Foro / Pareja

Trio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 3:45
K
kumba_8589777
29/9/09 a las 20:00

mi fantasia sexual es hacerlo con dos hombres, y ya se lo ehpropuesto a mi
esposo, el me dice que si y cuando me lo sugiere no me atrevo, claro pienso
que el accede por que se siente culpable, ya que anteriormente lo hicimos pero con una chica. y confieso que, si acepte fue para ver si el se atrevia a
estar con laguien màs, cuando me di cuenta que si,me senti muy decepcionada, pero nunca se lo he dicho a el. ustedes creen que acepta
por que yo acepte que el estuviera con otra chica.

Ver también

L
lihong_8625866
6/12/11 a las 1:46

Es una buena experiencia
He tenido experiencias con mi esposo y fueron muy satisfactorias. Nuestra relación había caído en la rutina y le hice la proposición de estar con alguien más a la vez. Conocimos a un tipo en una discoteca que le dije que me gustaba y el conversó con él y fuimos a un lugar. Después de esa vez nuestra vida sexual se reactivó. Me dijo que había imágenes mías que lo obsesionaban. Después lo hemos repetido varias veces. Como consejo te doy que sea alguien que no conocen y no pierdas contacto visual con él cuando lo hagas y que la otra persona sepa que tu marido tiene el control.

H
hajar_9091603
6/12/11 a las 3:45

Yo tambien
Yo y mi esposo ya comentamos en un post también apenas tenemos viendo estos comentarios como una semana mi esposo aquí esta conmigo los dos vemos sus comentarios y también queremos aser trio a mi en lo personal yo siempre he querido desde los 17 años ahora tengo 27 y cuando mi esposo me lo empezó a decir yo me ponía mas ardiente y el también se pone mas caliente nosotros lo estamos planeando y parece que vamos a ir a un bar o a un club y de ahí pues ya nos vamos como medio a embriagar y vamos a fingir estas borachos y ya pues a escojer el hombre suerte con la tuya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir