Foro / Pareja

Triangulo amoroso

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 12:17
Y
yue_6357623
5/8/11 a las 4:55

Hola...necesito saber que hacer.
Hace mas de 1 año conoci a un hombre casado el cual me parecio muy interesante desde el principio. No se si sea la diferencia de edad que nos llevamos (mas de 10) o simplemente es que es el hombre perfecto para mi. Siempre, desde un inicio se comporto como todo un caballero, seductor, interesante, inteligente, atractivo, educado, estudiado. Todo lo que nunca pense podia existir en un solo hombre lo tenia él. Y asi poco a poco las salidas se convirtieron de casuales a frecuentes, hasta la relacion que tenemos hoy en dia. Debo decirles que en un principio me gustaba, pero luego se fue fortaleciendo la relacion, convivimos mas de lo que debiamos, viajamos, comemos, reimos, opinamos, nos escuchamos, nos apoyamos...todo lo que haria una relacion normal. El unico detalle es que el es casado y con hijos. No me di cuenta como paso, pero me enamore y ahora me duele mucho todo. Estoy deprimida sabiendo que encontre al hombre de mi vida pero no puedo estar con el. El me ha hecho saber lo importante que soy para él. De hecho, conmigo ha cambiado muchisimo, ahora es mucho mas sensible de lo que era antes, y ha abierto su corazon conmigo. Pero el problema es que me llegue a enamorar, y no soporto la idea de saber que soy tercero. El me confeso sus planes conmigo, pero entiendo perfectamente que dejar un hogar no es facil. Tampoco quiero presionarlo. Si él lo decide hacer, pues que sea cuando el lo crea necesario. Pero yo no tengo fuerzas para seguir queriendolo y saber que todo lo que vivamos sea a escondidas. Creo que no lo merezco. Yo quiero ser feliz con el, pero sin barreras. Mi ultima decision fue alejarme de él aunque me muera por dentro, porque creo que mas me duele estar con el y saber que él no puede estar conmigo. Al mismo tiempo tengo mucho miedo de perder la oportunidad de mi vida de ser feliz. Con él he vivido experiencias unicas y él tambien las ha vivido conmigo. Me atrevo a decir que es el amor de mi vida. Pero justo por eso, no me cabe la idea de compartirlo. Soy de las que piensa, que cuando 2 personas nacieron para estar juntas, no importa los impedimentos que haya...al final lo estaran.
Que harian ustedes? Tengo miedo a equivocarme y perder mi oportunidad de ser feliz.

Ver también

R
rica_6434508
5/8/11 a las 12:17


Te has preguntado porque las relciones se terminan y hay muchas personas infelices a causa del ROMANCE?No puedes ser feliz destruyendote a ti y a esa mujer y sus niños.Este hombre debe ser un encantador y no solo con ella y contigo...Te gustaria si es que se separa(no lo hara,si quisiera lo hubiera hecho)Estubieran juntos uds apareciera el otro amor de su vida para el y te dejara,y tu tubieras hijos o estubieras mas enamorada de el?No tia,no manches¡¡¡Eres una mujer y puede haber un HOMBRE SOLO Y EXCLUSIVO PARA TI...El ya esta usado...piensa en eso...Eres una mujer que busca el amor y el amor real no daña terceros...sabes?por eso es tan complejo debe ser muy complicado para ti el tema pero mejor alejate,piensa que estaras mal ESTANDO con el,Y APARTADA de el lo estaras igual.Ese hombre perfecto llegara...Bueno esa es mi humilde opinion.Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir