Foro / Pareja

Trio hmh!! ayuda...

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 9:49
G
gibril_5702347
29/7/16 a las 8:59

Hola a todos! Necesito que me aconsejen!!
Anoche hablando con mi mujer ambos 26 años le confese que mi mayor fantasia era hacer un trio hmh. Esta fantasia me desperto hace un tiempo cntandole que mi ex fantasia era hacer un trio mhm y ella me pregunto si haria hmh y me dijo que si alguna vez lo hacia tenia q ser cn un conocido lo cual dijo q lo haria cn mi mejor amigo. Hasta ese dia ni se me había cruzado por la cabeza pero desde ese entonces no deje de fantasear.
Anoche hablndo y cnfesandole mis deseos me dijo n lo qria hacer por miedo a despues enamorarse de la otra persona. Yo le digo que la cuestion es q haya solamente sexo. Pero no lo niega del todo pero tamoco me dice que si.
Necesito saber si a alguien lo hizo y la pareja sufrio consecuencias...

Ver también

I
ishtar_8439565
29/7/16 a las 15:27

Yo te puedo decir
Con mi pareja tenemos una relacion muy fuerte sexuakmente, hace 3 años despues de hablarlo y planificarlo decidimos hacer hmh y acordamos que seria una solo una vez. Para resumirte terminamos haciendolo 8 veces mas y no se podia detener cada vez que lo haciamos deciamos la ultima.

Y rsulto que ellos terminanron enredandose y viendose sin mi, mi pareja perdio la claridad del sexo y termino deseando estar con el tsmbien a solas.

Ahira niega que fuera algo mas que sexo lo cual no lo creo, te digo es algo muy fuerte ver y ssntir todo lo que provoca estar asi con tu pareja es super exitsnte el tema es que como en una aventura no sabes bien que va a pasar y al final uno piensa que todo esta bajo xontrol y no es cierto.

Ya dentro no esta en tus manos controlar lo que sucede hay situaciones que se dan ya en medio de la exitscion que aun hablando y diciendo que no, en ese momento ya no se pueden controlar.

Mi consejo es que no lo hagas las consecuencias pueden venir o muy rapido o a largo plazo pero que las vas a tener no tengas duda.

Piensalo bien la podes en un riesgo miy alto a ella, las mujeres son muy vulnerable y tu mas wue nadie la debes peoteger de toda tentacion busca el bien de los dos antes del placer propio.

G
gibril_5702347
1/8/16 a las 9:49
En respuesta a ishtar_8439565

Yo te puedo decir
Con mi pareja tenemos una relacion muy fuerte sexuakmente, hace 3 años despues de hablarlo y planificarlo decidimos hacer hmh y acordamos que seria una solo una vez. Para resumirte terminamos haciendolo 8 veces mas y no se podia detener cada vez que lo haciamos deciamos la ultima.

Y rsulto que ellos terminanron enredandose y viendose sin mi, mi pareja perdio la claridad del sexo y termino deseando estar con el tsmbien a solas.

Ahira niega que fuera algo mas que sexo lo cual no lo creo, te digo es algo muy fuerte ver y ssntir todo lo que provoca estar asi con tu pareja es super exitsnte el tema es que como en una aventura no sabes bien que va a pasar y al final uno piensa que todo esta bajo xontrol y no es cierto.

Ya dentro no esta en tus manos controlar lo que sucede hay situaciones que se dan ya en medio de la exitscion que aun hablando y diciendo que no, en ese momento ya no se pueden controlar.

Mi consejo es que no lo hagas las consecuencias pueden venir o muy rapido o a largo plazo pero que las vas a tener no tengas duda.

Piensalo bien la podes en un riesgo miy alto a ella, las mujeres son muy vulnerable y tu mas wue nadie la debes peoteger de toda tentacion busca el bien de los dos antes del placer propio.

Gracias por tu reapuesta...
Quisiera saber sus edades y de donde son?
Tambien si el tercero era un conocido o no y como fue esa primera vez y como iban siendo las siguientes. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram