Foro / Pareja

Trio (dos mujeres y un hombre)

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 20:57
G
guofu_743281
31/8/13 a las 16:00
En respuesta a yaira_5729635

Yo te podria ayudar
QUE PENA AMIGA PERO EN REALIDAD NO DEBERIA SER UN PROBLEMA YA QUE YO ESTOY DISPUESTA MI PAREJA QYUIERE UN TRIO Y QUIERO CUMPLIRLE ESA FANTASIA , ASI QUE TE PROPONGO YO TE AYUDO EN TU TRIO CON TU PAREJA Y TU ME AYUDAS AMI ASI AMBAS NOS AYUDAMOS Y AMBAS CUMPLISMOS NUESTRAS FANTASIAS, LO UNICO INCONVENIENTE ES QUE YO VIVO EN LIMA PERU Y TU DONDE AMIGA? CUALQUIER COMUNICACION ESCRIBEME A MI CORREO: cacique-34@hotmail.com

Hola
Buenos dias...somos matrimonio consolidado...
ambos queremos experimentar nuestras fantasias de trio y buscamos chica para realizar por primera vez la fantasia de
MHM ...y tambien chico para trio HMH...soy de peru y ella colombiana hermosa.. vivmos en lima peru...absoluta discrecion por favor... nuestro correo juanwilfredoma@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_554132099z
19/7/10 a las 15:29

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

G
guofu_743281
31/8/13 a las 16:05
En respuesta a yiting_8138132

Consejo
mira es bueno soñar y vivir fantasias pero como bien se dicen fantacias son no realisables y si se cumplen q sean con tu pareja de vida o sea tu esposo pero un novio recien llegado no lo creo por q el no te esta estimando como mujer si no como objeto sexual nada mas y si yo lo hiciera lo hiciera de plaser mio para disfrutarlo yo y si no es asi mejor no lo hago para demostrar q se ama a alguien no se hace esto estas joven me imagino q bella asi q de amor por un recien llegado q no sabe lo q tiene mejor busca otro q te valore primero como mujer y despues tu veras te quiero a la distancia mimosa

Hola
Buenos dias...somos matrimonio consolidado...
ambos queremos experimentar nuestras fantasias de trio y buscamos chica para realizar por primera vez la fantasia de
MHM ...y tambien chico para trio HMH...soy de peru y ella colombiana hermosa.. vivmos en lima peru...absoluta discrecion por favor... nuestro correo juanwilfredoma@hotmail.com

G
guofu_743281
31/8/13 a las 16:09
En respuesta a mariem_6122019

Un saludo alissa53
OS cuento que estamos en igual condiciones, mi pareja y yo estamos buscando igual que vosotros una pareja seria, y no sean promiscuas, somos personas maduras, sanas, y esta fantasia la deseamos como no imaginais, nos ha entrado en mente esto y esto de perdiselo a las amistades es un problema no os sabe como lo tomaran y nos dictaran de morbosos,por negocio nunca debeis hacer esto, solo encontrar la pareja educada seria , sana , aseada y muy madura,estamos buscando donde contactar esa pareja si sè de algo os dire y estemos en contacto.. debereis cuidaros saber conquien se hacen las cosas, y para adelante a realizar nuestros sueños,un abrazo.

Por vez primera
Buenos dias...somos matrimonio consolidado...
ambos queremos experimentar nuestras fantasias de trio y buscamos chica para realizar por primera vez la fantasia de
MHM ...y tambien chico para trio HMH...soy de peru y ella colombiana hermosa.. vivmos en lima peru...absoluta discrecion por favor... nuestro correo juanwilfredoma@hotmail.com si el mensaje no es de su agrado le ruego disculpas y olvidar el mismo...

R
retaj_9579931
3/9/13 a las 14:32

Trios
Hola, estoy de acuerdo en que hacerlo con una amiga, podría ser peligroso por lo que pudiera pasar después, yo te recomendaría acudir a un local liberal, allí podéis encontrar lo que buscáis. Lo mas importante es tenerlo claro y hacerlo juntos, siempre juntos. existen locales en lo que solo hay parejas, otros en los que dejan entrar a hombres solos y en los que también hay mujeres como tu y como yo. Lo más importante es la higiene y la seguridad.
Yo he publicado un libro donde podrás hacerte una idea de otra forma de experimentar la sexualidad y las fantasías si te apetece saber de que va. te lo puedo enviar por privado, Creo que no estaría bien hacer publicidad aquí.
Saludos

A
antea_9485343
22/9/13 a las 5:34
En respuesta a guofu_743281

Buscamos chica para trio... luego chico
Hola somos matrimonio consolidados...nos gustaria realizar un trio MHM y buscamos una chica que pueda aceptar participar...absoluta discrecion.. vivimos en Lima Perú.. soy peruano y ella es una hermosa colombiana...
nunca lo hemos realizado ...posteriormente buscaremos un chico para HMH

Seria experiencia nueva
yo también me gustaría experimnta bueno no se, en serio nunca lo hicieron

R
retaj_9579931
22/9/13 a las 14:44
En respuesta a mariem_6122019

Saludos,estoy inquieta
desearia me ayudaras, mi espos desea este yo con otro hombre os encanta hacerlo y verme con el me dice se excita de solo imaginarme con otro,.. soy timida no decidida pero deseo hacerlo para hacerlo feliz como me quitare ese miedo que tengo al estar con otro hombre que no sea mi esposo? or favor guienme, gracias... mujer timida y poco recorrida...

Descubriéndome
Hola creo que te iría bien leer un libro como este, se llama descubriéndome y lo podrás encontrar en Amazon http://tinyurl.com/pq6mj6x aqui se explican claramente lo que son las relaciones sanas y morbosas, y sobre todo solo si uno lo desea.
Saludos

R
retaj_9579931
22/9/13 a las 14:47
En respuesta a lazara_6335490

Es facil pero no con amigas
mira tendo 23 años mi esposo tiene 46 tenemos 2 años de casados el es americano y pues su mente es abierta me gustan los hombres mayores pero antes de casarnos el sabia que a mi me gustaban las mujeres al principio no queria pero lo convenci y ya varias veces hemos estado con otras chicas y pronto vamos a traer la novia que tenemos ahorita a vivir con nosotros pero si tu pareja te quiere y tienen comunicacion eso te hacerca un poco mas, mi marido no deja de decirme que me ama y siempre me dice que soy la unica pero es mejor que tu veas lo que ace y participes a que lo aga a escondidas tuya eso se siente feo, y ellos jamaz van a dejar de ser hombres aunque te amen y se casen con tigo asi que ahy que regalares poco de divercion,
si quieres saber como atraemos y donde las buscamos solo preguntame dessde que me case lo ago con proteccion siempre heeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Descubriéndome
Te gustará esté libro y podrás saber mas sobre el tema liberal
"Intensa historia de amor y sexo que nos muestra que a veces el placer compartido es un complemento idóneo en el amor" http://tinyurl.com/pq6mj6x
Saludos

G
guofu_743281
27/9/13 a las 23:09
En respuesta a antea_9485343

Seria experiencia nueva
yo también me gustaría experimnta bueno no se, en serio nunca lo hicieron

Hola jeny
Bueno te contamos nunca lo hemos realizado..y lo hemos acordado en la busqueda de experiencias en nuestra intimidad..y es nuestro de complacencia mutua...

D
durga_5767444
28/9/13 a las 13:43

Hola me gustaria lo del trio
695089334 chico con bastante esperiencia

E
enza_5742945
4/10/13 a las 10:32

Nos gustaria hacer un trio
hola somos una pareja que tenemos una fantasia un trio MHM tenemos alrededor de 40 bien parecidos ,discretosy sanos buscamos chica bien parecida sobre todo disdreta y sana ........

A
aizan_8555222
6/10/13 a las 20:57
En respuesta a ifara_6972326

Hola
lo mejor es buscarte una chica, enamorala tu misma, ok no busques una amiga que ya conoscas porque es muy raro que te diga que si , tampoco una prost te puede pegar una enfermedad ok

Nos encanta tu relato
Y mas la mujer maravilla siempre me encanto escribenos a mrgp6869@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook