Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trío con otro hombre

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las :56
J
jorda_13654872
11/3/19 a las :39

Hola mi esposa y yo tenemos bastante Chi idas sexual, y de verdad somos de mente abierta por lo general inclusive nos gusta observar hombres y mujeres y “vivorearlos” etc etc.
durante un juego con unos amigos alguna vez conteste que si podría hacer un trío con otro hombre lo cual es normal y no me asusta, inclusive me excita.
el otro día conversando me dice que quiere hacer el trío... hasta ahí todo bien, pero quiere que yo interactue con el otro hombre, le pregunté exactamente a qué se refiere a que el otro hombre me masturbe o me de sexo oral, y hasta ahí.

el trío estoy totalmente de acuerdo pero dejar que otro hombre me haga algo no estoy muy seguro. Honestamente mi fantasía es verla con otra mujer 🤤 y se que es un poco hipócrita pero dejarme tocar por un hombre no estoy tan seguro que me recomiendan? Alguien le ha pasado? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

L
loyda_13654886
11/3/19 a las :56

Así como a ti te excita verla con otra chica, ella también quiere experimemtarlo contigo y certe con otro, si no te atreves diselo y pues dejen esa chingadera de trios.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest