Foro / Pareja

Trenzudaaaaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 1:56
A
an0N_974374099z
24/1/07 a las 1:22

Dónde andas mujerrr? necesito contarte algo Muuuuyyy importante, te acuerdas de mi vecino? jajajajaja.

Anda trenzu, entra al forito¡¡¡

Vero.

Ver también

A
an0N_974374099z
24/1/07 a las 1:27

Jajajaja che trenzu
Todavía no muy bien, pero ni te imaginassssssssss ya entró a mi casa y creo que nuestros respectivos se dieron cuenta jajajaja. Te envío un privadín.

vero.

A
an0N_974374099z
24/1/07 a las 1:46

Jajaja repinche trenzu
Pues mira en primer lugar te agradezco lo que me dices, muy bonita no soy pero tengo lo mío.. eso del cuerpazo pues depende del cristal con que se mire,, soy muy delgadita pero si toy bien formadita. jajaja que pinche mal me oigo verdad? jajajaja. Lo que sí que la esposa del vecino es mucho más jóven que yo, pero ta gordita gordita gordita y tiene cara bonita pero con ese puerquecito la neta no luce nada. Como dirían en mi pueblo... "La jóven... CON LA VIEJA ... NO PUEDE¡¡¡ "jajajaja.

Te pretende uno de 40? y qué chingaos estás esperando???? Vamos a aflojar un rato pa que no digan que somos gachas jajajajaa. Pues mira que tienes suerte porque hay unas de 20 que no pueden agarrar ni un resfriado. Por eso te digo... la jóven con la vieja no puede¡ jajajaja.

Vero.

L
lotfi_6366339
24/1/07 a las 1:50

Trenzuuuu y vero
hola chicas! Volviendo al foro después de unas largas vacaciones ya de vuelta...espero esten bien, les mando muchos besos, Las extrañé amigas
Fer.....

A
an0N_974374099z
24/1/07 a las 1:56
En respuesta a lotfi_6366339

Trenzuuuu y vero
hola chicas! Volviendo al foro después de unas largas vacaciones ya de vuelta...espero esten bien, les mando muchos besos, Las extrañé amigas
Fer.....

Hola ferrrrrrr
Que bueno que andas por aquí. Qué hay de nuevo en tu vida? te mando muchos besotes mi fer

Vero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook