Foro / Pareja

Trio..! ayuda...!

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 3:49
M
meiqin_9939795
18/10/12 a las 16:07

hola tengo una relacion con un hombre casado desde hace algun tiempo y desde hace unos meses el con mucha insistencia me ha planteado la idea de un trio realmente no se que responderle el me dice que cuando yo quiera todo puede parar no le he dicho nada pero no me siento comoda y me marco para decirme que ya habia cuadrado todo con una "AMIGA" que ella estaba muy de acuerdo con el plan y no se que hacer....

si alguien me pudiera aconsejar algo x favor...

Ver también

O
ondrej_9684772
18/10/12 a las 16:17

Opinion
BUENO PUES ASI COMO LO VEO YO QUE TAMBIEN SOY CASADO. PARA EMPEZAR POR ESO LO QUIERE HACER CONTIGO Y NO CON LA ESPOSA. PERO EN REALIDAD ES UNA FANTASIA TREMENDA DE LOS HOMBRES. YO NOMAS DE PENSARLO ME PONGO COLORADO JEJE. PERO EN FIN TODO DEPENDE DE TI. SI LE QUIERES DAR GUSTO ADELANTE PERO NO SE QUE DESEO TENGAS TU. SI QUIERES DAME MENSAJE Y PLATICAMOS AKI ESTARE UN RATITO. OK BESO.

A
ansa_7248626
19/10/12 a las 3:49

Si sientes incomodidad......
Si te sientes incomoda o algo en tu ser te dice que no hazle caso,porque quizas no te guste y te sientas mal x lo que pueda pasar puede salir mal y lo que en palabras parece exitante muchas veces en la realidad se vuelve un desastre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir