Foro / Pareja

Trío con otro hombre

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las :56
J
jorda_13654872
11/3/19 a las :39

Hola mi esposa y yo tenemos bastante Chi idas sexual, y de verdad somos de mente abierta por lo general inclusive nos gusta observar hombres y mujeres y “vivorearlos” etc etc.
durante un juego con unos amigos alguna vez conteste que si podría hacer un trío con otro hombre lo cual es normal y no me asusta, inclusive me excita.
el otro día conversando me dice que quiere hacer el trío... hasta ahí todo bien, pero quiere que yo interactue con el otro hombre, le pregunté exactamente a qué se refiere a que el otro hombre me masturbe o me de sexo oral, y hasta ahí.

el trío estoy totalmente de acuerdo pero dejar que otro hombre me haga algo no estoy muy seguro. Honestamente mi fantasía es verla con otra mujer 🤤 y se que es un poco hipócrita pero dejarme tocar por un hombre no estoy tan seguro que me recomiendan? Alguien le ha pasado? 

Ver también

L
loyda_13654886
11/3/19 a las :56

Así como a ti te excita verla con otra chica, ella también quiere experimemtarlo contigo y certe con otro, si no te atreves diselo y pues dejen esa chingadera de trios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir