En respuesta a avril_5304021
Lo hago a solas
bueno, nunca lo ha hecho como tu dices, o sea, trasvestirme en frente de alguien, pero lo hago a solas frecuentemente. me gusta mirarme al espejo con ropa de mujer, principalmente en ropa interior, generalmente me auesto en ropas trasparentes. la ropa lo consigo comprando, tengo unas cuantas. tambien tengo la costumbre de uqe cada vez que mantengo relaciones sexuales con una chica, entnses su ropa interior me queda. cuando esto solo en casa lo disfruto mas, porqeu entonces tengo mas libertad der poder caminar por lacasa. soy timido en cuanto a eso.
Yo sí
Y con frecuencia, a mí me excita mucho y a mi mujer también, podemos tirarnos una tarde entera. Ambos tenemos un buen ropero de lencería.
Lo he hecho con alguna otra mujer, hasta ahora siempre funcionó bien.
Al principio, hace unos 10 años, cuando comencé este tipo de juegos me daba un poco de corte, pero luego descubrí que a muchas también les va el "rollo", siempre y cuando, sean personas de mente abierta que no piensen que por hacer eso, tú vas a ser gay o ella lesbiana, ésto último me ocurrió con una hace tiempo.
De verdad que ellas, una vez superado, algún complejo disfrutan un montón restregando su cuerpo cubierto con fina lencería contra el tuyo cubierto también con bodys, camisones, braguitas, medias, etc.
Chao.
Mostrar más