Foro / Pareja

Triangulo

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 21:32
Y
yolima_6008603
22/12/09 a las 18:57

Hola a Todas (os)!

Bueno pues por fin me decidi a escribir ( y a aceptar) mi situacion y ocupo que me den un consejo

Tengo un amigo desde hace 10 años, con el cual me llevo increible y somos muy similares en gustos, musica, temas de conversacion en fin muchas cosas, tuvimos una INCREIBLE amistad desinteresada en otro aspecto (al menos yo) hasta que un dia en una reunion me dijo que siempre le habia gustado, solo que el en ese tiempo tenia novia, y siempre fuimos muy respetusos ante esas situaciones, nos dejamos de ver por ese tiempo el termina su relacion y yo estaba en ese tiempo comprometida con alguien, cuando me hablo para invitarme a cenar le comente que me iba a casar, yo termino con esa persona se entero el y me volvio a buscar jamas nos habiamos besado ni nada por el estilo, ese dia yo disfrutando de mi libertad ante una relacion anterior muy desgastante salia mucho con el y con muchos amigos y amigas mas, un dia sin mas ni mas al momento de despedirnos me beso muy timidamente (si de esos besos que son por "error" de ubicacion) me quede en shock y me fui sin decirle nada, nos volvimos a ver despues y me dijo que no podia dejar de pensar en nosotros, pero que yo era su mejor amiga y sin mas ni mas lo bese hasta amanecer esa noche fue la mas especial que habia tenido, en todo habiamos compaginado y en el aspecto sexual tambien lo habiamos hecho, hice por primera vez el amor con alguien, aunque ya habia tenido relaciones anteriormente. Pasaron meses, nunca se hablo de una relacion, nos tratabamos igual que siempre con el plus de cuando nos veiamos nos entregabamos total y plenamente.

Regreso mi ex y me pidio una segunda oportunidad, no se, seria mi inmadurez, mi creencia de tener algo "estable" que acepte, no tenia un titulo de novia con mi amigo, le comente y me dijo: FELICIDADES! ya vas a sentar cabeza, por supuesto esa segunda oportunidad no funciono,le marque a su cel y me dijo:" estoy con mi primetida no puedo hablar mucho, pero estas bien?" y le dije que si, que habia terminado mi relacion de nuevo y colgue, me busco pero yo le daba muchas largas a verlo, hasta que un dia fue a buscarme a mi casa y me dijo que se casaria en dos semanas!! un dia antes de su boda me hablo llorando y me pregunto que si siempre lo iba a querer igual aunque estuviera casado y le dije...CLARO! siempre seras mi mejor amigo! aunque no fui requerida en tu boda y me contesto: no puedo estar con una al frente y a la que quiero atras y me colgo, senti que era mucha novela ir a impedir la boda jajajaa....al mes me fue a buscar a mi casa y yo en vdd que fui muy derecha y acepte a verlo en un restaurante me dijo que la vida no era igual con ella que conmigo, que me extrañaba, detuve sus declaraciones y le dije que el ya habia decidido por ambos y que siempre lo iba a escuchar como amigo si queria otra cosa que mejor no me buscara porque el titulo de amante a mi no me iba muy bien y de nuevo empezamos una amistad sin complicaciones por otros muchos años mas hasta la fecha.

Me entere de su motivo de boda, embarazo, como muchos lo hacen, el no me habia comentado ese peeequeñisimo detalle,pero bueno mi postura de ser su amiga nunca cambiaria por cualquier motivo que haya sido

Despues yo conoci a un gran hombre, al que amo, con el que me case, con el que veo mi futuro, al que quiero como padre de mis hijos, pero no tenemos mucho en comun, le hago comentarios a mi marido que se que mi amigo me entenderia inmediatamente, o se adelantaria a decirmelo, y el me dice que que alucinada estoy, muchas cosas (ordinarias) no compaginamos en nada, musica, lectura, exposiciones, conciertos en fin...nada de eso....hay ocaciones que me siento limitada aunque se que me ama, es muy seco, yo lo amo pero ocupo esa chispa que aun veo en mi amigo.

Ahora que ya mi amigo y yo estamos casados hablamos a respecto sobre eso y me dice que el no es feliz que se piensa divorciar, que el tontamente penso que en mi vida la palabra matrimonio no existia o era muy ligera,que cuando estuve comprometida por primera vez penso que era broma que en que no es lo mismo estar con ella que conmigo, pero que me ve a mi muy feliz y eso le da gusto, que cuando esta con ella me ve a mi

Eso me esta confundiendo mucho ya no estamos hablando de noviazgos ni informales, es matrimonios, mi marido lo conoce, no sabe nada de todo esto por supuesto, y le cae muy bien,como les repito siempre hemos sido muy repetuosos ante parejas, ahora que me dijo esto me siento incomoda cuando nos topamos los 3, porque si, el siempre va solo o esta solo

En vdd no se que hacer yo si creo en el para siempre, y mi marido no se merece que tenga estos pensamientos, y tampoco puedo dejar de ver a mi amigo porque lo quiero mucho y se que el tambien respeta mis decisiones, no ha pasado nada, no creo que pase, pero ya lo estoy extrañando, ya me paso que me imagine haciendolo con el cuando estoy con mi marido...y eso no esta bien!!!!!!!!!!!

Ver también

O
oumnia_9490146
3/1/10 a las 21:32

Opinion
Es la ironia de la vida. Siempre que parece que encontramos al amor de nuestras vida, aquel que nos mueve el piso y que nos complementa hay inconvenientes, piedras en el camino o personas de por medio. Todo eso simplemente nos hace incentivar el fuego. Pero ahora querida vas a tener que ponerte a penar bien que vas a hacer, por un lado tenes al amor de tu vida que tambien esta casado y que es casi imposible estar con el: por otro lado tenes a un buen esposo que te qiere, no te llena como persona pero te quiere y respeta (el que "te conviene"). La verdadera pregunta es: el dia de mañana cuando te despiertes un martes por la tarde pensando en todas las decisiones que tomaste en tu vida ¿prefieras hacerlo pensando en que hiciste lo que tenias que hacer y lo que te convenia? o ¿preferirias pensar que siempre seguiste lo que sentiste en tu corazon?. ¿Ese jugo verdaderamente vale la exprimida?.

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedio".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest