Foro / Pareja

¿travestismo, homosexualidad, bisexualidad?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 11:42
J
julene_9680584
31/8/07 a las 7:05

Hola: Es primera vez que escribo y debo advertirles que este es un mensaje laaaargo. Léanlo si tienen tiempo.

Soy un chico joven de 28 años, y desde siempre he amado a las chicas y solo ellas son para mi, un verdadero complemento emocional, físico. Hace ya cerca de 10 años, empezé a vestirme como chica, colocándome calzones que los usaba como si fueran tangas, y jeans ajustados, sostenes y tops. Con el paso del tiempo llegué a comprarme esas prendas, y llegaba incluso a maquillarme. Me pintaba los labios, ojos, mejillas y me perfumaba. Di paseos cortos en la calle durante un tiempo, aunque no eran muy seguidos. Hace cerca de 8 años, que tuve una relación con un travesti de la calle. Primero, eran incursiones del tipo oral, vale decir, pagaba para que me chuparan el pene, hasta hacerme acabar. Muchas veces nos dimos besos con lengua durante esas sesiones de sexo. Luego, y nuevamente con el paso del tiempo, empezé a chupar yo los penes de los travestis. Mientras uno me lo estaba chupando, yo le interrumpia y decía que se bajara los jeans porque quería verselo, tocárselo y mamárselo. Y así lo hacia. No soy experto, y tampoco duraba mucho mamándoselo, pero lo hacía. No me gustaba pero tampoco desagradaba, sino mas bien era un punto intermedio. Algo nuevo. Al paso de un año, ya mis rondas callejeras en mi automóvil, terminaban casi siempre con una chica ... o un travesti. Porque a todo esto, también me metía con chicas, las penetraba, les hacia sexo oral y ellas a mi. Pero confieso que durante esos paseos, me follé a un travesti pero por pocos momentos. Lo hice cuando había bebido mucho, y como deben saber, mucho alcohol no hace bien para manejarse en el sexo (y tampoco en el automóvil ...) Pasaron lo días hasta que porfin, me atrevi (con unas copas de mas eso si) y me monte sobre el pene de un travesti. Me follo hasta acabar y no se si fue el trago, pero admito que goze esa follada que me dieron. Fue increíble. Cuando me acuerdo de ese momento, no puedo evitar una erección. Pasaron los años y cuando me metía con un travesti, era para que me chupara el pene, pero no penetraciones (ni el a mi, ni yo a él). Hasta que, como dije, un par de años después por segunda vez dejé que me follaran. También me senti complacido pero sólo deje que fuera por unos segundos. En esa ocación también chupe pene y me lo chuparon.
Quisiera agregar que durante esos años, yo tuve tres novias (y algunas por la noche) pero nunca le fui infiel a ninguna con un travesti, ya que esos episodios, los hacía cuando estaba soltero. En otras palabras, entre una relación y la otra. Cuando me metí con travestis, muchas veces estaba ebrio y muchas otras, sobrio. Había y aún lo hay, algo que me atrae, de ver chicas hermosas con penes. Cuando me meto con travestis, no imagino que son hombres, sino mas bien hembras con "algo extra". Nunca me he metido con un chico de cuello y corbata. Me da asco. Sin embrago un travesti no me produce tanto rechazo (hay muchas veces que si). Bueno, si son lindas, como van a pasar por alto.
Agrego que con esas tres novias que tuve, en esos tiempos, con todas tuve un alcance sexual via anal. Vale decir, que la primera, fue la primera en introducirme un dedo en el ano. Con la segunda, eran mas bien caricias en esa parte, hasta que después me introdujo dedos y objetos (velas delgadas, lápices y cosas pequeñas) aunque ella lo hacía con muchas dudas. Pero siempre cuando iba a acabar, si ella no tenía nada metido en mi trasero, entonces con alevosia me masajeaba el ano. Con la última (año 2006) la cosa fue mas allá. Al principio ella dudaba un poco al acariciarme el ano, pero con el tiempo, me llego a meter hasta tres dedos y lo hacía feliz de la vida. Siempre le gusto meterme cosas, desde dedos, velas, lápices, envases con forma de cilindros, plátanos, zanahorias, etc. De hecho, ella muchas veces prefería que, durante las sesiones de sexo, fuese ella quien estuviera penetrando. Le encantaba lamerme el ano. Podía pasar mas de media hora lamiéndolo mientras yo me masturbaba, y después, antes de acabar, me lo chupaba para comerse todo mi semen, mientras me introducia algún objeto. Le encantaba darme placer. Yo, siempre me la follé a ella también, pero ella se excitaba mucho, hasta el punto de venirse, mientras ella me lo hacía. Con esta chica, retomé la manía de vestirme como chica. Ella, me compraba jeans apretaditos, tangas, hotpants y me los ponía para tener sexo con ella. Mientras me la follaba, ella tomaba el hilo de la tanga y me acariciaba con pasión el trasero. Nuestas fantasías eran desde imaginarnos que estabamos con otros (yo con otra chica y ella con otro chico) hasta imaginarnos que ella me miraba mientras un travesti me follaba. También imaginábamos que ella se metía con travestis y en otras ocaciones, con chicas. A ella también le encantaba que la penetrara analmente, la volvía loca. Y disfrutaba llamándome "putita", o "nenita", "mariconcito" o cosas así.
Ahora, ya llevo un año sin ella, (rompimos por otros motivos) y me he metido como 2 veces con travestis. En una ocación para que me hicieran sexo oral a mi, y en la otra para hacerlo mutuamente. Con chicas ... también me he metido, pero también han sido pocas veces. Apesar de eso, me excita muchismo ver a un travesti en la noche menenando el culo. Mis masturbaciones desde que empezé a vestirme como mujer esporádicamente, hasta el dia de hoy, muchas veces ocupo objetos para meterlos en mi trasero, pero también he optado por visitar en internet paginas de ladyboys, shemales. Y sin meterme cosas, me masturbo observando sus videos. También lo hago con chicas ...
Está demas decir que cuando me vestía de mujer, me sentía excitadísimo y siempre terminaba masturbándome.

Mi pregunta, o mis cuestionamientos, es el de saber si soy gay (no creo porque amo a las chicas y lo único que quisiera es estar con una) o si soy bisexual (pero jamás me metería con un hombre vestido de hombre y jamás buscaría en un hombre, algo masculino psicológicamente, como una especie de novio o enamoramiento.) Yo sé que los travestis son chicos, pero yo no los veo tan así, sino mas bien, chicas, con algo extra. ¿Qué será lo que pasa?

Me encantaría conversar de buena forma con Uds., y ponerme en contacto para intercambiar observaciones, o dudas, pero siempre, de forma amena y en buena onda.

Ver también

E
eloina_5835077
31/8/07 a las 11:42

Hola amigo
Bueno en mi opinion lo que te pasa eso solo lo sabrás tu, lo debes buscar tu en tu interior pq explicado de la forma en q lo has explicado la verdad es q es muy personal.

Dices q te gustan las mujeres y los travestir, pero por lo q cuentas prefieres un travesti a una mujer, y a ti tb te gusta vestirte de mujer.

Yo creo q si no afecta en tu vida como eres, no haces daño a nadie y eres feliz pues q hagas lo q quieras con tu vida y con tu sexualidad, y no te sientas culpable por lo q haces si eso te hace bien y eres feliz.

Tambien te digo una cosa importante, bueno yo por lo menos lo considero improtate, el sexo es solo una parte de la vida, el sentirte excitado/a en momentos de la vida o en situaciones no es todo en la vida, creo q no debes centrarte en esas sensaciones ni obsesionarte con eso pq la vida es muchisimo mas q eso.

Haz tu vida normal y no te obsesiones tanto

te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir