quieres hacer un trío puedes hacerlo sin tomar alcohol a ver si lo haces saludos de suerte

R
rai_18555821
9/12/19 a las 18:17
En respuesta a assa_9608512

Gracias por responder. Evidentemente nadie tiene ni debe aprobar o reprobar mi vida, pero, al menos al mi, me gusta conocer que piensan los demás, saber que hay personas, ya sean mujeres o parejas, que sienten algo parecido a lo que siento yo. Y también me gusta conocer las experiencias que otras personas hayan podido tener.

Como digo, no busco la aprobación del foro para sentirme mejor, pero si saber que es algo "normal" que le pasa a mucha gente.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Pues, en el sexo nada es normal o anormal, depende de cada  persona y/o pareja.

Lo que no es normal, es que fuistes infiel a tu esposo. Y es lo que menos te preocupa de este rollo. 

A
assa_9608512
10/12/19 a las 13:10

Gracias a todos por contestar, para bien o para mal.

En la vida las cosas no son tan fáciles, ni todo es blanco o negro. Por un lado, una piensa que vamos a estar aquí dos días, y que si descubres nuevos placeres, los tienes que disfrutar; pero por otro lado, no quiero hacerle daño a nadie. El escribir y exponer aqui mis ideas y pensamientos es como hablar conmigo misma, exteriorizar algo que nunca que contaría a nadie. No creo que eso sea malo, ni que merezca ser insultada por ello.

Es la primera vez que participo en un foro para contar lo que me sucede.

Gracias a todos/as. 

Un saludo.

R
rai_18555821
10/12/19 a las 15:40
En respuesta a assa_9608512

Gracias a todos por contestar, para bien o para mal.

En la vida las cosas no son tan fáciles, ni todo es blanco o negro. Por un lado, una piensa que vamos a estar aquí dos días, y que si descubres nuevos placeres, los tienes que disfrutar; pero por otro lado, no quiero hacerle daño a nadie. El escribir y exponer aqui mis ideas y pensamientos es como hablar conmigo misma, exteriorizar algo que nunca que contaría a nadie. No creo que eso sea malo, ni que merezca ser insultada por ello.

Es la primera vez que participo en un foro para contar lo que me sucede.

Gracias a todos/as. 

Un saludo.

No te confundas, exponer ideas, pensamientos y placeres, es muy diferente  a engañar y mentir a tu pareja. 

Muchos de los que opinamos, basamos dicha opinión en nuestros valores y principios, más allá de lo que descubristes, tu puedes  hacer lo que te de la gana, total, es tu vida, pero no pretendas aplausos y besos, entiendo que  tu no crees que sea malo, siendo así,  porque no se lo has contado a tu esposo, y no piensas contarlo, mayor  contradicción. Fíjate, sigo manteniendo  mi postura, solo piensas en tus placeres,  lo que menos te importa en todo esto es tu esposo. 

E
egon_18796354
10/12/19 a las 17:48

Te Hable por mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram