En respuesta a ishtar_8439565
Yo te puedo decir
Con mi pareja tenemos una relacion muy fuerte sexuakmente, hace 3 años despues de hablarlo y planificarlo decidimos hacer hmh y acordamos que seria una solo una vez. Para resumirte terminamos haciendolo 8 veces mas y no se podia detener cada vez que lo haciamos deciamos la ultima.
Y rsulto que ellos terminanron enredandose y viendose sin mi, mi pareja perdio la claridad del sexo y termino deseando estar con el tsmbien a solas.
Ahira niega que fuera algo mas que sexo lo cual no lo creo, te digo es algo muy fuerte ver y ssntir todo lo que provoca estar asi con tu pareja es super exitsnte el tema es que como en una aventura no sabes bien que va a pasar y al final uno piensa que todo esta bajo xontrol y no es cierto.
Ya dentro no esta en tus manos controlar lo que sucede hay situaciones que se dan ya en medio de la exitscion que aun hablando y diciendo que no, en ese momento ya no se pueden controlar.
Mi consejo es que no lo hagas las consecuencias pueden venir o muy rapido o a largo plazo pero que las vas a tener no tengas duda.
Piensalo bien la podes en un riesgo miy alto a ella, las mujeres son muy vulnerable y tu mas wue nadie la debes peoteger de toda tentacion busca el bien de los dos antes del placer propio.
Gracias por tu reapuesta...
Quisiera saber sus edades y de donde son?
Tambien si el tercero era un conocido o no y como fue esa primera vez y como iban siendo las siguientes. Gracias!