Foro / Pareja

Trios,a q estamos esperando?

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 20:19
A
an0N_867474999z
11/1/03 a las 14:15

hola chic@s:

he propuesto esta charla para que conteis vuestras experiencias sexuales con mas de una persona,y si no la habeis tenido pues para q conteis cual seria vuestra fantasía erotica.
yo os voy a contar mi experiencia:
yo tengo una amiga q es muy liberal y nos masturbamos y todo,y yo le propuse a mi novio si le importaria que hicieramos un trío,le dije que sería muy divertido y lo fue.

practicamos todo tipo de posturas y nos lo pasamos en grande.fue genial.si a vosotros os ha pasado algo parecido,esta es vuestra charla.

Ver también

Y
yili_6003437
21/1/03 a las 20:19

Yo he tenido varias experiencias de este tipo
Hola!! De este tema de los trios veo q no se habla mucho en este foro y siempre q veo alguna conversación sobre el tema entro para ver cómo va.
Soy una chica que ha tenido varias experiencias y todas han sido desde hace unos 4 meses.
La primera de ellas fue un trio con una amiga y un chico que ya habia mantenido relaciones sexuales con mi amiga. Nos pusimos a tontear en un bar y acabamos en su coche liados. No fue muy cómodo pero no fue una mala experiencia. El chico no dejó a ninguna de las dos tirada, estuvo bastante bien.
La segunda de las experiencias fue un mes después. Mi amiga quería estar con un amigo del chico que estaba conmigo y al final acabamos todos en la casa del que estaba conmigo. Una autentica orgía!! Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, mientras mantenía relaciones con uno miraba a los otros y asi. El problema fue que estaba algo bebida y en un momento de tranquilidad me quede dormida y no puede acabar bien la faena.
Lo bueno es que he vuelto a repetir otra experiencia de este tipo, pero en este caso ha sido con dos chicos. Para mi, todas estas experiencias han sido geniales pero estar con dos tios solo para ti, como regalo de cumple... Vamos eso es un lujo! Además los chavales estaban genial y me gustaban mucho los dos.
A ver si tengo más experiencias de este tipo, si las tengo vuelvo y las cuento pq no me puedo quedar callada cuando hago estas cosas. Espero que haga algo nuevo muy pronto...
Bsos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook