Foro / Pareja

Trio hmh, ayuda porfavor

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:16
H
haran_5886875
19/3/12 a las 17:06

Hola, tengo 21 años y con mi pareja queremos hacer un trio hmh, cuando pienso que mi novia se lo esta mamando a otro hombre o la están penetrando me exita mucho. Es un tema nuevo para nosotros, nunca hemos echo algo así. Necesitamos consejos por favor, si es bueno, si lo recomiendan. Cuéntennos sus experiencias por favor.

Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_1002285799z
19/3/12 a las 17:57

A mi me pasa igual
hola esa es mi mayor fantasia hacer un trio con mi novio pero ya le dije y me dijo q ni loco dejaria q otro hombre me coja....de solo pensar mamandoselo y q otro me penetre delante de mi novio me exito mucho pero el no qiere....tambien qisiera hacerlo con otra mujer aver si es asi de rico como me cuentan...

J
jonai_6045877
19/3/12 a las 20:16

Es una delicia,
con mi novia, lo hemos echo, y dejame decirte que mas que cualquier cosa, esl morbo te hace olvidar las trabas y disfrutas, viendo como tu mujer, goza mientras otro la penetra, pero tienes que ser maduro para separar que en el momento de estar ai , ella no es tu novia, es una hembra deseosa de placer y los dos estan para complacerla, vas a ver como lo disfrutan, y si lo hacen con una mujer, mmmmm te digo, que lo gozaras aun mas, porque es delicioso sentir como entra en uno y despues en otro, mmm las dos son lo mejor que hemos echo .. entre otras cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir