Foro / Pareja

¿Qué opinan de hacer un trio hmh con tu esposa?

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 20:34
N
norica_9102100
11/3/19 a las 6:57

Hola, que tal bueno pues se que este tema no es nuevo, pero quisiera saber que piensan sobre romper ese machismo y hacer un trio con otro hombre y tu esposa y hacer de todo con ambos hombres y llegar a realizar la doble penetración anal-vaginal y lo disfrutemos los tres, y pues pido su opinión respecto a esto porque para muchos hombres es muy difícil permitir que su esposa tenga sexo con otro hombre, pero a mí en lo personal me provoca morbo, ya que desde que solo era una fantasía de mí esposa y mía nos prendia bastante imaginar que estábamos en un trío hmh, hasta el momento que también decidimos hacer realidad esa fantasía y que resultó de maravilla y haciendo muy placentero y lleno de morbo el momento y pues lo ma importante que nada cambio entre nosotros y seguí dándole el trato de.siempre a mi esposa y ella conmigo sin ningún enojo ni reproche entre nosotros, pero pues hay ocasiones que a mi esposa le entra la duda si es correcto hacer eso como pareja, pero pues a mi forma de ver este tipo de prácticas en el sexo con tu pareja no es malo siempre y cuando todos estemos de acuerdo en hacer algo así y no perjudicar a nadie y manteniendo la discreción para no generar críticas de amistades y conocidos. Y pues a lo que hemos vivido con esto se le da mas emoción a la relación de pareja y hace que el sexo siga pareciendo divertido entre pareja, y pues por lo pronto solo lo hemos hecho asi tríos hmh donde a mi esposa le encanta la doble penetración y que el invitado sea quien le haga sexo anal y yo el vaginal, y pues lo hemos platicado sobre el tener encuentros con parejas para que yo tenga sexo con otras mujeres y le parece excitante a mi esposa ver eso, y pues para acabar pienso que es algo estupendo hacer las cosas de esa manera ya que ambos podemos tener sexo con otras personas y sin que surjan problemas entre nosotros ya que cuando se esta de acuerdo con algo asi no hay ningún tipo de traición en la pareja a pesar de tener sexo con alguien mas. Les agradecería sus opiniones en base a su experiencia o pensamiento sobre estás prácticas en el sexo con tu pareja y dejar prejuicios a un lado y ver las cosas de una forma liberal

Ver también

La respuesta más útil

N
norica_9102100
11/3/19 a las 7:07

Y con sus respuesta espero terminar de convencer a mi esposa que no es malo hacer algo asi con tu pareja, al contrario que piense como yo que es lo correcto hacer tríos y encuentros con otras personas junto con tu pareja y evitar conflictos y hacer mas excitante el sexo con tu pareja

N
norica_9102100
11/3/19 a las 7:07
Mejor respuesta

Y con sus respuesta espero terminar de convencer a mi esposa que no es malo hacer algo asi con tu pareja, al contrario que piense como yo que es lo correcto hacer tríos y encuentros con otras personas junto con tu pareja y evitar conflictos y hacer mas excitante el sexo con tu pareja

U
umaro_13033253
12/3/19 a las 13:59

¿Qué tiene que ver el machismo acá? ¿O sea que un hombre que tiene una relación de pareja monogámica es machista si no quiere que otros se acuesten con ella? WTFunk.

L
lou_2916311
12/3/19 a las 15:17

Ya que pides opinión....
Hacer un trio con dos hombres , implica...
-Que tu esposa vea cómo sodomizas al compañero y a su vez te lo hace a ti.
-Que tengais una caja de condones llena.
-Que vea cómo te hace una felación y tu a él, y después tu vas a entrar ahí también.
-Que tengais a mano la caja de condones.
-Que tu esposa sea la receptora de todos vuestros fluidos.
-Que no se os olvide la caja de preservativos.
-Que tu esposa vea cómo os besais en la boca los dos machos y luego tenga pesadillas con eso.
-Que se rompan los condones. Porque si eso pasa...Mira lo que pasa.

-El sexo es cómo las matemáticas ...Suma la cama.
                                                                  Resta la ropa.
                                                                  Divide las piernas.
                                                                  Y reza para que no te multipliques.

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 15:33

Viva!!! Un hombre sin remilgos de estar en la cama con otro hombre!!

D
divine_13642973
12/3/19 a las 18:31
En respuesta a norica_9102100

Hola, que tal bueno pues se que este tema no es nuevo, pero quisiera saber que piensan sobre romper ese machismo y hacer un trio con otro hombre y tu esposa y hacer de todo con ambos hombres y llegar a realizar la doble penetración anal-vaginal y lo disfrutemos los tres, y pues pido su opinión respecto a esto porque para muchos hombres es muy difícil permitir que su esposa tenga sexo con otro hombre, pero a mí en lo personal me provoca morbo, ya que desde que solo era una fantasía de mí esposa y mía nos prendia bastante imaginar que estábamos en un trío hmh, hasta el momento que también decidimos hacer realidad esa fantasía y que resultó de maravilla y haciendo muy placentero y lleno de morbo el momento y pues lo ma importante que nada cambio entre nosotros y seguí dándole el trato de.siempre a mi esposa y ella conmigo sin ningún enojo ni reproche entre nosotros, pero pues hay ocasiones que a mi esposa le entra la duda si es correcto hacer eso como pareja, pero pues a mi forma de ver este tipo de prácticas en el sexo con tu pareja no es malo siempre y cuando todos estemos de acuerdo en hacer algo así y no perjudicar a nadie y manteniendo la discreción para no generar críticas de amistades y conocidos. Y pues a lo que hemos vivido con esto se le da mas emoción a la relación de pareja y hace que el sexo siga pareciendo divertido entre pareja, y pues por lo pronto solo lo hemos hecho asi tríos hmh donde a mi esposa le encanta la doble penetración y que el invitado sea quien le haga sexo anal y yo el vaginal, y pues lo hemos platicado sobre el tener encuentros con parejas para que yo tenga sexo con otras mujeres y le parece excitante a mi esposa ver eso, y pues para acabar pienso que es algo estupendo hacer las cosas de esa manera ya que ambos podemos tener sexo con otras personas y sin que surjan problemas entre nosotros ya que cuando se esta de acuerdo con algo asi no hay ningún tipo de traición en la pareja a pesar de tener sexo con alguien mas. Les agradecería sus opiniones en base a su experiencia o pensamiento sobre estás prácticas en el sexo con tu pareja y dejar prejuicios a un lado y ver las cosas de una forma liberal

Pienso igual mente 

N
norica_9102100
20/4/19 a las 23:01
En respuesta a umaro_13033253

¿Qué tiene que ver el machismo acá? ¿O sea que un hombre que tiene una relación de pareja monogámica es machista si no quiere que otros se acuesten con ella? WTFunk.

Pues igual, para un hombre es más difícil aceptar la idea de que su esposa tenga sexo con otro hombre frente a él, pero pues te falta ser una persona de pensamiento más razonable y de igual manera se respeta el que dentro de una pareja tengan una relación monogamica toda su vida, pero veo que te falta cultura al ser una persona grosera con tu respuesta y tienes una mente muy cerrada y que no te permite ver más allá de tus narices, ya que hay diferentes formas de pensar en todas las parejas y así como no es malo que una pareja tenga sexo toda la vida entre ellos dos únicamente tampoco es malo que una pareja decida tener sexo con otras personas siempre y cuando estén ambos de acuerdo y que en este tema siempre es más común que el hombre quiera tener un trío con su mujer y otra mujer extra y que le es más difícil al hombre aceptar la propuesta de que su esposa esté con él y otro hombre y por eso me refería a lo del machismo en este sentido, y respeto tu manera de pensar, pero tus respuestas no son de ayuda cuando alguien pregunta sobre temas como este 

N
norica_9102100
20/4/19 a las 23:06
En respuesta a lou_2916311

Ya que pides opinión....
-Que vea cómo te hace una felación y tu a él, y después tu vas a entrar ahí también.
-Que tu esposa vea cómo os besais en la boca los dos machos y luego tenga pesadillas con eso.

Resta la ropa.
                                                                  Divide las piernas.

Pues estamos hablando de un trío con mi esposa y otro hombre pero sin dejar a un lado lo heterosexual del acto y que únicamente se tenga sexo con mi esposa y pues, yo me atrevi a preguntar que opinan del tema ya que a nosotros en lo particular nos ha hido de maravilla y pues quienes pueden opinar más acorde sobre este tema son personas que ya han tenido la experiencia de hacerlo ya que no se puede hablar mal de algo si no lo has vivido 

N
norica_9102100
20/4/19 a las 23:09
En respuesta a pasion_8601241

Viva!!! Un hombre sin remilgos de estar en la cama con otro hombre!!

Pues es algo que no vemos mal mi esposa y yo mientras ambos estemos de acuerdo y pues a mi esposa le encanta hacerlo y pues yo me siento feliz de complacerla además de disfrutar junto con ella hacerlo y lo más importante no perder la chispa en el sexo entre nosotros y que hacer experiencia como esas nos sirvan de motivación para que al estar ella y yo el sexo sea rico 

L
lou_2916311
20/4/19 a las 23:33

Pues estamos hablando de un trío con mi esposa y otro hombre pero sin dejar a un lado lo heterosexual del acto y que únicamente se tenga sexo con mi esposa y pues, yo me atrevi a preguntar que opinan del tema ya que a nosotros en lo particular nos ha hido de maravilla y pues quienes pueden opinar más acorde sobre este tema son personas que ya han tenido la experiencia de hacerlo ya que no se puede hablar mal de algo si no lo has vivido 

Eso ya lo has dicho.; un trio de dos hombres y tu mujer.

Yo no he tenido una experiencia de ese tipo , ni la tendré nunca puesto que para mi la pareja de hombre y mujer es sagrada.

Pides la opinión sobre ésta practica de los que ya han experimentado y los que no. Lee bien lo que escribiste.

Y eso que dices de que no se puede hablar mal de lo que no has vivido.....pues déjame decirte que no necesito probar veneno para saber que es mortal. Listillo.

N
norica_9102100
20/4/19 a las 23:39

Y es que hablando con sinceridad lo de las relaciones monogamica es algo que no es una realidad en muchas parejas ya que tanto hombres como mujeres mantienen relaciones a espaldas de su pareja con alguien más, entonces por que no ver las cosas de una manera diferente y ver el lado positivo que existe al estar de acuerdo en pareja de estar con otras personas y de esa manera no traicionas a tu pareja y te puedes evitar un montón de problemas si tu pareja se entera que tu tienes sexo con alguien más a escondidas de ella y pues también puedes disfrutar tu y tu pareja al tener sexo con otras personas cuando están de acuerdo y están los dos presentes y que a ambos en la pareja les cause morbo el verse mutuamente teniendo sexo con alguien más, y pues así vemos mi esposa y yo las cosas y hasta ahorita no hemos tenido problemas, hemos disfrutado mucho de hacer tríos con mi esposa y otro hombre y ya estamos en busca de una pareja que también este segura de hacer todo esto ya que en una ocasión nos reunimos con una pareja y la chica se puso celosa y no resultaron las cosas a como queríamos, pero pues por ahí ya hemos visto algunas parejas que les agrada la idea de hacer un intercambio y después hacer la doble penetracion con cada una de las chicas donde el hombre de la pareja invitada le haga sexo anal a mi esposa mientras yo le hago sexo vaginal ya que esto es una petición de mi esposa ya que le excita más que otro hombre disfrute de ella penetrandola por atrás y pues ya cuando sea el turno de la la doble penetracion de la otra chica yo seria quien le haga sexo anal y su esposo vaginal en la doble penetracion y ya algunas parejas nos han dicho que les gusta la idea, así que pues cuando estas de acuerdo con tu pareja puedes hacer muchas cosas divertidas y poder interactuar con otras parejas con la comodidad de que no te escondes de nadie, ni el tiempo es una limitación para hacer agusto el encuentro ya que ni tu ni la otra pareja se esconden de nada y al final todos nos podemos ir tranquilos a casa sin el ir pensando en que le vas a inventar a tu pareja para no tener problemas, y al contrario puedes ir conversando con tu pareja camino a casa sobre lo que más te gusto o lo que quisieras hacer para el próximo encuentro 

N
norica_9102100
20/4/19 a las 23:52

Y tal vez muchos se nieguen a aceptar, que esto es una realidad y que muchas parejas tienen problemas por mantener una relación con alguien más al ser descubiertos, y pues aquí es donde realmente la monogamia entre muchas parejas no existe realmente, pero igual no digo que toda pareja haga eso, pero si en muchas si es el caso ya que después de tantos años se vuelve algo aburrido el sexo con la pareja, pero si hay la confianza y comunicación suficiente entre una pareja es posible tener sexo ambos integrantes de una pareja con otras personas sin tener problemas por esto ya que están de acuerdo y lo que siempre va a fracturar cualquier relación es la traición, pero es posible tener sexo con otras parejas y que no surjan problemas entre pareja y que de llevar a cabo prácticas de este tipo logren crear morbo dentro de la pareja al ver como tienen sexo con otras personas y aprender también de ellos, ya que pues a nosotros nos a funcionado y solamente nos falta encontrar la pareja correcta para poder tener sexo tanto mi esposa como yo con otras personas y hacer todo lo que se nos ocurra y como se lo dije a mi esposa que con una pareja me parece perfecto por que podemos hacer con ellas lo que se hace en un trío con ella y otro hombre y con la ventaja de que yo también estaré con otra chica y lo mismo podemos complacerla su marido y yo 

L
lou_2916311
20/4/19 a las 23:54

Y es que hablando con sinceridad lo de las relaciones monogamica es algo que no es una realidad en muchas parejas ya que tanto hombres como mujeres mantienen relaciones a espaldas de su pareja con alguien más, entonces por que no ver las cosas de una manera diferente y ver el lado positivo que existe al estar de acuerdo en pareja de estar con otras personas y de esa manera no traicionas a tu pareja y te puedes evitar un montón de problemas si tu pareja se entera que tu tienes sexo con alguien más a escondidas de ella y pues también puedes disfrutar tu y tu pareja al tener sexo con otras personas cuando están de acuerdo y están los dos presentes y que a ambos en la pareja les cause morbo el verse mutuamente teniendo sexo con alguien más, y pues así vemos mi esposa y yo las cosas y hasta ahorita no hemos tenido problemas, hemos disfrutado mucho de hacer tríos con mi esposa y otro hombre y ya estamos en busca de una pareja que también este segura de hacer todo esto ya que en una ocasión nos reunimos con una pareja y la chica se puso celosa y no resultaron las cosas a como queríamos, pero pues por ahí ya hemos visto algunas parejas que les agrada la idea de hacer un intercambio y después hacer la doble penetracion con cada una de las chicas donde el hombre de la pareja invitada le haga sexo anal a mi esposa mientras yo le hago sexo vaginal ya que esto es una petición de mi esposa ya que le excita más que otro hombre disfrute de ella penetrandola por atrás y pues ya cuando sea el turno de la la doble penetracion de la otra chica yo seria quien le haga sexo anal y su esposo vaginal en la doble penetracion y ya algunas parejas nos han dicho que les gusta la idea, así que pues cuando estas de acuerdo con tu pareja puedes hacer muchas cosas divertidas y poder interactuar con otras parejas con la comodidad de que no te escondes de nadie, ni el tiempo es una limitación para hacer agusto el encuentro ya que ni tu ni la otra pareja se esconden de nada y al final todos nos podemos ir tranquilos a casa sin el ir pensando en que le vas a inventar a tu pareja para no tener problemas, y al contrario puedes ir conversando con tu pareja camino a casa sobre lo que más te gusto o lo que quisieras hacer para el próximo encuentro 

Eso será en tu planeta, porque en éste deberia ser la fidelidad.
Cuando un hombre quiere , ama y se enamora de una mujer, no hay ninguna mujer más que ella y ni le entra en la cabeza otra , y ni mira a otra.
Y lo vuestro, vuestro mundo de intercambios , la fidelidad no vale nada. Pero nada, porque no la hay.
Intercambiais parejas como si fuera ganado , igual, no hay sentimientos , solo sexo y placer carnal, pero todos con todos.
No tengo que esconderme , como dices , por hacer el amor, (cosa que vosotros no haceis), porque mi pareja es para mi, y yo para él, entonces .¿de qué nos vamos a esconder.?.
Vosotros nunca estareis satisfechos con nada , siempre estareis cambiando , ningun hombre o mujer os satisface.

N
norica_9102100
21/4/19 a las :04

Y con quien dice que hacerle una doble penetracion a tu esposa es un acto donde solo le va a causar dolor y una sensación incomoda, les digo que no es asi siempre y cuando la mujer este acostumbrada al sexo anal y que uno como todo caballero sea cuidadoso con la mujer y lo haga con sumo cuidado y la lubricacion adecuada, ya que en nuestra primer experiencia el chico invitado tenía mucho más grande y grueso su pene y el fue quien le hizo el sexo anal a mi esposa y sin lástimarla en ningún momento al mismo tiempo que yo la penetraba por su vagina y le fascinó a mi esposa que pidió volver a repetir la experiencia, y pues para esto hay que saber ser un caballero con la chica y tener el cuidado suficiente, pero bueno de todo esto que hablo solo me van a entender quienes ya han probado la experiencia y que van a estar de acuerdo que cuando nuestra esposa probó la doble penetracion tuvo los orgasmos más intensos de su vida y ver eso en ella me dejó contento al verla feliz y satisfecha como mi esposa 

N
norica_9102100
21/4/19 a las :18

Pero también estoy de acuerdo y respeto los pensamientos de los demás personas y qué no están de acuerdo con llevar prácticas de este tipo con su pareja ya que algunas personas no soportarían ver a su pareja teniendo sexo con alguien más Y aunque en algunas parejas sostengan cada quien por su lado relaciones con otras personas a espaldas de de su pareja es muy diferente para ellos el hacerlo así y con que no se respeta la monogamia en la que estamos creiados en nuestra sociedad  hace totalmente diferente las cosas albero no ver a la pareja estar con otra persona Y pues el hacer esta pregunta lo hice Únicamente con la finalidad exaver qué es lo que piensan opinan otras personas o parejas sobre este tema y más que nada esta pregunta siento que está más enfocada aquellas parejas que ya han tenido una experiencia así y espero no haber ofendido a nadie y de nuestra parte respetamos todas las formas y maneras de pensar de las demás personas y parejas así como su libertad dentro del sexo

N
norica_9102100
21/4/19 a las :27

También sabemos respetar otras formas de pensar donde se niega rotundamente entre pareja a que se tenga sexo con otras personas y de igual manera eso tampoco es malo el respetable Ya esta pregunta la hice con el fin de saber opiniones principalmente de personas que ya han vivido la experiencia

L
lou_2916311
21/4/19 a las :27

Pero también estoy de acuerdo y respeto los pensamientos de los demás personas y qué no están de acuerdo con llevar prácticas de este tipo con su pareja ya que algunas personas no soportarían ver a su pareja teniendo sexo con alguien más Y aunque en algunas parejas sostengan cada quien por su lado relaciones con otras personas a espaldas de de su pareja es muy diferente para ellos el hacerlo así y con que no se respeta la monogamia en la que estamos creiados en nuestra sociedad  hace totalmente diferente las cosas albero no ver a la pareja estar con otra persona Y pues el hacer esta pregunta lo hice Únicamente con la finalidad exaver qué es lo que piensan opinan otras personas o parejas sobre este tema y más que nada esta pregunta siento que está más enfocada aquellas parejas que ya han tenido una experiencia así y espero no haber ofendido a nadie y de nuestra parte respetamos todas las formas y maneras de pensar de las demás personas y parejas así como su libertad dentro del sexo

No, a mi no me has ofendido en absoluto.
Yo respeto todo lo que sea una manera de ver diferente la sexualidad con varios, solo que no la comparto. 

J
jatin_14368802
21/4/19 a las :31

Hola... es respetable tu punto de vista, pero también debes respetar el de los que son monogamos... es mejor hablarlo para tener una relación de mente abierta antes de ser infiel y lastimar a la pareja... pero eso lo dices por que tu pareja aceptó y en el caso de que no hubiera aceptado, que la obligarias, le fueras infiel o la dejarías por que no piensa como vos... 
defiendes tu punto de vista por que ella aceptó, pero ten presenta también si ella no hubiera aceptado, la criticarias por no ser de menteabierta, es tan así en este momento ella está dudando de ese tipo de prácticas y por eso es tu post... para poder convencerla  que siga en la práctica..
Pero analiza muy bien que vas a hacer si ella decide no volver a hacer...
todos los puntos de vista son válidosa dependiendo a quien le preguntes... aquí a la  única a la que le debes preguntar y respetar su punto de vista es a tu esposa, independientemente si muchos están o no a favor...
En mi caso no estoy de acuerdo, pero es preferible eso a la infidelidad, siempre y cuando ambos estés de acuerdo...

U
umaro_13033253
29/4/19 a las 16:58

Pues igual, para un hombre es más difícil aceptar la idea de que su esposa tenga sexo con otro hombre frente a él, pero pues te falta ser una persona de pensamiento más razonable y de igual manera se respeta el que dentro de una pareja tengan una relación monogamica toda su vida, pero veo que te falta cultura al ser una persona grosera con tu respuesta y tienes una mente muy cerrada y que no te permite ver más allá de tus narices, ya que hay diferentes formas de pensar en todas las parejas y así como no es malo que una pareja tenga sexo toda la vida entre ellos dos únicamente tampoco es malo que una pareja decida tener sexo con otras personas siempre y cuando estén ambos de acuerdo y que en este tema siempre es más común que el hombre quiera tener un trío con su mujer y otra mujer extra y que le es más difícil al hombre aceptar la propuesta de que su esposa esté con él y otro hombre y por eso me refería a lo del machismo en este sentido, y respeto tu manera de pensar, pero tus respuestas no son de ayuda cuando alguien pregunta sobre temas como este 

No sé qué dije que te pareció grosero o de mente cerrada.

La verdad no me considero de mente cerrada: no me interesa compartir a mi novia pero tampoco me espanta que otros lo practiquen. Simplemente la relación que hiciste entre machismo y hacer un tío hmh con tu esposa me pareció ridícula ¿Cómo es que creer en la monogamia se transformó en machismo?

Si para un hombre es más difícil aceptar la idea de que su esposa tenga sexo con otro frente a él ¿Por qué la mayoría de los que desean compartir a sus parejas son hombres y no al revés?

B
boi_13136576
29/4/19 a las 17:43

Tu antiguo nick era willingtory?

N
norica_9102100
30/4/19 a las 22:15

Perdón si llegue a ofender a alguno de ustedes con mis comentarios, pero en ningún momento fue mi intención y yo respeto todas las maneras de pensar y pues así como pienso que no es malo compartir a tu esposa y que lo disfrute ella, tampoco están mal las personas que no están dispuestas a hacer algo así con su esposa o esposo, y pues también aclaró que el llegar a hacer algo así no significa que no ames a tu esposa, pero de igual manera si tu esposo o esposo tuviera una fantasía de este tipo y querér tener sexo con otra persona tampo va a demostrar que no amas a tu pareja al no poder complacerla con esa fantasía, esto es solo sexo y placer y el demostrar que amas a tu pareja es estar a su lado siempre en todo momento aun en los peores sin importar o tomar en cuenta lo que hicieron en un trío con otro hombre y respetar a nuestra esposa en todo momento y nunca hacer que se sienta mal por algún insulto por parte nuestra, eso es lo que demuestra que amas a tu esposa, pero de igual manera respeto a quienes nunca lo harían y no es malo eso en ningún momento, pero si debí aclarar que esta pregunta estaba más dirigida a personas que ya han vivido esta experiencia ya que quienes no les va a parecer algo repulsivo o malo y que eso es un castigo para la mujer si lo hace por que se supone que ambos están de acuerdo y que la mujer está acostumbrada a hacer sexo anal y que hacer una fantasía como la doble penetracion será placentero para ella 

N
norica_9102100
1/5/19 a las :06

Y pues tienen razón, use mal el término machista, para realizar una experiencia de este tipo, pero vuelvo a reiterar que respeto todas las formas de pensar de cada persona y que no es malo ningúna de la desicion que tomen en su vida sexual y pues es respetable el que no quieran compartir a su pareja, pero también se debe de respetar a quienes lo hacen por que tampoco es malo y no se daña a nadie siempre y cuando ambos estén de en la pareja y a quien inviten 

A
aijun_18220538
1/5/19 a las 3:52

Bueno si no hay problemas, y todo esta decidido, y que los dos estan deacuerdo, entoncescreo que todo es posible.....

En estos casos obligar o tratar de convencer, no esta bien, ya que despues pueda que todo se haga por complacer y no por querer hacer....

y POR CIERTO AQUI MACHISMOS NO EXISTE,si quieres que otro hombre posea a tu mujer pues nada es tu decision, recuerda que los juegos sexuales muchas veces se pueden salir de las manos, pero en fin exitos

R
rafael_18242954
3/5/19 a las 18:12

Primero que todo,encuentro que tienen la mejor de las suertes. Eso me encantaría a mi, que mi esposa se dejara.

Yo se lo propongo pero no quiere. Te felicito y no creo que sea malo, ya que ambos están de acuerdo.

Yo soy de Chile, un abrazo

L
lou_2916311
3/5/19 a las 18:51
En respuesta a boi_13136576

Tu antiguo nick era willingtory?

El que calla, otorga. 

N
norica_9102100
8/5/19 a las 2:36
En respuesta a rafael_18242954

Primero que todo,encuentro que tienen la mejor de las suertes. Eso me encantaría a mi, que mi esposa se dejara.

Yo se lo propongo pero no quiere. Te felicito y no creo que sea malo, ya que ambos están de acuerdo.

Yo soy de Chile, un abrazo

Pues es cuestión de comunicación, al inicio mi esposa tampoco quería parecía algo que sólo las mujeres de la calle hacen y que era una práctica muy inmoral, pero con las pláticas adecuadas le hice ver que aún así después de hacer eso seguía siendo una mujer decente y de respeto y que no dañaba nadie porque ambos estábamos de acuerdo y pues que además esto es una práctica que le regresa la emoción al sexo entre pareja al recordar lo que hicieron tu y tu esposa 

N
norica_9102100
8/5/19 a las 2:50

Pues es cuestión de comunicación, al inicio mi esposa tampoco quería parecía algo que sólo las mujeres de la calle hacen y que era una práctica muy inmoral, pero con las pláticas adecuadas le hice ver que aún así después de hacer eso seguía siendo una mujer decente y de respeto y que no dañaba nadie porque ambos estábamos de acuerdo y pues que además esto es una práctica que le regresa la emoción al sexo entre pareja al recordar lo que hicieron tu y tu esposa 

Y Pues también algo que influye mucho en una mujer aunque sea nuestro esposa es el temor de hacer cosas más extremas pero es ahí donde uno como su pareja tiene que darle la confianza de que no va a pasar nada malo y en todo momento la vas a cuidar ibas a velar por ella para que sea una buena experiencia

Y
yongli_13665772
11/5/19 a las 3:54

Ya que pides opinión....

Resta la ropa.
                                                                  Divide las piernas.

En un trío no es necesario que los tres tengan contacto 

A
adiela_989684
11/5/19 a las 6:42

No es para nada sorprendente que tu esposa sienta dudas sobre si "está bien o no", porque desde pequeños (más a nosotras las mujeres) nos entierran el la cabeza la idea de "el amor romantico"... encuentras al amor de tu vida y te entregas a él en cuerpo y alma por siempre y ni se te ocurra estar con mas personas, que aunque sea consensuado ya eres una cualquiera. Att: la sociedad. 

Es importante que ella sepa que esos son ideales de personas, personas que no tienen nada que ver con ella, y que ella puede tener sus propios ideales, ella es dueña de su cuerpo y de su vida, que en su relación de pareja SOLO ustedes dos deciden lo que es correcto y lo que no; así qué ¿si te gusta y disfrutas este juego y no le haces daño a nadie para qué pensar si es correcto o no? Solo tienes que tomar la decisión, se que es difícil... ¡creeme que lo sé!, pero solo es dar ese paso. decide que esto es correcto para ti... si así lo deceas el cambio está en tu mente.

N
norica_9102100
6/7/19 a las 7:11
En respuesta a adiela_989684

No es para nada sorprendente que tu esposa sienta dudas sobre si "está bien o no", porque desde pequeños (más a nosotras las mujeres) nos entierran el la cabeza la idea de "el amor romantico"... encuentras al amor de tu vida y te entregas a él en cuerpo y alma por siempre y ni se te ocurra estar con mas personas, que aunque sea consensuado ya eres una cualquiera. Att: la sociedad. 

Es importante que ella sepa que esos son ideales de personas, personas que no tienen nada que ver con ella, y que ella puede tener sus propios ideales, ella es dueña de su cuerpo y de su vida, que en su relación de pareja SOLO ustedes dos deciden lo que es correcto y lo que no; así qué ¿si te gusta y disfrutas este juego y no le haces daño a nadie para qué pensar si es correcto o no? Solo tienes que tomar la decisión, se que es difícil... ¡creeme que lo sé!, pero solo es dar ese paso. decide que esto es correcto para ti... si así lo deceas el cambio está en tu mente.

Gracias por tu punto de vista y pues la verdad nos a funcionado mucho hacer esto ya hemos hecho varios tríos HMH donde siempre hemos hecho la doble penetracion con mi esposa que es lo que más le encanta de todo esto y pues se respeta todos los puntos de vista, pero quienes se aventaran a probar esto comprueban que es algo de lo más rico y que pues es muy excitante para mí y para mí esposa ver como otro hombre le hace sexo anal y yo vaginal hasta que nos hace terminar a ambos y pues hasta ahorita no hemos tenido problemas por eso y al contrario ha hecho de nuestro sexo algo muy rico cuando solo estamos mi esposa y yo 

X
xevi_6303942
6/7/19 a las 16:29

No estoy de acuerdo con los trios, creo que para que una relacion sea puramente feliz, deben sentir desde el corazon y desde el alma, que la unica persona que quieres que te toque es tu pareja, aquella por la cual te desvives, cuando se esta realmente enamorado y cuando hay amor, tanto del hombre como la mujer, no tienes ganas te estar con otros hombres,  porque solo quieres que sea el que te toque y te haga sentir mujer, es posible que el amor entre ustedes sea diferente, sean mas compañeros de vida y se lleven bien, que haber puramente amor alli.. porque el amor de pareja romantico, se guarda para el otro tanto cuerpo como alma, y nada tiene que ver con compromisos, machismos o fidelidad, es un deseo que nace de dentro algo que te hace no querer ver ni mirar a nadie mas que a tu pareja para aspectos sexuales, no porque no puedas sino porque no te nace hacerlo, creo que deberias evaluar bien esto.. y aparte si ella tiene dudas, es porque desde el fondo sabe que eso no esta bien, no por la sociedad, sino por ella misma y su cuerpo, ella no se siente comoda entregandose a otros, y creo que es un llamado desde su subconciente, creo que ya es tarde para arrepentirse de lo que han hecho, y como las denas drogas, la lujuria tambien es una adiccion, primero empiezan por trio, hmh, luego mhm, luego orgias, luego hombres, luego lesbianismo y asi sigue, es una puerta a la lujuria, al morbo,  que una vez que entras es dificil volver a ser feliz enteramente, porque algo en ti se pierde, esa exclusividad, esa complicidad de ser solamente del otro no esta, por mi parte nunca he visto por esta misma via y por las demas, que parejas estables haciendi trio, sigan perfectamente normal a travez del tiempo, siempre surgen los problemas y casi siempre terminan en ruptura, en su caso, dudo que vayas a prestar atencion a mi comentario, pues ahora mismo estas ahogado en el placer que te provoca el morbo, que realmente no vas a ver la realidad de todo, solo digo que, espero de corazon que esa desicion no tenga tantas consecuencias en un futuro, y que ella pueda personarse, porque lo que esta sintiendo es como si ella se fallara con ella misma, y eso puede romper a cualquier persona por dentro, espero que puedan solucionar todo, y quizas, considerar realmente si esa es la vida que van a querer llevar siempre, poque creo, que aun estan a tiempo de volver.

B
bin_18427672
6/7/19 a las 16:40
En respuesta a yongli_13665772

En un trío no es necesario que los tres tengan contacto 

Ah , bueno, ya que me dices lo de que nada de tocar...entonces el trio se hace con el pensamiento.

I
ivonne_18359680
6/7/19 a las 17:14

Eso ya lo has dicho.; un trio de dos hombres y tu mujer.

Yo no he tenido una experiencia de ese tipo , ni la tendré nunca puesto que para mi la pareja de hombre y mujer es sagrada.

Pides la opinión sobre ésta practica de los que ya han experimentado y los que no. Lee bien lo que escribiste.

Y eso que dices de que no se puede hablar mal de lo que no has vivido.....pues déjame decirte que no necesito probar veneno para saber que es mortal. Listillo.

Mi querida Mit.
En está vida todo es mortal según entiendas lo mortal como finito.
En la tierra naturaleza nada muere ni nada desaparece solo se transforma.
Mismito que el veneno no ha todos un veneno nos produce los mismos efectos todo depende de lo inmune que estés del veneno que te se suministre.
Ejemplo, tu muy querido pages el inimitable es totalmente inmune al veneno de los avispas, en cambio los hay que suelen pasarlo muy.
Anda que?.

B
bin_18427672
6/7/19 a las 17:24
En respuesta a ivonne_18359680

Mi querida Mit.
En está vida todo es mortal según entiendas lo mortal como finito.
En la tierra naturaleza nada muere ni nada desaparece solo se transforma.
Mismito que el veneno no ha todos un veneno nos produce los mismos efectos todo depende de lo inmune que estés del veneno que te se suministre.
Ejemplo, tu muy querido pages el inimitable es totalmente inmune al veneno de los avispas, en cambio los hay que suelen pasarlo muy.
Anda que?.

Mi onmipresente Belensita. Los pájaros vuelan y las nubes se levantan.Y por el mar corren las sardinas y por el campo corre el que se aburre en sociedad.

B
branka_18432692
6/7/19 a las 21:30

Gracias por tu punto de vista y pues la verdad nos a funcionado mucho hacer esto ya hemos hecho varios tríos HMH donde siempre hemos hecho la doble penetracion con mi esposa que es lo que más le encanta de todo esto y pues se respeta todos los puntos de vista, pero quienes se aventaran a probar esto comprueban que es algo de lo más rico y que pues es muy excitante para mí y para mí esposa ver como otro hombre le hace sexo anal y yo vaginal hasta que nos hace terminar a ambos y pues hasta ahorita no hemos tenido problemas por eso y al contrario ha hecho de nuestro sexo algo muy rico cuando solo estamos mi esposa y yo 

Anda a un psicologo enfermo descarado 

A
arlett_18443918
7/7/19 a las 8:08

Personalmente soy de las que piensa que los hombres que
disfrutan compartiendo a su mujer pertenecen a una nueva
especie de hombres mas EVOLUCIONADOS ...
Realmente así lo veo... y clasifico a los hombres en cavernícolas
y en EVOLUCIONADOS.
Los trogloditas o cavernícolas son celosos, posesivos, inseguros
y primitivos, maltratan a sus mujeres y no se importan del placer
sexual de su compañera.
En cambio los hombres EVOLUCIONADOS se atreven a explorar
nuevos horizontes de la sexualidad de pareja, y permiten que la
mujer alcance al máximo el potencial de sus capacidades sexuales.
Compartir su esposa es el mayor acto de amor que un marido 
puede hacer en pro de la felicidad de su compañera.
Las mujeres agradecidas a este salto evolutivo de los hombres...

L
lenny_18444208
7/7/19 a las 11:04

Mira, siempre habran comentarios que esten a favor y encontra, y segun pidas tu opinion llegaran de ambas maneras
Lo importante es que te sientas comodo contigo mismo y tu esposa. Si los dos fueron muy claros de lo que quieren y lo que no, decidieron practicarlo, pues que Rico! disfruten su sexualidad.
 si piensan que hacerlo arruinaria su relacion, y tienen dudad por mas minimas que sean, mejor busquen otra manera de complacerse sexualmente.
Tu decide.
Saludos

I
ivonne_18359680
7/7/19 a las 18:57
En respuesta a arlett_18443918

y en EVOLUCIONADOS.
sexual de su compañera.

No voy ha negar tus razones al entender que los hombres que comparten su pareja están más evolucionamos y  mas si son mucho más permisivos en lo de compartir sus pareja sea hombre o mujer.
Cada uno es un mundo y como pareja un universo muy complejo, donde influyen muchas circunstancias el aprecio, afectó y  necesidad de algo diferente, aún así y en este momento y después de décadas de convivencia no he necitado ni me ha sido preciso evolucionar a otras formas de entender la convivencia con mi companyera.
Muy posiblemente siempre y en que momento me haya ha sido suficiente, de joven más polla que cerebro y con el tiempo más cerebro que polla.
Anda que?.

C
chaka_18428989
7/7/19 a las 19:02

y en EVOLUCIONADOS.
sexual de su compañera.

Y en ese alegato... ¿Donde están las mujeres evolucionadas?.  

J
jatin_14368802
8/7/19 a las 14:21

y en EVOLUCIONADOS.
sexual de su compañera.

Hola... también debes colocar que hay mujeres trogloditas y evolucionadas... Eso es de parte y parte....

N
norica_9102100
11/7/19 a las 19:21
En respuesta a xevi_6303942

No estoy de acuerdo con los trios, creo que para que una relacion sea puramente feliz, deben sentir desde el corazon y desde el alma, que la unica persona que quieres que te toque es tu pareja, aquella por la cual te desvives, cuando se esta realmente enamorado y cuando hay amor, tanto del hombre como la mujer, no tienes ganas te estar con otros hombres,  porque solo quieres que sea el que te toque y te haga sentir mujer, es posible que el amor entre ustedes sea diferente, sean mas compañeros de vida y se lleven bien, que haber puramente amor alli.. porque el amor de pareja romantico, se guarda para el otro tanto cuerpo como alma, y nada tiene que ver con compromisos, machismos o fidelidad, es un deseo que nace de dentro algo que te hace no querer ver ni mirar a nadie mas que a tu pareja para aspectos sexuales, no porque no puedas sino porque no te nace hacerlo, creo que deberias evaluar bien esto.. y aparte si ella tiene dudas, es porque desde el fondo sabe que eso no esta bien, no por la sociedad, sino por ella misma y su cuerpo, ella no se siente comoda entregandose a otros, y creo que es un llamado desde su subconciente, creo que ya es tarde para arrepentirse de lo que han hecho, y como las denas drogas, la lujuria tambien es una adiccion, primero empiezan por trio, hmh, luego mhm, luego orgias, luego hombres, luego lesbianismo y asi sigue, es una puerta a la lujuria, al morbo,  que una vez que entras es dificil volver a ser feliz enteramente, porque algo en ti se pierde, esa exclusividad, esa complicidad de ser solamente del otro no esta, por mi parte nunca he visto por esta misma via y por las demas, que parejas estables haciendi trio, sigan perfectamente normal a travez del tiempo, siempre surgen los problemas y casi siempre terminan en ruptura, en su caso, dudo que vayas a prestar atencion a mi comentario, pues ahora mismo estas ahogado en el placer que te provoca el morbo, que realmente no vas a ver la realidad de todo, solo digo que, espero de corazon que esa desicion no tenga tantas consecuencias en un futuro, y que ella pueda personarse, porque lo que esta sintiendo es como si ella se fallara con ella misma, y eso puede romper a cualquier persona por dentro, espero que puedan solucionar todo, y quizas, considerar realmente si esa es la vida que van a querer llevar siempre, poque creo, que aun estan a tiempo de volver.

Es que la verdad confundes las cosas porque es algo muy diferente  te atiendo personal no te agradecer nada de tríos pero es algo muy diferente con lo que tú mencionas porque te puedo asegurar que hay personas que hacen todo eso y se aman con toda su alma y su corazón pero simple y sencillamente son personas de mente liberal y buscan hacer cosas más divertidas dentro del sexo Pero eso cómo tú dices Estás equivocada el que haga una pareja Eso no significa que no se amen y pues es muy respetable tu punto de vista el que no te agrade La idea es que un trío pero tampoco puedes afirmar qué las personas que hacen eso no se aman en lo absoluto y al contrario hay parejas de mucho tiempo que hacen todo esto y siguen juntos y se aman como desde el primer día

N
norica_9102100
11/7/19 a las 19:32

Es que la verdad confundes las cosas porque es algo muy diferente  te atiendo personal no te agradecer nada de tríos pero es algo muy diferente con lo que tú mencionas porque te puedo asegurar que hay personas que hacen todo eso y se aman con toda su alma y su corazón pero simple y sencillamente son personas de mente liberal y buscan hacer cosas más divertidas dentro del sexo Pero eso cómo tú dices Estás equivocada el que haga una pareja Eso no significa que no se amen y pues es muy respetable tu punto de vista el que no te agrade La idea es que un trío pero tampoco puedes afirmar qué las personas que hacen eso no se aman en lo absoluto y al contrario hay parejas de mucho tiempo que hacen todo esto y siguen juntos y se aman como desde el primer día

Entonces hay que analizar muy bien nuestras porque aquí lo que tú estás haciendo es ya tener un prejuicio de hacer algo como un trío con tu pareja y eso lo relacionas como el no querer con la persona que éstas Cuando esto Sólo es cuestión de gustos Como por ejemplo es muy respetable tu opinión donde tú no estás dispuesta hacer un trío no te agrada todo esto y se respeta y no estás mal en nada pero también hay que respetar lo que hacen otras personas y no afirmar cosas qué uno no sabe o siente y que esas personas son las únicas Qué saben lo que sienten y piensan realmente al hacerlo todo esto de Los tríos con las parejas y no podemos afirmar por ellas que no quieren a su pareja por hacer esto porque pues es algo muy diferente y hay infinidad de personas en el mundo que hacen tríos y hasta gambang les puedo asegurar que aman a su pareja entonces las personas que piensen y quienes hacen eso no aman a su pareja pues tal vez estén en un error porque hay muchas formas de pensar y cada persona y que a pesar de ello aman a su pareja como no se tiene una idea sin importar que entre entre Esa pareja hagan tríos orgías todo lo que hay que se les ocurra para hacer una vida sexual divertida

N
norica_9102100
11/7/19 a las 19:43

y pues para hacer más que claros que todavía estos pensamientos siguen dándose mucho porque aún tenemos prejuicios en el sexo y creemos que hacer ciertas cosas o prácticas es malo q significa no querer a tu pareja pero ent otros países muy liberales muy lo donde en el hacer un trío es muy común así como la doble y es muy muy común también Pero pues son de una cultura más adelantada y quiere decir que estén mal solamente hacen a un lado los prejuicios en el sexo y simplemente se enfocan a disfrutar de este y si loo hacen con una pareja sin una pareja formal hasta con hijos y siguen llevando una vida de hogar 

N
norica_9102100
11/7/19 a las 19:47

y pues para hacer más que claros que todavía estos pensamientos siguen dándose mucho porque aún tenemos prejuicios en el sexo y creemos que hacer ciertas cosas o prácticas es malo q significa no querer a tu pareja pero ent otros países muy liberales muy lo donde en el hacer un trío es muy común así como la doble y es muy muy común también Pero pues son de una cultura más adelantada y quiere decir que estén mal solamente hacen a un lado los prejuicios en el sexo y simplemente se enfocan a disfrutar de este y si loo hacen con una pareja sin una pareja formal hasta con hijos y siguen llevando una vida de hogar 

Pero pues en algunos lugares no nos atrevemos a disfrutar del sexo probando de todo ñ, pero pues también tiene derecho aquellas personas que piensan así del sexo q tener una vida sexual muy tranquila y muy común y tampoco es malo siempre y cuando ambos estén de acuerdo y lo disfruten 

I
ivonne_18359680
11/7/19 a las 19:51

Con lo fácil que es respetar todas las opiniones lo mismo que las costumbres y formas de convivir de cada matrimonio, pareja, sea amiga , pariente o conocida, cuando dos personas o más están conforme con la situación sea cual sea el estado de ellas los “ demás “ nada tienen que objetar, con sólo respetar sus libertades lo demás no les incumbe en absoluto.
Anda que?.

N
norica_9102100
11/7/19 a las 19:52

Pero en lo personal pues a mi esposa y mi ya nada fue tan rico después de haber probado la doble penetracion anal-vaginal con mi esposa y pues ahora lo vamos a hacer con una pareja que también quiere probar una doble penetracion y pues estoy muy emocionado de que encontramos una pareja donde vamos a poder hacer esa doble penetracion que tanto le gusta a mi esposa pero con la diferencia que también la vamos a hacer con la esposo de esa pareja y eso hará las cosas más ricas aún 

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 20:34

Pero en lo personal pues a mi esposa y mi ya nada fue tan rico después de haber probado la doble penetracion anal-vaginal con mi esposa y pues ahora lo vamos a hacer con una pareja que también quiere probar una doble penetracion y pues estoy muy emocionado de que encontramos una pareja donde vamos a poder hacer esa doble penetracion que tanto le gusta a mi esposa pero con la diferencia que también la vamos a hacer con la esposo de esa pareja y eso hará las cosas más ricas aún 

Si ambos están de acuerdo, entonces cual que tu prblema que consejos pides... o es un monólogo a las relaciones abiertas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest